28.9.10

CERATI VIVIRÁ POR SIEMPRE !!!

OMG!...
Me duele tanto escribir esta nota...
Esta vez sí es en serio, Gustavo Cerati ha muerto!
Por ser noticia reciente no se tiene el parte médico oficial para corroborar la hora de su muerte, pero se cree que sucedió aproximadamente a las 5pm...



*Verbo Carne, Bocanada, 1999...
 
Simplemente por ahora no tengo más palabras... así que recurro a las trilladas pero ciertas frases:

Descansá en Paz!
Sos un grande y tu música vivirá por siempre...


**Gracias, Fabs por el aviso!

ACTUALIZACIÓN:
OH POR DIOS!!!
PERO QUÉ BARBARIDAD...

Ya hemos matado como 10 veces al pobre Cerati...
AHORA REALMENTE SIENTO MUCHO HABER HECHO LA NOTA!!!

El rumor no salió del diario La Nación de Costa Rica, si no del diario Nación de Argentina y bueno, si ellos que están a la vuelta de la esquina lo informan, pues cualquiera se va pollón...

Qué pena!
No me da pena la equivocación, me equivoco cada día, gracias a Dios, pero sí me da pena haberlo matado falsamente!
PERDONES... TOTALES!!!!
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CONFUSION SE DIO XQ MURIO UNA MODELO ARGENTINA, NO FUE GUSTAVO QUIEN FALLECIO! Y Q PELADA XQ FUE AQUI EN CR DONDE NACIO EL FALSO RUMOR!

Anónimo dijo...

http://www.milenio.com/node/541132
q no se ha muertooo!!! lean esto!!!!!!

Anónimo dijo...

Coco deberías quitar el post =(. Fuiste victima de los idiotas de La Nazion.

nina dijo...

Sino.. yo tambien lo mate en mi facebook... FUERZA FLACO!

CocoVargas dijo...

Sí, fue una pelada, pero tengo por norma general NUNCA eliminar un post... no estoy aquí para jugar de perfecta, si me pelé el ayote lo acepto como los machos!!!... hembras...

En fin, la mejor de las vibras para el ¨Flaquito tripiado¨...

BTW, yo no leí la noticia en La Nación de tiquicia, a mi me llamó un amigo para decirme a menos de 10 minutos de haberse iniciado la bola y yo corrí a postearlo según yo de primera... ESO NOS PASA A LOS BUCHONES!!!

PURA VIDA!

Anónimo dijo...

mae, esta doña aparte de postear noticias falsas no hace nada mas.... se desaparece por tiempos... pone aunque sea a tu Pablito Solo-ano a postear algo...

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde está Coco?

Anónimo dijo...

Mae si que hostinado , la idea de un blog es que se mantenga actualizado y tener un respeto a los seguidores, para eso mejor lo cierra y listo

Buscando a Coco dijo...

Coco,
Hay muchas personas que creen en vos y en tu blog.
Por que esta perdida?
Ojala estes bien y no sea esto una falta de respeto a quienes te seguimos :(

Anónimo dijo...

Jajaja a los q no les gusta pasen el blog nada mas... algo asi cm sabores para q este mas de acuerdo con su intelecto ×D