18.11.11

...después de un año sabático... todo igual?

Oxidada...es como me siento mientras trato de recordar cómo es que antes me era tan fácil escribir y en éste párrafo me he tomado una eternidad...
Quería dar por terminado el ¨año sabático¨ al cual me sometí a.güevo y porque así es la vida!
todo este tiempo sin postear, lo he extrañado y a veces no..., lo he anhelado a veces y otras no..., pero me doy cuenta de su potencial y del mío, y entonces me cuestiono por enésima vez, por qué no?...

















...así que para el gran ¨come-back¨ pensé en estrenar página, imagen, toda la parafarnalia y hasta pensé en hacerte un resumen de lo que ha sido mi existencia hasta aquí, tratando de justificarme por la falta de interés en el blog, pero la verdad, qué pereza! At the end of the day this is not a personal blog so, fuck everything and lets start this sh*t again!
...al parecer poco ha cambiado en un año, salvo Incompletos de la Falacia ahora en horario estelar infantil... fijate qué ocurrencia!
el programa que chismea de la insulsa vida de bombetas sin oficio y que no fomenta más que el deseo zorresco de copiarle el estilo a las culipeladas que ahí salen, lo pasan tempranito, apenas para ir entrenando a las nuevas generaciones de ¨wanna.bes¨ destalentados que se creen famosos porque les dan un camarazo...
y el programa de juegos Con.bates y tolas bolas, que aún con mil baches, en el último de los casos fomenta la competencia, el trabajo en equipo y la actividad física (aunque sea vía erectus), características más deseables para un horario juvenil, lo pasan tarde en la noche...
who´s smart.ass?


OMG!
Y en el fin de semana te habrán recetado por horas de horas a los ¨pet.kids¨ que aparecen en
Pequeños Adiestrados , un ¨geladísimo¨ refrito de Pequeños Gigantes México, cuyo objetivo primordial es que los televidentes crean que aquellos explotados imberbes son así de expontáneos y encantadores... (buenos chicos! scooby galletas para todos!!!)

Lo cierto es que de esta ¨nueva temporada¨ (opa!) de Coco Vargas, no esperés gran cosa, probablemente más posts de ¨cable internacional¨ y obviamente mis amadísimos ZAPATOS que no pueden faltar... o sea, todo igual!




















*Realmente agradezco el tiempo que te tomás en visitar este sitio y leer mis babosadas, sé que soy el ¨guilty.pleasure¨ de much@s que jamás admitirían que me leen... no los culpo, a veces yo tampoco quiero admitir que soy la que escribe, quizá por eso la larga pausa...

*missed y´all, biatches!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabor... Q bueno q volvió CocoVagas, ya hacía falta

zoster dijo...

welcome back

nina dijo...

De verdad que hiciste falta!

Anónimo dijo...

¡Éxito! Muy tuanis volver a leerla.

Negrazo dijo...

Kokito, te amo, nunca deje de hacerlo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegrás demasiado el día!! Si supiera lo que me hacés reír!! Gracias por volver!