28.9.14

7 estrellas - 6.5!...

Sin cable este jueves por la noche...triste!
La vida me orilla a esto...me dispuse a ver constructivamente qué se ofrecía en el menú de televisión a la tica, así que me encontré tropecé con un viejísimo conocido llamado ¨7 estrellas¨...
Me vas a disculpar que arranque con la conclusión, pero es que después de una hora de programa acabé con la convicción de que el espacio era mejor en los tiempos de Mariamalia Jacobo, el potrillo dentista y a la gritona Leiva, o sea...

De verdad, sin afán de ser mala leche ni nada, tomátelo como una ¨crítica constructiva¨...
Quién putas viste al par de presentadoras?
¨Mercado central shopmall¨?
#Mimamánomequiere online store?
Qué son esas fachas?
*Hey! y me vas a disculpar las imágenes que son una porquería! I know! pero fue lo único que pude captar... fines ilustrativos y constructivos! :P

No puede ser, ellas son mujeres bonitas, tienen bonitas figuras, cuerpos trabajados, por qué las visten o las dejan vestirse así? Les inyectaron Botox en el buen gusto y les paralizaron el sentido mínimo de la estética!
Qué fue el rollo de las blusas blancas? en baratillo? y qué jueron aquellos chores??? Santos!!!
No entiendo como? qué cuesta contratar a alguien para que las asesore? mejor aún, por qué no usan ropa de un diseñador nacional diferente cada vez?
Si el espacio da para eso, se transmite en primetime de los jueves, deberían de vestirse como si fuesen a salir a bailar a divertirse, vestidos en un tono sólido apropiados a los cuerpos, con estilo... aquellos eran conjuntos de ´Econo´ para pasear en la Plaza de la Cultura! Constructivamente hablando deberían buscar ayuda URGENTE!

Y en general, las presentadoras podrían ser más naturales en los comentarios y menos informales en el trato que se brindan entre ellas...
Viviana siempre se ve sobreactuada, yo sé que esa es su personalidad, pero puede ser excesiva y cansona, especialmente con sus gestos sobre articulados, se empayasa bastante y esto estaría vacilón para darle un toque a una nota o a un comentario, pero cada 2 minutos parece que tiene necesidades especiales...y repito, tomátelo como un comentario constructivo!

Por otro lado, Nancy que siempre es agradable con su sonrisa y todo, pero siempre lo mismo, ella es mucho más que una fila de dientes pelados, no tiene una voz propia, le dan a perpetuar una imagen que ya ha pasado, como pasan los años, no podés ser una niña sonriente siempre.... hay que evolucionar, podés ser agradable sin encasillarte, la verdad es un poco triste ver la carencia de personalidad y no porque no la tenga, si no porque está envuelta en esa imagen de niña buena, pudorosa y sonriente! El recurso es válido, pero también se vale crecer y empoderarse de su condición de mujer adulta y dueña de su vida...

Las nenas salieron de ATD pero ATD nunca salió de ellas...la manera en que se manejan juntas le imprime un aire infantil e informal, nada profesional al espacio!
No son niñas, el programa no es un campo de juegos, son muy bonitas para vestirse tan pobremente y por lo que más quieran, dejen de decir ¨Les cuento¨ como muletilla introductoria a cada intervención...parecen disco rayado, les cuento que tal cosa... amigos, yo les cuento que tal otra...
les cuento, les cuento...less cuento and more contenido!... no es más que una crítica constructiva!

Oh si... el contenido... ahora en Tetitica todo es darle pelota a ¨Dancing with the spams¨ le organizaron una notica a Marisol tieSoto que abandonó la competencia por tener 3 pies izquierdos, la nota la hace Vivi y su empayasamiento que pasa incontables segundos conduciendo y haciendo muecas por la ventana de un carro cual monita, luego Marisol pasa a conducir con su carita de conejo asustado de siempre y por último el infame bailarín con cara de burro en lancha, no entendí para que manejaban un turno cada uno de La Sabana a Curri?
Y llegan a los Go Karts y dan mil vueltas... esa fue la nota... de no ser por la buena musicalización el contenido sería insufrible...para qué gastan tanto tiempo en una babosada tan insípida? y el concepto de la revista informativa, de actualidad, entretenimiento y ocio...dónde quedó?

http://link.videoplatform.limelight.com/media/?mediaId=3a6e838ca0f74cea92cec85f5daf3bb3&playerForm=Player&channelId=e33e07e2aeed42c191fe949ca272d4ed&autoSkipNextClip=false&width=670&height=502

Luego tiraron un apunte sobre Leonora Jiménez y la revista Traffic, que es la revista de Leonora Jiménez, por Leonora Jiménez y para Leonora Jiménez...porque no sé si fue el tinte que tenía la nota o si será la realidad de la publicación (esto es tinta de otro post) pero solo se vieron producciones con Leo como modelo, como directora creativa, vestuarista y hasta operadora del click de la cámara, además es editora, diagramadora y blogger posiblemente, una todóloga de la moda...Leo es preciosa e inteligente, pero si la revista presenta lo que contenía esta nota, qué mala nota! Honestamente parecía un medio desesperado para que Leito no pase de moda! Se vio mal!

También presentaron otras notillas light de las que acostumbran desde siempre, que admito algunas veces pueden ser entretenidas, pero que caen en los mismos clichés de siempre...
Para qué vas a explicar lo que son los ¨Amigos con Derechos¨? es como el mismo tema que se trató en ¨un chou de güevos¨ la semana pasada y en Teleclub hace 15 días!
Y peor aún, se tiraron una nota bastante subida de tono para la hora y el tipo de espacio hablando sobre los mitos del sexo, que si le duele la cabeza, que si el tamaño del pipi importa, que si la eyaculación es el punto importante del encuentro... y a quién le piden que comente la nota? a Jill Paer no, a un sexólogo no, a un sex.symbol no... le preguntan ni más ni menos que a Jair Cruz y el pelele aprovechó para contestar al mejor estilo de VJ Campos: ¨por el tamaño no he tenido problemas, he obtenido algunos likes¨ jajaja... que tan yikes de tu parte!!!
Si vas a abarcar un tema viejo abordalo de manera diferente o mejor aún, por qué no te buscás un tema nuevo, algo que no sepamos, como el juguete anal favorito, no sé, algo diferente!
En serio es monótono que el tema sea tan trillado y que ¨de feria¨ vengan aquel par de ayoticos de la Vivi y la Nan al final de la nota, cuando la van a comentar y solo acaten a decir... será?, será? será que algún día emiten un criterio más allá de sus risitas de yo no fui? -constructivamente hablando, por supuesto!

De repente otra sección llamada Entre chicas y hablaron sobre la utilización del rojo puta carmesí en labios y uñas ( fíjate qué casualidad!), que si se usa, que si no se usa... pero NO le preguntan a un maquillista o a un diseñador o a un vestuarista, se lo preguntan a un par de peladitas en alguna fiesta X, a lo que las nenas solo dicen ¨depende¨, depende del cliente y lo que quiera pagar?  para qué una nota de moda si no vas a consultar a gente que sepa?

Y luego? juega de nuevo Dancing with the Spanxs, que tan innecesario es un contenido dedicado a preguntarles a los bailarines (...evidentemente gays -y ojo! no empujo a nadie del clóset, es lo que parece!) que si se consideran sexies? Y los pobres pelafustanes no hallaban ni que responder...esta es gente cohibida y además ninguno es sexy! Pero los ponen en una especie de confesionario a autocalificarse en grado de ¨sexiness¨ para con el sexo opuesto, ni la vieron venir, ni la pudieron jinetear...es ridículo!

Por ahí también tiraron un sancocho llamado Entre Estrellas, era una metralla de escenas de eventos random a los que parece mandan al camarógrafo solo y este mismo escribe las notas! Todo mal, nunca se entendió donde estaban, ese sí era un espacio que daba para hablar con la gente que andaba en los eventos y preguntarles algo vacilón, tomarse el tiempo para la notilla rosa... pero no, este espacio lo escupen en 3 minutos y se toman 8 dando vueltas en gokarts! quién entiende?

Mierda! de verdad tomátelo como crítica constructiva, pero sin anestesia!
El programa tiene potencial, es un espacio consolidado en un horario privilegiado, con todo el recurso económico y humano para ser un programa Premium, pero en su lugar se presenta como un compendio de notas sin ton ni son al vaivén de unas conductoras que deberían ser multadas por vestirse bajo la influencia de barbitúricos...

Creo sinceramente y constructivamente que al espacio le faltan 6.5 estrellas para igualar su nombre!!!


(...y vos te preguntás por qué no escribo a diario!...con esta mierda de programas que tengo que digerir para poder tirar un post, paso mínimo una semana en terapia antidepresiva post traumática!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coco ese "tomatelo como una critica constructiva" que repetiste varias veces en el post (para ser exacta 6) me pareció como si estuvieras pidiendole permiso a una amiga para cagarsele en la madre...algo sumamente extraño en esa crtica cruda y punzante que yo amo de vos pero pues bueno... y en cuanto a 7 Estrellas, cada vez que lo veo reafirmo mi teoria de que esas nenas, guapas, hermosas, simpatiquisimas (nadie lo niega) ya no encajan ahi por la edad...son muy viejas para el tipo de espacio que es...me recuerdan a las tipicas cuarentonas que juegan de quinceañeras... patetico la verdad. Como siempre sos una fiera, gata fiera :P nunca cambies!!! un besazo...

Illuminati dijo...

Traffic, que es la revista de Leonora Jiménez, por Leonora Jiménez y para Leonora Jiménez, jajajajaja morí de la risa con eso y la misma que hace un Costa Rica Fachon Wik para desfilar ella, ya que Karl Lagerfeld nunca la llama para su show de Chanel.

No tengo nada en contra de ella, ella es divina, preciosa, pero diay, la alta moda no necesita de ese tipos de programas y yo siempre la veo acudiendo a 6.5 estrellas o los intrusos, mi vida!!! Seguiremos a años luz de Paris.

Anónimo dijo...

Que buen comentario COCO, de verdad que la mayoría de programas nacionales en vivo, son una M…me encantaría ver tu crítica sobre COMBATE R INTRUSOS…..BESOS AMIGA

Anónimo dijo...

Sinceramente prefiero la crítica destructiva a la constructiva sobre todo cuando no hay nada que rescatar en una basura como ese programa ;)