7.9.10

OMG. OMG. OMG!!!



Tenés que leer esto!!!...PERSIANAURBANA.COM


Increíble!!!
No sé si tenés idea de lo bien que se siente tener la oportunidad de saber lo que otra persona opina de vos y de lo que hacés...
Bueno, en este caso se siente bien porque es un buen review, muy halagador y hasta ¨chillador¨, suerte para mí que Daniel Ulibarri, escritor del inspirado post no es como Coco Vargas, un completo bitch serruchapisos!!!


Sé que es políticamente incorrecto y autobombéticamente ¨annoying¨ promover aquí, un post donde se habla bonito de mi misma, pero afrontémoslo, yo soy políticamente incorrecta y autobombéticamente annoying, so here it is!
Fuera del post en el que se habla largo y tendido de la bombetica que escribe estas líneas y hasta contiene fotos de hace unos 13 o 14 años, o sea... las reliquias de la agüela! Te vas a encontrar con que PersianaUrbana es un blog de temáticas muy diversas, un espacio musicalmente ¨edgy¨, con propuestas de géneros tan variados que realmente representan su nombre... una persiana que se abre para que conozcamos realidades alternas, dimensiones paralelas de un mundo cada vez más global e individual y particular al mismo tiempo!
Te lo recomiendo, porque tiene un excelente contenido y vos podés constatarlo, no es por lavagüevos... nooo!Pero de todo corazón MIL GRACIAS DanUli!!!
Verme a través de tu Persiana me ENCANTÓ, al punto que hasta llegué a creer por un instante que quizá soy tan cool como me describís...
*...lástima que al poco viniera esta puta voz de la consciencia, que es como mi propio Pepe Grillo y no me dejara regocijarme en el vacío ego por mucho rato!

PD:Just for the record... COCO no es un sobrenombre que me sacara de la manga, si ves las fotos de antaño te darás cuenta que usaba el pelo casi rapado, de manera que inicialmente me llamaban Coca y luego éste evolucionó a Coquito, Coco, Coquín desde hace más de una década... lo que sí surgió como parte del blog fue acompañarlo del apellido!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí el comentario de Persian Urbana y me encantó referente a vos y permite conocer más a quien he seguido por mucho tiempo y a la ves nos permite conocer a Daniel Ulibarri que está genial... me encantaba en el programa televisivo pero ahora lo puedo disfrutar en internet donde tiene libertad de expresión, ambos son geniales...