18.12.11

Arroz con mango y chaquetas de cuero!

Ya te había comentado en el Fashion Cholice y es en serio, que el cuero se encuentra en uno de sus períodos de auge, pues nunca pasa del todo...

A lo largo de la historia, el cuero ha pasado de ser un medio para proteger el cuerpo del frío, a convertirse en un material asociado con movimientos sociales o subculturas urbanas como:
bikers, punks, goths, metal heads, rock stars, en resumen, los rebeldosos de las tribus modernas!
La
subcultura ¨leather¨ o del cuero se caracteriza por utilizar elementos de este material, en algunos casos como fetiche, para desarrollar sus juegos eróticos y se ha popularizado sobre todo en grupos que se dedican a prácticas sexuales extremas BDSM (bondage, disciplina-dominación, sumisión-sadismo y masoquismo)



Algunas celebridades han llevado la bandera del orgullo ¨leather¨ como moda o por convicción, entre ellos, Joan Jett, Rob Halford de Judas Priest, Glenn Hughes de Village People, Angelina Jolie, y por supuesto, Madonna en su ¨Sex-era¨ con Erotica, Human Nature y Justify my love!

¨Poor is the man whose pleasures depend on the permision of another¨
So hot!

Por supuesto que ahora también hay mucho plagio reciclaje de ideas y las prácticas BDSM son el pan nuestro entre las múltiples ¨starlets¨ del pop, aunque ell@s no tengan ni idea de lo que están personificando... como Cristian Chavez y Anahí (who?... dale click al link, porque yo no podría postear esa vara aquí!)

En fin, ve qué clase de vuelta he ido a dar solamente para comentarte que el cuero ROCKS!
Solo procurá no verte como un cuero curtido...

*Ah! Bárbaro!!! Spank me...


En Chictopia encontrarás un enorme despliegue de opciones para llevar chaquetitas de cuero en diferentes looks y para varias ocasiones, esta prenda es sin duda la protagonista de un guardarropa rebelde pero sofisticado, aquí algunos que me parecieron muy acertados!





















*Este me mató!...


*Aww! Mi Pablito encuerado! Tanto marinero para tan poco mar!



* Claro que en mi lista, la primera ¨leather¨, aunque nunca se le haya tipificado como tal, a la vanguardia de la liberación sexual y toda su diversidad, estará siempre la incomparable Bettie Page reina absoluta del Bondage! ... de ella viene un post!

*Porque, a quién no le gustan un buen par de nalgadas aquí y allá?



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haha coquín!! mucho marinero soy que va hahahah te amoo <3