14.9.10

QUICKLY... MTV VMA´s 2010 !!!

Video Music Awards 2010...

Desgraciadamente la alfombra roja estuvo bien aburrida, casi ninguna estrella, solo estrellados de los ¨reality¨ basura que pasan en MTV como Jersey Shore o The Hills; definitivamente esta premiación va en decadencia año con año...
La conducción estuvo a cargo de Chelsea Handler, bastante regularona por cierto y eso que yo soy fan de esta doña!
Y ni que decir de las presentaciones en vivo, fatales...


Rihanna ama la sopapoterapia!
Se presentó junto a Eminem con su pieza ¨Love the way you lie¨ en la que se trata el tema de la violencia doméstica como si fuese un romance Shakesperiano...¨Amo la manera en que duele¨, gimotea (porque en vivo no canta nada!) Rihanna, quien hace menos de un año fuese brutalmente agredida por su entonces pareja Chris Brown...
No puedo menos que calificarla de ESTÚPIDA, porque si bien es cierto ella se encuentra enferma e inmersa en un círculo de violencia, no hace lo necesario para salir de ahí, si no que arrastra a otras, transmitiendo este tipo de mensaje/basura...


Cher... hottie great.granny!
Definitivamente los VMA´s son la ventana más grande para ¨attention whores¨ o puticos de la atención...
Tal es el caso de la siempre oferente de carne, inigualable y ya sexagenaria, CHER, quien tiene la edad de una bisabuela, 64, y las nalgas de una quiceañera!
God bless plastic surgery!!!

Pero si me lo preguntás, era totalmente innecesario semejante destape, aunque tenga un cuerpazo, hay mejores maneras de lucirlo... lo que sí hay que admitir es que le va quedando muy bonito el
embalsamamiento!!!

*No, ese NO es un gesto, es su mueca cara momificada!



Lady Gaga does it again!...La `monstruosa´ Gaga se pasó de lista, como siempre buscando desesperadamente ser el centro de atención (...en su infancia debió ser un mueble más de la casa! poor thing!) y como siempre, buscando que copiar, lo que sea, aunque esté podrido o en proceso... well done bitch!
Se presentó, entre otros, con un traje hecho completamente de carne cruda... haciendo honor al PEDAZO DE VACA QUE ES!



*SoPETA!!!

Pero esta no es la primera vez que se la ve cubierta de `bistecs´, recientemente para Vogue Hommes Japan, vistió la versión lencería del traje anterior!
Antihigiénica, repulsiva, irritante, vomitiva, simplemente lo peor que ha parido la tierra, desafortunadamente en esa misma chuleta está envuelta una habilidosa artista que hace música muy pegajosa, copiada y remixeada en muchos casos, pero pegajosa siempre y acreedora de 8 premios durante la noche!!! Nada mal para semejante tocino!
*Talking about BLOODY COWS!!!

Oh! Pero por supuesto que la idea del ¨carpaccio¨ como vestimenta no podía ser una originalidad porque la Gaga ni conoce ese término... la idea fue robada de America´s Next Top Model, en su ciclo 10!!! (click)
*Old joke Gaga! Tod@s lo vimos, así que andá gagá!!!

Y va de nuevo, según ella muy original se manda con el título de su nuevo álbum ¨Born this way¨, aunque todos sabemos que ella NO NACIÓ ASÍ... (tenés que ver este vídeo!)
Se ha convertido en el monstruo que es, simplemente como una afilada y bien planificada estrategia publicitaria... pero eso no fue lo más increíble, si no que se raja con una estrofa de la canción que supongo dará título al disco y simplemente parecía salida de la canción BEAUTIFUL de Christina Aguilera!



*Min. 4:10 en adelante...

Además, si nació así y Dios no comete errores como predica la estrofa, POR QUÉ PUTAS SE HA CIRUGIADO HASTA EL PREPUCIO???
*Sí, Gaguita tiene prepucio también!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni siquiera perdi el tiempo viendo los premios, cada dia estan mas malos, y con los comentarios que he visto en todos lados, la verdad ni me perdi de nada, mas bien me evite un dolor de cabeza al ver como la buena musica ve quedando rezagada ( a nivel de masas y premios estupidos claro ), y lo unico que se premia aqui es a los "attention whore" como tu dices...Hay una presentacion de MTV de los Smashing Pumpkins de 1996...Si puedes le metes un ojo, es MUY BUENA!

Saludos.

ATTE: angie..

Anónimo dijo...

Ah! y tengo 20 años, tampoco es que estoy tan vieja para que algun defenso de LADY-COPY-GAGA salga diciendo que pienso asi por la edad...
Saludos,

Angie.

Anónimo dijo...

Vete a chingar a tu madre GaGa se ve increible con ese traje de carne pinche perra q se quedó atrapada en los 80 Gaga se ve mejor q tu imbecil cuidado por y si dices algo más perra porque los fan de Gaga no vamos a dejar que tu puta le dijas algo ok besitos bye

Anónimo dijo...

GAGA sucks big time!!!! es una sublime basura junto con the Disney Factory,Justin Biever,& co... y me rio lo que me de la gana de TODOS LOS SIN CEREBRO seguidores de esta MARIONETA COPY CAT DEL MUNDO "ARTISTICO" y me rio de vos porque simplemente me hace demasiada gracia leer como te sulfuras, LOL.

Besos!