5.9.10

¨Miss Universe 2010¨

Ya en otras ocasiones he dicho y escrito que los concursos de ¨belleza¨ son el equivalente a una exhibición de pollos rostizados a fuego lento en la Avenida Central, si se te apetece te detenés por unos instantes a ver la vuelta completa y te decidís por el más pechugón o por el de los muslos más gordos (es cuestión de gustos!)
Eso sí, tiene que estar bien ¨bronceadito¨, lucir sus carnes apretadas y por supuesto, el tamaño también importa, entre más chompolón, más rápido se vende...
Según este ejemplo, no es lo mismo ser un simple transeúnte muerto de hambre, que ser el criador de alguna de las pollas en cuestión, quien la alimentó, la escogió y la mandó para aquella venta a ver si ganaba alguito...


Miss Universo es sin duda el concurso de belleza más prestigioso del mundo. Claro!, si fuese realmente del Universo tendríamos marcianas verdes, pequeñas ¨grises¨ y enormes ¨na´vis¨ azules concursando, o sea, el nombre está muy mal empleado, pero eso es tema de otro post...
A dicho concurso (rosticería), llegan 83 delegadas (pollitas), de diferentes países (granjas), con la esperanza de ser coronada la polla más sabrosa mujer más bella del planeta... el por qué y el para qué?, son misterios de la humanidad, asumo que es la simple necesidad de competir en todos los aspectos de la vida, pues la belleza física de las mujeres, siempre, desde épocas remotas, ha sido motivo de admiración y culto!
Para nuestra desgracia, aparentemente fuimos extraídas de una costilla y no de un lóbulo cerebral, por lo que en la mujer, la parte intelectual siempre ha quedado en un segundo plano, pese a tener las mismas capacidades y algunas veces sentidos más agudizados que los costilludos que nos prestaron su ¨pedazo¨...


*En el minuto 1:00 aparece Marva Wright, 25, Costa Rica!
En ningún lugar se evidencia esto más, que en un concurso como Miss Universo, donde nadie se detiene a conocer la preparación de cada muchacha, a no ser por la preparación física de muslos bien torneados y abdómenes bien planos. Prueba de ello es que el único momento en el que ¨hablan¨ todas, en realidad gritan como monas en jaula del Simón Bolivar, para hacerse notar y orgullosamente decir el nombre (inintelegibles casi todos), la edad (como para saber si es una polla tiernita o gallinona) y su lugar de procedencia (como para seleccionar a las que vienen de granjita tradicional de criadores, de las que no)...

El siguiente vídeo es cruel, pero representa exactamente esta fase del concurso, preselección y desecho!


*Aquí separan machos de hembras, en el vídeo anterior separan las mismas de siempre y las políticamente necesarias, del resto sin `pedigri´!
Este año en particular, el concurso fue una selección política de candidatas, no voy a decir que no estuviesen bonitas las finalistas, pero entre las 10 finalistas había representantes es.cogiditas de cada continente, South Africa? el país de moda, Filipinas? gran destino comercial de Trump -dueño del concurso-!
Y además, sin restar méritos a la ganadora que es bellísima en verdad, el que ganara México y que Guatemala quedara entre las 10 finalistas, parece un remiendo en las relaciones políticas con aquellos paises, justo en un momento donde las políticas de inmigración y deportación están en ¨las brasas¨...
En fin, siempre habrán miles de peros y reclamos de ¨arreglado¨, además de que la belleza es tan subjetiva y tod@s la vemos de diversas formas, por lo que no se pueden tener estándares para medir esto y volvemos al sin sentido que es un concurso de belleza...
Llamó mucho mi atención que la conducción estuviese en manos de Bret Michaels ¨Celebrity Aprentice¨ de este año, pues le inyectó una nota CHABACANA al concurso casi tan burda como su pañuelo en la frente, de hecho fue gracioso e incómodo ver cuantas veces su copresentadora debió llamarle la atención a punta de codazos para que retomara sus líneas o para que dejara de susurrarle al oído, simplemente ESPANTOSO Y CORRIENTE!!!


En cuanto a nuestra candidata Marvita Wright, admito que trabajó duro desde la elección como Miss Costa Rica, el cambio en cuanto a su manera de conducirse fue notable sin dejar de lado su característica y carismática humildad, sin embargo, para un Miss Universo se requiere mucho más apoyo económico de la organización y tiempo de preparación, y de esas cosas Marva CARECIÓ TOTALMENTE!

Fue molesto ver que en aquel programucho del cual no voy a mencionar el nombre, trataran de atacarla por no haber quedado en ningún puesto de importancia y hasta llamasen de ¨panelistas intrusas inquisidoras¨ a una bola de PELADAS SIN HONORES, NI MÉRITOS, para que analizaran las condiciones de la Wright, con qué derecho???

A mí me parece que es de las pocas Miss Costa Ricas que ha logrado por lo menos camarazos en medio de aquella marabunda de piernas y pelos, esto habla muy bien de ella y su desempeño, se dejó ver, fue lo suficientemente astuta para estar en los lugares correctos y hacerse notar!!!


Eso jamás lo hubiese logrado una ¨pigmeita¨ como Nancy Montero y su reconstrucción facial, o Chiny WHO? Salazar que sale en TV solo porque su maridito es productor, o la bombeta y fame.whore de Chisty Marranín y sus delirios de grandeza por una coronita de segunda que ganó hace más de una década...
Ya en conclusión, porque se extendió demasiado el post:
Felicidades a la ¨pollita¨ Marva Wright, quien representó esta ¨granjilla¨ llamada Costa Rica, a puro ¨caldo de pollo¨, porque no requería mucha brasa, ella ya estaba ¨doradita¨, no enseñó ¨pechuga¨ porque no se la mandaron a poner, pero se dejó ver por todo lado, no se escondió, no se inhibió... toda una representante del bombetismo tico, lo que me hace pensar que quizá no era tan ¨pollita¨!

Nada que envidiarle a la operada Virreina del concurso Miss Jamaica!

8 comentarios:

Huele a pata e' chancleta Kanlung dijo...

Si la organizacion y Canal 7 saben a que van...porque mandan a una muchacha (muy linda por cierto) pero tan mal preparada.
No es culpa de ella, conste y lo aclaro.
Mejor no mandaran a nadie si no se van a poner las pilas.
Alguien le dio instrucciones de como arreglarse el pelo. Que feita y cholita se ve, y lo peor es que ella tiene el potencial (el cual no se explota ni al 1%)
Es muy triste pero nadie dijo que era un concurso de coeficiente intelectual o rasgos naturales o bustos chiquititos.
Por que Venezuela siempre gana? Porque les dan ropa de verdad, zapatos (que no parecen salidos de la antigua Zoom Zoom-Adoc)
Es bien triste, nunca vamos a tener a una Miss si ellos no sueltan...el rating les deja.
Las pobres muchachitas que piensan que van a llegar...tal vez a presentar en la tele nacional con alguien que se llame: Chirlei COTO...o Chhhharon Saravia o Yira Angie Fel Mata.
Triste, muy triste.

The Telegraph dijo...

Excelente como describes el concurso. Creo que este concurso cada día esta mas acabado, empezando porque ni siquiera se sabia la sede ni el día del concurso hasta hace poco, osea casi siempre es en algún país exótico y esta vez no... Ademas este show de Mr Trump me imagino que solo gana dinero con la masa LATINA que vive en EEUU y con los países de Latinoamerica que prestan importancia a este concurso.Ya que se ve el gran despliegue de presa de canales venezolanos y colombianos...osea creo una parte de la población del mundo es inteligente y ya NO se cree el cuento de elegir a la mujer mas bella del mundo, porque eso es imposible!!! Habrán mujeres bellas que jamas expondrían su imagen de esta manera. Ni de pensar que un pais es mejor por tener a Miss Univ, cada pais o lugar tiene sus cosas maravillosas y se puede destacar por otras cosas y NO por un concursillo tan tonto como este.

Anónimo dijo...

Yo conoci a Marva durante el concurso y puedo decirles ella siempre fue autentica y natural, ella es una autentica mujer... con todas las atribuciones que quiero ver reflejada en una MISS.... yo no quiero una polla con esteroides toda masuda y sin sabor en la carne.... MARVA TENIA TODO PARA REPRESENTAR A LA MUJER TICA.... 100%natural, sin ingredientes artificiales (esa era mi campaña pero te la dono porque te quiero amiga ;)).... PA QUE QUIEREN PRETENDER QUE LAS TICAS SON TODAS ALTAS Y DE FACCIONES CAUCASICAS, si la mayoria son un poco e taponsillos??? YO LA PURA VERDAD prefiero que no utilicen a ninguna tica como llavero de Donald Trumph y la exploten por un salario del 5% de las utilidades que le genera a MR trumph!!! NEGRA ESTOY ORGULLOSA DE VOS...!!! y tuviste un gran equipo al lado (que by the way canal 7 no fue)

Anónimo dijo...

Excelente enfoque del decadente concurso de belleza, considero que con el cambio de siglo, éste tipo de concursos deberían dar un giro y se buscara más talento carismático en busca de apoyar a las minorías y por ejemplo ganara la concursante con mejor programa de reinado, sin dejar a un lado la auténtica belleza y naturalidad, Canal 7 debería buscar apoyo en las demás televisoras y otros medios para que se formara un grupo de apoyo logístico y con fondos económicos que realmente apoyen a la concursante seleccionada o bien se opte por no concursar más, así daríamos una paso a la no explotación de la mujer, como lo apuntas bien es del Sr. Trump, que él organice lo suyo y no haga perder más tiempo a los países minoritarios y se deje éste estúpido concurso decadente.atte yo...???!!!

Anónimo dijo...

You'll also opt in purchasing a survey scanner if you should happen to feel that you need better probabilities in finding the ore that you would like to mine. If you have lower defence you can survive as well, but it won't be as easy.
Once the timeframe reaches 0 to X minutes, the star is about to land.


Also visit my page: mining

Anónimo dijo...

As mentioned, Bitcoins are generated by users through the official program.
Profit margins are suffering in the meantime and there is a long list of
companies battling rising costs of the commodities. They
built a hugely successful business on that one competitive difference.


My webpage ... check this out

Anónimo dijo...

(c) The program is required to be fully self-sustaining through the premiums payment made by the enrolled individuals.
The Bluetooth Headset is a symbol of recognition and acceptance.
At the end of the meeting it was announced that he
was to enroll in a dental college. And so those who are
suffering from high blood pressure should be careful not to have such health problem for long and unchecked.

You must be introduced with a display screen with several alternatives one particular of which will be safe mode with networking.


Feel free to surf to my web site :: lipaemia

Anónimo dijo...

Most of these senior citizens are not comfortable with the
use of internet or are incapable of visiting the State Comptrollers office and thus for them newspaper listings
does the job. Creating your own info or e-letter communication could also be considered.
Information regarding different websites that contain large chunk of databases of unclaimed properties
and money are also provided in different newspapers. For
documentation purposes and additional interest, be
sure to include the banner including the name of the news publication, as well as the date
section. Once the symphony begins, Paul loses himself in the sound as he
had in the stuff exhibited in the picture gallery.



my web page - click here