29.10.10

¨Confesiones de una ZORRA SIN VERGÜENZA¨


Hace algunos días (casi un mes) la ¨gold digger¨ Linda Díaz hizo una de sus INNECESARIAS reapariciones en El Topo de La Nación (hacé click aquí, si querés leerla) y se pasó de sin.cerota, como siempre para ¨ser noticia¨, aunque ella misma sea una hoja amarillenta y agrietada de periódico del siglo pasado!

En fin, muy orgullosa de su ¨zorrAstucia¨ nos revela en una descarada entrevista, cómo fueron sus inicios en el ¨culipelado mundo del modelaje a la tica¨, claro, con información maquilladita para que siempre parezca que ella es una gataza super jugada que se bailó a todo el mundo...
Pobre ilusa, tan roca y todavía cree en Santa!?
Lo que es vivir en la negación y no admitir que fue un culo más en la larga lista de peladitas utilizadas como simple depósito de semen objeto del deseo de un grupillo élite de adinerados y apantalladores rosquetes viagrosos... y que a punta de pelarles el diente, tanto como el ojete, le dieron plata y hasta la llevaron a la tele logrando así su reputa.ción!

ZORRAS VS PUTAS


Aunque toda la entrevista es indigesta, lo más increíble es que la linda se raja con la afirmación de ¨creo que todas somos zorras en alguna parte de nuestra vida¨...
Bravo Linda! Qué linda frase! Entonces podemos incluir a tus adolescentes hijas entre las zorras?
Durante aquel extracto de la entrevista, Linda parece tener un retorcido concepto en el que ser ZORRA está super bien, siempre y cuando no se cobre, porque entonces si hay plata de por medio ya pasás a ser PUTA y eso sí estaría muy mal... fijate qué babosada!
Según ella misma afirma no ha sido ¨puta¨ porque nunca cobró por acostarse con nadie (pues habrán sido todos ¨de a parado¨!)

FYI, ¨puta¨ no es solo la que esquinea y coje por plata, la prostitución es muchísimo más amplia, es la venta de un servicio sexual que puede ser físico, pero también puede ser visual y hasta auditivo, una puta simplemente se vende, vende un concepto sexual para el disfrute libidinoso de otr@....

De hecho, querida Linda, te cuento que muchas putas no cobran por cogida... prefieren hacer un combo, se casan con un buen cliente, no tienen que pizar todos los días, le paren hijos, le sacan lo que pueden por el tiempo que pueden y luego jalan con casa, calabaza y miel hasta pensiones... conocerás a alguien así???
RAJONA HASTA LA RAJA

En su momento ¨doña¨ Linda admite que se dedicaba a rajar por todo lo que le daba el marido y de paso vuelve a contar sus historietas de despilfarro, simplemente para volver a rajonear!
Qué pobre ha sido Linda... lo único que ha tenido es plata!

Y así, llegamos a la actualidad, actualidad en la que ya no vende un culote en hilo o silicona DD en apretado escote, ahora vende ¨casitas¨ en selectos barrios (y dale con su rajonada!)...

Pero, cómo hace para vender casas?
Fácil, le da una extensa y destapada entrevista a ¨El Topo¨, en el medio que la dio a conocer ¨Teleguía¨, para rajar de lo que ha sido su superficial, vacía, fría y calculada vida, y de paso para que todos sepan que se divorció pero que no se muere de hambre...

Soltó la teta pero ahora se siente muy autosuficiente con el dinero que sacó y que sigue sacando de aquella unión, orgullosísima de su putInteligencia, se llena una vez más su colagenada boca con filosofías zorrísticas, dando cátedra de ¨famewhoring¨!

Como diría mi amigo Daniel Ulibarri...

¡QUE VIVA LA PEPA!

Es más, ¡QUE VIVA LA PEPA DE LINDA DÍAZ!
Que con todo y ¨rejuvenecimiento vaginal¨ sigue haciendo plata!


PD.
Querida Linda,
Con tanta elegancia, con tanta belleza, con tantos hijos, con tanta plata, qué necesidad tenés de exponerte otra vez de esta manera???
Buscá ayuda emocional y espiritual, porque evidentemente tu autoestima no es nada Linda!

.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá, considero que toda la apariencia de señora que se gastó la Sra. Díaz durante éstos años, tarde o temprano iba a caer, que poca delicadeza y que historia de vida más bochornosa ha llevado. En cuanto a lo concerniente de que todas hemos sido zorras debería medirse y especificar a cuál grupo se refiere, crecer a la sombra de un hombre que creyó en ella es lamentable y no debería sentirse orgullosa de contar cuáles fueron sus inicios en el mundo farandulero, máxime que tiene hijas que pueden querer imitar o superar a su zorrezca madrecita.O sea se le cayò el glamour, si era que lo tenía. atte yo...!!!???

Anónimo dijo...

Happy Halloween Linda Diaz !!!

Considera a las mujeres zorras porque a las mujeres que conoce, osea su ambiente, es de zorras!!!

Diego dijo...

Dear Coquito,
Podrías hacer un post de la noche de TERROR de "jaloguin" de 7 siete estrellas. Ya no vuelvo a ir a Friday's que horror que permitieran entrar a las PUTAS mayores de Costa Rica en una edición especial de este programita, que horror!!! Sinceramente como las cosas se distorsionan en CR y estos idiotas de la farándula hacen pensar a la gente que esta celebración es una noche de orgías y prostitución !!!

Anónimo dijo...

Coco que bueno que volviste!!!

Mirá, Linda Diaz podrá tener mucho dinero ahora, después de que ella misma dijo "comió mierda y de la grande". Pero aún con tanto dinero no se pulió ni se refinó, como dicen (aunque se vista de seda mona se queda). Todo lo contrario está más vulgar y corrientona que nunca.
A esta mujer algo le pasa, que busque ayuda, porque su autoestima está por los suelos.
Dió una entrevista donde la gente finalmente vió la poca clase que tiene. Pobre mujer está enferma!!!

Manolo - El tal Chill - Mefistófeles dijo...

Como dicen por la plata baila el mono

Harta de tanta polada (y zorrada) dijo...

Por fin aparecio Coco!!!
Bueno, con esta tipa, que decir???
Que poca clase, que corriente y que cochina.
Quien no se acuerda de la peladera de nalgas en los 90...sera que ella empezo la tendencia zorristica?
Ademas, si tanto le parece polo este pais por que putas no se larga a Puerto Rico?
Sera que tambien le queda chiquito?
Hasta que en este pais no dejemos de darle pelota a cuanta jinetera de octava que llegue de cualquier pais, no vamos a eliminar esta epidemia de sonchas foraneas.
Miren por lo menos estas sonchas de Palmichal de Acosta (nada en contra de ese lugar :) son de aqui...pero importar viejas sucias usadas de otros paises.
Los bestias somos nosotros por dedicarles paginas, segmentos televisivos, entrevistas de radio...
En Costa Rica existe una admiracion, inexplicable, con la basura de otros lugarcillos.
God bless Tiquicia!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja, tu post fue demasiado bueno... siempre recuerdo una vez que la famosa Linda era presentadora del si te estrellas, y estaban en un rest japones de un hotel... toda divine! pero adivinen que.. tanto glamour y no sabia usar los palillos para comer... asi o mas pola... y eso fue hace muuuuuuchooooosss programas atras... como diria alguien que conozco el feeling se mama... y si vemos a su madre igual de tasteless y corriente.... las historias de Linda y ese gringo son de novela... si les contara!!!! jajaja

Celeste dijo...

Ja ja ja!!!Diayyyy contá contá, para entretenermos un poquito más con la glamurosa diva!!!

Anónimo dijo...

Me da tanta colera leer esto...
Si de verdad es tan corriente esta tipa y tan soncha y zorra y asquerosa.... pa que gastan escribiendo de ella...???
Mejor ignorarla..., eso es lo que necesita, ser ignorada por un buen tiempo !!! no darle mas pelota... ''la mierda entre mas se escarba mas huele'' ...

Anónimo dijo...

jajaja diay si despues de sacarle la sangre a ese viejito q tuvo x esposo manda huevo que no tuviera plata...y me encanto lo de filosofias zorreescass jajajaja mas de una en este pais tiene esa ideologia jajajaja te quiero coco

Anónimo dijo...

I will be your frequent visitor, that's for sure. pain relief Read a useful article about tramadol tramadol

Anónimo dijo...

LA SEÑORA SI SE LE PUEDE DESIR ASI ES SIMPLEMENTE UNA VIVIDORA QUE PRESUME DE SUS CASAS, CARROS Y VIAJES EN CUANTA TRIBUNA ENCUENTRA ACOGIDA PERO QUE NUNCA A DICHO NI VA DESIR COMO Y DE QUE FORMA A LOGRADO TENER TODA ESA FORTUNA. PEROBUENO A MI ESO SINCERAMENTE NI ME AFECTA NI ME IMPORTA PERO SI ME SIENTO MUY MOLESTO QUE EXISTAN MEDIOS COMO LA NACION Y REPRETEL QUE EN SUS ESPACIOS DE ESPECTACULOS LE DEN CABIDA A ESTE TIPO SE PERSONAS QUE LEJOS DE DAR UN MENSAJE POSITIVO O EN SU DEFECTO AYUDAR A LAS JOVENES Y JOVENES A SUPERARSE O BUENO SI TIENE TANTO DINERO COMO PARA TENER UN FERRARI DE LOS MAS COSTOSOS LO MINIMO QUE PODRIA HACER ES AYUDAR EN CAUSAS DE BIEN SOCIAL, PERO LA HAN VISTO EN TELETON O EN SUEÑO DE NAVIDAD O EN LAS EMERGENCIAS NACIONALES O EN LAS OBRAS DEL ESPIRITU SANTO O EN ALGO ASI ????? LA RESPUESTA ES NO PUES ESO NO VENDE, ESO NO ES RENTABLE NI DEJA GANANCIAS Y ESO ES PARA OTRO TIPO DE GENTE NO PARA UNA SEUDORREINA DE SANGRE SEUDOAZUL QUE VIVE LA VIDA ROSA EN TODO SU EXPLENDOR Y QUIEN SE SIENTE EL OMBLIGO DEL MUNDO.

Nazira Castillo dijo...

Coco, algo macabro sucede en LN. Primero nos recetan a M.Mora y ahora entrevista a L.Diaz... hace tanto tiempo no sé de mujeres que sí me encantaría leerles y saber dónde están y cuántos libros han leído y escrito algunas. ... ah,pero eso no vende! Se me olvidaba 😣😐

jessica solorzano dijo...

Sea lo que sea linda diaz es su problema creo q hicist mal en meter asus hijas en esto

Anónimo dijo...

Como dice el dicho "TODA ZORRA VUELVE" POBRECITA DA LASTIMA!

Anónimo dijo...

Que montón de frígidas opinando acá... empezando por la tal Coco Vargas!

Unknown dijo...

Me encanta esta mujer. Sigue adelante y habla la verdad sin tapujos, a la mierda al que no le guste, si no les gustas pues que no te vean, jeje felicidades, palante y como siempre con buen humor!