8.9.10

CHRISTY MÁRTIR en...


¨TÉNGANME LÁSTIMA PERO NO DEJEN DE VERME!!!¨
...el nuevo capítulo de su novela favorita más barata...

En esta ocasión nos encontramos con Christy Mártir en un papel protAgónico, dolorido y, según ella, de ¨pescuezo tieso¨ (FYI, el pescuezo de laMártir va desde la barbilla hasta el tobillo... 100% puro pellejo!)
Nuestra sufrida, oprimida y estallada heroína bombeta, se ve envuelta en un ¨aparatoso¨ accidente de tránsito en el cual le dieron de frente (...y la pobre está acostumbrada a que solo le den por detrás!...), le arrugaron la trompa, lo cual explicaría la actual CARA´E CHOQUE (la anterior no tiene explicación, o si?)


Nuestra siempre destartalada miss.cachetes transitaba inocentemente sin haber ingerido alcohol (solo pastillas...), porque ese ¨no es su estilo¨ (ni ese, ni ninguno, simplemente NO tiene!), venía de una reunión de excompañeros de escuela (fijate! quien la ve ni se imagina que fue a la escuela!), pero desafortunadamente ningún excompañero ve Intrusos y por más que ella les juró y rejuró que siempre salía en TV, nadie le creyó...
De repente, aquello la atormenta y recuerda que hace días no sale en aquel programa, necesita hacer ¨escándalo¨... además, necesita una platilla para jalar por unos días, como si fuera realmente para España y no darse el color de jetona...


¨-Puta! Qué hago?¨ ...trataba de pensar y manejar al mismo tiempo, pero era demasiado y no lograba ninguna de las dos, con la buena fortuna que se le deja venir encima un carro y ve la oportunidad perfecta, en vez del freno apreta el acelerador... KAPOW!... segundos después se toca la frente:
¨-Qué madre! no hay sangre! Pero igualito me van a creer en el INS y además, voy a llamar a Edgardito Camacho para que venga a hacerme la entrevista... Qué emoción!...
Toma el teléfono celular y llama a sus excompañeros para hacerse la víctima y de paso decirles:
¨-Chiquillos! no se pierdan el programa del martes, ahí salgo yo, para que vean que sí soy famosa y se unan a mis fans, el Chancleta´sClub!¨


*El presente vídeo es ilustrativo, cualquier parecido con el relato ficticio anterior es mera casualidad!!!


****************Recordarás que anteriormente tuvimos el memorable episodio:
¨LAS CHANCLETAS TAMBIÉN LLORAN¨

****************

... y si el episodio trasanterior te lo perdiste, yo te lo traigo en ´repris` exclusivo y lo he titulado...

Yo soy Christy La Fea!
Yo soy Christy y estoy bien Fea!


En aquella ocasión, la indefensa protagonista Christy Mártir, se ve mentalmente acosada por un par de demonios a la salida de un cajero automático del cual solamente pudo retirar un tiquetico con la inscripción ¨Fondos Insuficientes tu exmarido no depositó nada...¨Nuestra ¨damisela.de.compañía¨ en apuros, se desplaza a todo lo que le dan los taconcillos y la ajustadísima falda, pero siente que hay dos tipos sospechosos:

¨-Quizá me desean, quizá son solo fans que quieren mi autogarabato, quizá mis implantes les son irresistibles o a lo mejor creen que pude sacar todo el güevo y yo sin un cinco!!!...¨
Todos estos pensamientos pasaban por el encéfalo cóncavo de la.Mártir, al tiempo que sacaba de su bolso un ¨esprei de meiz¨ para echarles a los maliantes si se le acercaban mucho... con tan mala pata (malas las tiene las 2!) que se fue de hocico bruces, besándo el asfalto cual Papa a la salida del avión y como el maní solo le da para una acción a la vez, en lugar de poner las manos al suelo para no golpearse, apretó el botón del gas, rociándose los ojos con pimienta...




*Nuevamente este es un vídeo ilustrativo, nada que ver con el cuento!

Claro! Esa fue la versión que salió al aire, sin embargo, el guión oficial dice que al salir del cajero vio un par de ¨titos¨ en la esquina y pensó que seguro le iban a silvar y a ¨ssshitar¨, pero como estaba tan despeinada decidió aplastarse más las mechas para deleite de sus potenciales fans, de manera que metió la mano en el bolsillo de cuerina de imitación y en lugar de agarrar la botellilla de laca ¨Belcolor¨, agarró el gas pimienta y se lo echó encima, quedando momentáneamente ciega, al tiempo que caía estrepitosamente sobre las elefánticas rodillas y se atacaba a llorar a galillo pegado para enfatizar el drama de la situación!
Acto seguido agarra el celular y no llama a la mamá, no llama a la ambulancia, llama a Intrusos para que vengan a hacerle la notita y aprovechar así el infortunio!!!


Moraleja: Nunca le des carros, ni novios, ni armas a bombetas limítrofes con fiebre de cámara o pronto estaremos rodeados de much@s Christy.Mártirs!
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio que estúpida!!! hahaha yo no hubiera contado eso del gas pimienta hahahaha!! ya me la imagino!!!!
que bueno que regresaste coco!!

Anónimo dijo...

Pero que son ésas historias tan ridiculas, de veras que una persona cuando se propone a salir en TV lo logra, y van los intrusos a hacer noticia de lo que puedan. Ella KMarin es conocedora de la carencia de noticias y aprovecha sus pequeñas estupideces para llamar la atención, Coquito que forma tan jocosa tenés de escribir y hacer notas te felicito.A Kmarin le recomiendo que aprenda a destacarse por otros valores no siendo el payaso del circo.
atte. yo...!!!???

Manolo - El tal Chill - Mefistófeles dijo...

Respecto a lo del gas pimienta se dice que la estupidez es la mas rara de las enfermedades no la padece quien la sufre, sino, quienes le rodean. Pero esta bombeta fue victima de su propia estupidez.

Cuando choco y se toco la frente no habia sangre pero me pregunto si habia una fuga de gas de su cabeza

Legitima jupa de Barbie solo aire adentro.

Coco hace unos dias descubri su blog, me gusta mucho su buen gusto y gozo mucho la acidez de sus comentarios. Se ha ganado un fan =)

Fernando dijo...

Que mujer tan insoportable, no puedo creer que exista una persona como esta tan WANNABE. Si, de Barbie solo tendrá la estupidez, porque la pobre esta bien arruinada y bien feita. Y la corona de Drama Queen se la pelea con la otra WANNABE de su ex BBF, una para la otra, un par de viejas mal educadas, polas, mentira que ni saben la E de etiqueta, son un par de casadoras(por no decir putas jajaja) del mejor postor. Hasta cuando se va a permitir tanta basura en la TV. Osea, Que busquen algo que hacer estas pinches viejas!!!

Excelente post Coco!!!

Anónimo dijo...

El gas pimienta si afecta pero no tanto como dijo ella..pppff..ridicula, que no puede quitarse los lentes por recomendacion medica jajajaja andaba en una clinica del seguro ahi fijo le mandaron acetaminofen y vayase para la casa buajajajajajja