25.1.12

No hagás ¨facebook¨ porque te agarran con el Satélite!

La vida es cruel y tiene un sentido irónico del humor, bizarro y hasta macabro, justo cuando creés que has superado tu peor temor, te plantea otro nuevo devolviéndote al punto de inicio...

Así inicia la historia del ¨facebookazo¨ de Kiko Robles.
Aparentemente alguien abre un perfil falso con su nombre y él se indigna, calificando el hecho  de ¨fraude¨, cuando en realidad, es de todos sabido que cualquiera puede abrir perfiles bajo el nombre que le ronque y hacer ¨del¨ facebook -wait for it- como mejor le plazca!

 

Claramente Kiko Robles es quien, desde su cuenta personal, emite el comunicado en mayúsculas, en caracter mandatorio, haciendo referencia a su cuenta ¨oficial¨ de Combate y luego la amenaza es too.much, con demasiado...

¡EPIC FAILURE!!!
El satélite de Repretel
El satélite espía de Repretel


¿A qué se habrá querido referir? ¿Como a una dirección IP? 
Yo le doy vueltas y vueltas y lo único que se me ocurre es que este mae seguramente es el típico rajón ¨in your face¨ y como ahora se encuentra en una posición notoria se siente ¨la mamá de tarzán¨ y creyó que con amenazas escolares podría amedrentar al supuesto ¨impostor¨...

...pero la vida como te decía anteriormente, es irónica...
Kiko Robles inició su carrera como el gordito "sidekick" y simpaticón en el desaparecido canal TVA, posteriormente, en el programa "En Vivo", era la voz en off que llevaba el hilo de las notas con algo de humor...
*¡Vé que trío en 2004!

Luego se operó (bypass gástrico), adelgazó y se tomó demasiado en serio a sí mismo.
De ahí la ironía, para alejarse tanto como fuese posible de su antiguo yo y superar el miedo a ser siempre el gordillo del que la gente se ríe, Kilo Robles hizo un gran sacrificio, pero al final no pagó ningún beneficio, pues esta semana acabó siendo de todos modos y de todo el mundo, el hazme reír.



Lo peor es que el soplas, tratando de lanzar una cortinilla de humo, sale en Combate diciendo que alguien más escribió ¨semejante barrabasada¨, refiriéndose al satélite de Repretel, o sea, ¿cómo? ¿este perfil también es falso? ¿te hackearon? ¿te drogaste?


Para empezar, no hay un montón de ¨feisbuks¨ a tu nombre ¡Bestial!
Hay mucho perfiles dentro de un ÚNICO facebook...
Por otro lado, ¿qué creés, que la gente es tonta? ¿cómo explicás que este supuesto ¨hacker¨, un casi anonymous entró a tu cuenta personal y desde ahí escribe la advertencia del satélite? 
¡Ni que fueras tan importante!

Y para rematar se deja venir María ¨Torpeza¨ Rodríguez y se termina de ¨cagar en la olla de leche¨ con esta perlilla de sabiduría electrónica. 

¨Gente que se pone a hacer feisbuk¨.

*¿Cómo putas se hace facebook?


*No hay palabras, solo con satélite se puede localizar a un par de imbéciles como éstos!


...
Thanks Sotov for the update!
.

4 comentarios:

JocKrlov dijo...

Ay coquín... Me encanta como volás filazos.... este par de IDIOTAS necesitan urgentemente un poquillo de ubicación...

Me hacía falta un post sobre esto

+100pts (Y)

Anónimo dijo...

¡Que los despidan de ese programa de mierda! Coco Vargas para meterle picante a Combate, pichazeando a todos los "gladiadores esteroidiados y putillas ensiliconadas". Go Coco!!!

Cansada de tanta polada dijo...

Cocoooo!!!
Volviste!!! Que bueno leer tus salidas, lastima la ausencia...pero no hay quejarse, no?
Insisto yo...Repretel sigue pensando que tiene la formula perfecta para tener buen rating.
Ponen una chavala bonitilla (o de otro pais, en peores casos) con buena dentadura e' burro (e implantes) y bien bien hueca.
Obvio para este tipo de "shows" (tono ironico, porfa) no se necesita una doctora en comunicacion televisiva, graduada de la RTVE.
Pero como decia Maria Antonieta: "que les den queque".
La audiencia sigue recibiendo miercoles si los estandares de las televisoras estan a puro piso de tierra.
Mi amorshhhh, solo en Tiquicia...jajajajaja.

Anónimo dijo...

*No hay palabras, solo con satélite se puede localizar a un par de imbéciles como éstos!


jajajajaja llevo rato riendome con este ciertisimo comentario ...