12.1.12

Notilla: SAGUATE REINCIDENTE!

Por todo lado se escucha el viejo y conocido refrán
¨Perro que come güevos... ni cortándole el pito!¨
-Lorena Bobbitt-

Asociado al post anterior de las Callejeras Sonámbulas, se deja venir esta notilla sobre los últimos acontecimientos en la ¨vida amorosa¨ del ex de Vivian Chancros Campos, Mao Guauffman, quien le entra sabroso al ¨swinging¨, la playada es que sus parejas no saben nada, hasta que ya las ¨swinguearon¨ todas!

Hace un par de años en el Chimado, a este canino le valió gorro burlarse de su entonces esposa, frente a todo el país, cuando empezó a andar con la ¨Roberita¨, Shafa Segura, quien a su vez se encargó de pegársele cual garrapata para ¨saltar a la bombetada¨...

*Deje, deje de pedirla!!!
**No wonder why he left her!

Segura.mente creía que era la única...
Segura.mente se veía camino al altar...
Segura.mente hasta pulseaba un ¨puestazo¨ de trabajo en Sábado Senil...

Segura.mente ni vió venir los cachos, menos después de haber hecho el esfuercito al año siguiente del levantín, de ponerse prótesis mamarias del tamaño y forma de la Viv, solo para que Maito se sintiera como en casa! Porque Maito es bien goloso!!!

*No solo son idénticas, la interpretación de Sin Tetas no hay Paraíso, se le hizo una realidad a la Segua Segura...
Ni se imaginaba que a la vuelta de un añito más -¨karma is a bitch¨-, en la misma época decembrina, en pleno desarrollo del ChiMao, aquel se encontraría con un par de tolas más grandes y como dice el otro conocido refrán...
¨Un par de siliconas DDD jalan más que unas salinas de 450cc¨Te mencioné que el Hoff es un sarnoso goloso?
Hechale un ojito al nuevo polvo ¨affair¨...


Clarsh! Si es ni más ni menos que Ericka Motetes la misma weisa que hace 2 años entrevistara a su gran ¨amigui¨ Vivian, casi llorando con ella por lo que el saguate le había hecho... has de creer!?
Este no es un triángulo amoroso... ES UNA CUADRANGULAR!!!

....

En fin, te preguntarás como yo... y qué con esto?

La verdad ni sé, lo incluyo por la continuidad con respecto al post anterior, a mi me viene valiendo si el mae anda con esta o aquella, noticia sería si se saliera del clóset...

Simplemente opino que la lealtad y la madurez son más nobles ideales que la fidelidad, pues ésta es solo una utopía, un estado idealizado de relación en la que ambas partes se entregarían en vida entera, pero la realidad es que los egos juegan un papel importante y cuando un baboso se siente cotizado ya cree que es el dueño del mundo!
Que siga durmiendo de ese lado... bien dice el otro conocido refrán:
¨El que a hierro mata... el hierro le meten!¨

...

No te parece que fue un post bien Chapulinesco???

...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coco, desde la primera perrada que este mae hizo, las compas y yo le descubrimos el "Síndrome del Polvo Mate" o "No me opaques".

Es decir, al Ken de barrio le vale gorra con quién esté, mientras no tenga su propio público y seguidores o, como mínimo, sea reconocida en la calle.

Y es que hasta tiene un patrón. A la primera doña la agarró cuando bailaba en Sábado Senil y no era "nadie". Luego, cuando ya la gente la medio reconocía, plá, la soltó.

A la quita-maridos, la conoció también cuando bailaba en el Chimado. La hizo clon de la primera (full pelo negro keratinizado y siliconas) sin ningún disimulo. Luego, apenas cuando la empezaban a medio reconocer como "su doña", la soltó.

Pobre mop, tiene un ego tan pequeño que no aguanta que nadie le haga ni la mínima sombra.

A ver cómo le va con la Tetanic de la cuadrangular. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Diay resulto que el mae es un PINGA SUELTA.Cuidado machito que podes convertir en la imagen oficial de CR de la lucha contra el Sida...y vi en unos close-ups de la cara que tiene los dientes de abajo torcidos, que asco !!!

Anónimo dijo...

mae coco, usted sí que escribe rajado de bien, y además dándole a todo este poco de fariseos de la farándula. toda.