BETTIE PAGE... spank me!!!

WARNING!!!
DIRRRTY POST!!! y re.largo!
Bettie who???
No, ninguna de éstas...
*Ni Ugly Betty... *Ni Betty Marmol... buena pal Cuchi.cuchi!*Ni Betty Boop, aquí posando ¨bushy¨ style!Se trata de un ícono olvidado, una de esas ¨diosas¨ que se erigen y se desploman con la misma facilidad, en su tiempo fue más fotografiada y obtuvo más portadas de revista que la mismísima Marilyn Monroe, a quien muchos consideraban ¨el angel blanco¨, en contraposición a Bettie Page ¨el angel negro¨, sin embargo, estas divas nunca se toparon, sus campos de acción eran muy diferentes!



Bettie Page revolucionó en los 50´s, el rol de la mujer en la sexualidad, rompió tabúes y esquemas con su liberalidad, pero sin querer, sin proponérselo, el reconocimiento de sus alcances nunca podrá ser del todo apreciado!
Se dice que sin su legado, ninguna de éstas imágenes, entre miles, tendrían razón de ser...


*Madonna, en su papel ¨Dita¨ para el Sex book, 1992!
*Katy Perry, toda su imagen!


*Dita von Teese, toda ella y lo que hace, menos el nombre que obviamente le plagió a Madonna!

Bettie Page encarnó las fantasías sexuales de miles, fue y seguirá siendo la modelo Pin Up por excelencia...


*Ni hablar del baile... tan ¨rítmico¨, pero su dulzura es impresionante, es un jugueteo casi infantil, simplemente adorable!

Su actuación en múltiples ¨puestas¨ en las que se desarrollaba en el papel de mucama erótica no te recuerdan al disfraz más usado de la historia?


*Tempest Storm es la pelirroja, de ella te hablo en el post de ¨Burlesque¨ que viene!

Sin duda alguna, es la reina del bondage o inmovilización corporal con cuerdas para fines eróticos! y el sadomasoquismo!


*En esta escena ella inflige dolor, pero en muchas otras, lo recibe!

Y con toda seguridad es la madre de las nalgadas con revolcón en pelea de gatas!


*Como en salón de belleza,
...entre jalones de mechas y tijeretazos!
Lo más curioso de la historia de Bettie Page, es que su carrera solo duró 7 años, luego de ese tiempo, Bettita se convirtió al cristianismo y dejó todo atrás, se recluyó y por décadas nadie supo de su paradero.

Hacia el final de su vida en 2003, permitió una breve entrevista y una fotografía, pues afirmaba que quería ser recordada como era de joven! En diciembre de 2008 murió, a la edad de 85!


Se le han realizado algunos tributos en libros, hay por lo menos 2 películas de su vida y un E! True Hollywood Story, pero nunca nadie le dio la importancia y lugar merecidos!

*Aunque tampoco Bettie inventó nada, los azotes con fines de excitación sexual o como meros estimulantes son parte de la historia humana!


Así que si no te has atrevido...
qué esperás?
un par de nalgadas nunca mataron a nadie y
siempre te enseñaron algo!






ActualizaciónMe quedé corta yo también!

Agregué alguna cosa al post, pero su material es extensísimo y de alto interés cultural/erótica, lo podés encontrar por todo el internet, solo que ahora sabés de quién se trata y de donde salieron las imágenes que hoy ves por todo lado, como ejemplo, la mucama sexy!

Tal vez te sonará contradictorio y si sos moralista, hasta te sonará sacrílego, pero...


Bettie Page, que el Señor bendiga su alma!

.


3 Comentarios

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas