25.8.14

...y volver, volver...

Y si, bien dicen que mala hierba nunca muere...
en cambio la buena nos la fumamos y muere rapidísimo...(ñé!)
 
Después de una pausa de algunos años decidí volver a entrarle a esta putada, las razones para el autoexilio y la auto.resurrección son bien confusas hasta para mí, supongo que si a un escritor de verdad le da bloqueo, a un pinche blogger ha de darle parálisis catatónica de cuando en vez...
 
Lo cierto es que cuando dejé de escribir pasaban tantas cosas tétricas en mi vida personal que no pude más que achacárselas al temible y siempre vengativo ¨karma¨, eso que yo veía como la extraña forma en que las ¨fuerzas del destino¨ confabulan para hacerte pagar las playadas que hacés a los demás, claro, con tanta habladera de mierda, bajándole el piso a cuanto petardo se pusiera y haciendo mofa de las estupideces de los farandulerillos, era lógico que el universo de alguna manera me hiciera pagar la osadía... o eso creía yo!
 
Así que me olvidé del asunto éste y me dediqué a vivir mi vida como el ¨average joe¨ que soy, trabajando, cuidando de la familia y si, enfiestándome, sin más aspiración que la de algún polvo blanquecino de tanto en tanto... (duh!)
En fin, parecía que la fórmula de dejar de andar criticando y burlándome de todo en el blog daba resultados, la vida transcurría y el tiempo se escurría sin mucha pena, sin mucha gloria y hasta ahí todo bien...

Pero de un tiempo para acá, aquello a lo que en otro momento llamé ¨karma¨ se alborotó de nuevo, la vida personal nuevamente al carajo, con nuevas broncas y esta vez ¨reloaded¨, más fuerte todo que antes...pero cómo? por qué? yo ya no había pagado todas las ratadas que había escrito? hmmm... de repente aquella teoría mía del ¨karma¨ ya no tenía validez, escribiendo o sin hacerlo, de tanto en tanto la vida se pone peluda y no queda más que sacar la ¨Gillette¨ y darle una rasurada al ras...así que lo pensé un poco y me dije a mi misma...


COME ON COQUITO, SI VAS A COMER MIERDA QUE SEA POR ALGO!!!

...y aquí estoy, volviendo a las andadas justo a tiempo para darle con todo a aquel pretencioso enlatado gringoide llamado ¨Dancing with the Stars¨ pero que en tiquicia a lo sumo llegará a ¨Dancing the Spams¨ si es que algún@ baila!

...coming up...

3 comentarios:

La Bayoneta dijo...

Coco, qué buenazo tenerte de vuelta... Ya era demasiado con esta era de la oscuridad en la que nos tenías.

Con cariño, La Bayoneta

Nayith Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hdez R dijo...

Que bien! I'm a new old fan!