27.9.10

A LAS CUÁNTAS VUELTAS SE ECHA LA ¨BITCH¨???

*El sábado solo se necesitó una ronda para que se fuera a echar!

Hace días, de días está pendiente el post de ¨Bailando me da Sueño x 3¨ y sinceramente no lo he escrito porque NO hay material ni para reírse de los bombetas que tratan de menear en ayote, al tiempo que recuerdan el 1,2,3,4 y procuran no caer de jupa en la próxima cagada cargada...

En todo caso este sábado traté de obligarme a verlo, me senté cámara y block de notas en mano para tomar apuntes (claro! lo mismo hice hace 2 semanas y no lo soporté!)... a ratos veía, a ratos se me olvidaba que estaba haciendo un review de aquello y cuando me daba cuenta estaba a control pegado cambie y cambie, buscando algo bueno... de repente me acordaba del ¨deber¨ y volvía al desteñido ´chow`, solo para volverme a encontrar 5 minutos después en la misma situación...

*Fue una lucha y hacia el final sucumbí, cuando desperté estaban todos en la pista diciendo adios con sus manitas al aire!

Qué ha pasado?
Las otras temporadas no eran tan tediosas, había expectativa por ver cómo se la jugaban los ¨bombetas conocidos¨... que si Lonnis estaba más tieso, que si los trajes de Camilo, hasta los amoríos de la Vero nos mantenían interesados en la primera temporada... y durante la segunda, que si Jorgito Martínez se apretaba o le tocaba el culo a la compañera, que si Melissita Mora venía más chinga y no bailaba nada...

Pero ahora?
De los 7 que bailan, ya vimos a 4 en las temporadas anteriores (Randy, Verónica, Mao Moscoe´Leche y Carlos.papapolo)
Hay otro ¨famoso¨ que es tan desconocido como los bombeticas que hicieron casting (Greivin who?), y por supuesto que Nancy y Natalia no pueden sostener solas el espectáculo... aunque son las únicas parejas que provocan interés porque bailan bien pese a todos los pronósticos!

Natalia Alvarez es como el repris estilizado de Shirlita, es como si ya la hubiésemos visto, pero ahora ´reloaded` y rejoven...
Y por otro lado, Nancy ha sido una agradable sorpresa, quien la veían tan agazapadilla, ni se la imaginaba meneando hueso pélvico (trasero no hay!) y enseñando tanta caramélica carne... casi puedo asegurar que el casi EX se estaría jalando los pelos, si tuviera y aquel de los ´nachos que se cree muy Santo` ha de babearse y relamerse donde la ve contonearse! Digo yo... pero en realidad no me consta nada!
Lo cierto es que fuera de aquel par de salvatandas... no hay nada bueno!

Ya ni a Flor Urbina puedo agarrar de pato de fiesta como fue por mucho tiempo, porque cada día está MÁS AGÜEVADA y MÁS AGÜADA... me terminás de agüevar!
Sinceramente traté de verlo desde una perspectiva menos amarga... pero no pude!

PRESENTADORES
*Cristiana Nassar... se pasó al 7, se puso tetas y la perdimos! Qué se hizo aquella señora.bombeta que hablaba como tica y tenía apariencia refinada? Tantos esfuerzos por ponerse al nivel de otras presentadoras del canal han terminado por bajarle completamente el suyo... Qué fue de su expontaneidad? Se ve y se siente más tiesa que Mafafi Gamboa y eso es mucho decir!
*Mafafi Gamboa... siempre durita de ver y bajar!
*Edgar ya ni Silva, ni soplas... no sé por qué, pero ni sus salidillas nerdezcas volvió a hacer y no es que hicieran gracia, lo que pasa es que hacía gracia verlo tratar de ser gracioso... si me explico?

JUECES
*Martín Aldaverde... ché! vos solo te fijás en las wiiilas! Si hay buena carne recetás los dieces, y si no hay carnita les bajás a nueeve!... Andá a ver a quién más aldaburiás!
*Flor Rutina... Va puéh! Ahora ya no se te sale el nica por ninguna paarte, vo.! Ya andá. de pedo.queditos como cualquier tiquiiilla, puéh! Te nacionalizá.te? O si seguí. de malagente no se te venden la. entradas de vo. cantando con la guitarriiia?...
(Esta semana, según ella mandándose con un 4 volvía a quedar de mala, pero no!!! La coreografía realmente merecía el 4 o menos!)
*Sabrina Fox...trot (*uta! aquí si me jodí, el acento es irrepetible!) Simplemente igual que siempre! Yo creo que ella debería de asumir el rol de ´jueza.mala` ahora que Florencia está tan endulzada con ¨las mieles agua.dulces de la maternidá¨!
*Humberto Raressa... Vos deberías de dedicarte a criticar ÚNICAMENTE la parte coreográfica, como antes, porque para evaluar chiquillas tenemos a Verdín, para apretar calificaciones negros tenemos a Floripondia y para rellenar ya teníamos a Sabrinita...
En fin, los jueces bien RALITOS!

EXPULSADOS SO FAR...
Un inmemorable, irreconocible e infame locutor de radio...
Una infame pachuca ´con.bate` de VMLatino...
Y una desgalillada presentadora que se creía Mary popular y la realidad le cayó como balde de Cruz fría... nadie Le.iba!!!

LOS SUEÑOS
Admito que me parece una muy buena iniciativa que los sueños los haya escogido la producción y se le asignen a cada pareja, de esta manera más personas se ven beneficiadas pues se apoya a instituciones...
De paso, no nos vemos TAN manipulados como en otras ocasiones, donde lejos de sensibilizar, daba rabia que se explotaran imágenes de personas menores de edad con discapacidades físicas para provocar lástima y clamar por llamadas!
No digo que esto no suceda ahora, pero al menos no es tan chocante como lo fue en el pasado!
Well done...

EL RELLENO
Esta semana para rellenar más tiempo, poner a más gente ilusa a votar y poder meter más patrocinios, se montaron un ¨reto¨ entre Cristiana y Mafafi, era un ¨tengo¨, tengo ganas de dormir!
De Tango solo tenía al bailarín que se peleaban las doñas entre ademanes, muecas y patadas... hicieron lo que pudieron... o sea!

EN CONCLUSIÓN
Qué pereza!
Por meter a ese poco de pelados que ya habíamos visto defecaron defectuaron el programa...
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mierda de programa, no se como aguantas para ver esa basura. :-S

BTW ojo este comentario que esta buenisimo

http://laperfectacabrona.ticoblogger.com/2010/09/requisitos-para-ser-modelo-de-la-teja.html

CocoVargas dijo...

JAJAJA... ese post está rajado y ciertísimo!!!

Anónimo dijo...

Que buenos comentarios hacés, me encanta tu forma de arreglar el idioma para que aumente la crítica, buenísimo. atte yo...!!!???