3.9.14

SU MAMADA!!!

SU MAÑANA

Novedoso tratamiento PRO.BULÍMICO 
Querés bajar de peso? 
Sentate a ver esta mierda y vas a ver que vomitás espontáneamente cada vez que lo recordés!!!
INSUFRIBLE!!!
Esta ensalada de güevo con sardina ¨revista¨ matutina, se supone tiene como objetivo el ¨entretenimiento¨ del ama de casa costarricense... pero yo diría que solo una ´chacha´ de casa ociosa,  en modo autodestructivo, con dedo y medio de frente podría entretenerse con semejante compendio de absurdas secciones lanzadas al azar, sin más hilo conductor que una bola de desfachatados y marginales conductores bombetas, más perdidos que los carros del gobierno, al punto que bien hacen parecer al elenco de Intrusos un foro de intelectuales... o sea!

En fin, como sé que jamás lo verás, me sometí al martirio de verlo yo y traerte el review del ¨chou.matinal¨ que se trasmite por Canal 9 en un maratónico, innecesario y por demás TORTUOSO espacio de 3 horas cada día, de lunes a viernes y con repetición de ¨Lo mejor de Su Mañana¨ los domingos... lo mejor? lo mejor? en serio? si lo mejor que tiene es cuando mandan a comerciales y lográs descansar de tanta ¨taradez¨!
Ah! pero ve como mandan a comerciales, una voz en off anuncia rotundamente...
Estás viendo ¨Su Mañana¨

Entran de culo con un horror morfosintáctico: vos, tu, usted...  quién sabe!
Y para seguirla cagando con el ingeniosísimo nombre, la Ñ no existe en el ciberespacio, así que cada vez que te mandan a ver su sitio, te mandan a SUMANANA, que además suena como si lo dijera un ¨majijo¨...!

ELENCO SU MANADA:
Es simplemente incomprensible, no sé por qué si hay tanto y tanto profesional capacitado en la calle, (periodismo por ejemplo, es una de las profesiones más saturadas del país) prefieren rellenar el espacio con gente X, salida de un ¨casting¨ que, como diría la Trevi, era más bien una ¨redada¨...
Y es que esto no es nuevo, en tiquicia pasa siempre, así que estamos acostumbrados a que a falta de gente inteligente, nos meten gente guapa y ´musculiada´...pero lo que pasa en ¨Su.Marrana¨ no tiene comparación, además de que son bien brutos lentos de ´entendedera´ están bien duros de ver casi todos!!!

Los wilos...
GUSTAVO GAMBOA
who? un locutor de radio que como súper poder tiene la capacidad de rellenar espacios, por lo menos a lo ancho...
ERICK ZOBADO ZUMBADO
El ´chef´ que ha robado cámara hace años en la tv nacional y cuyo súper poder es ser toda una papa sin sal!
JOLMAN PUJILLO TRUJILLO
´Fascinante´ astrólogo con el súper poder de repetir lo mismo a todos los signos zodiacales, mientras te duerme sin usar hipnosis...

Las titas...
chuPHAMELA MENDEZ
who? quien putas se llama Famela? una exculipelada con el súper poder de trepadora, ha ´escalado´ de zorrón modelo a presentadora y ahora ascendió en el ´famositómetro´ porque se consiguió un novio conocido a quien no pierde ocasión de tirarle EN VIVO la indirecta del matrimonio...pobre Daniel Moreno de La 1/2 Docena, escalao´!
GLENDA ¨PEREZA¨
Esta ´micónica´ presentadora es el ancla del espacio, imaginate!
Bien lo dijo alguien en una fiesta privada hace muchos años
¨Qué mujer más limitada!¨
Lo único inteligente que salió de aquella boca fue ¨estudien para que no terminen como nosotros¨ AMÉN! y tiene el súper poder de ser famositica...
VICTOR CARVAJAL CASCAJAL
El más significativo y notorio del jolgorio, esta loca está tan en llamas que bien podría ser el provocador oficial del próximo incendio de Puchos!
Su súper poder es un léxico maizerezco/pachucoide digno de haber sido educado en la escuelita del Mercado Central, es una combinación entre Naín del Fogón de doña Chinda y un reo de la reforma, cuyo estupiccionario incluye términos como:
Confisgada...juertisimas...juemialma...piruchudo...fotochop...alegroso... losjuimos...cerebrístico (en referencia al cerebro del cual carece!)

LAS SECCIONES LAS SUCCIONES:
Llenar un espacio de 3 horas en tv debe ser titánico, especialmente si carecés del ingenio y los recursos ¨cerebrísticos¨ para lograrlo de manera creativa, así que el programa cuenta con secciones tasajos repetidos, pero distribuidos ´estratégicamente´ para que parezcan que son ´diversos´, algo así como cuando ibas a presentar un brete en el cole y escribías lo mismo en la introducción, el desarrollo y la conclusión pero cambiando el tiempo verbal...

* ESPECTÁCULOS
Cuentan con 3, si, 3 secciones en las que se tratan notillas de ¨espectáculos internacionales¨, pura basura que encontrás en el ´news.feed´ más básico de cualquier perfil de Facebook!
La primera sección ¨interesantísima¨, 3 iletrados (Glenda-Phame-Victorsh) te iluminan con su criterio y opinión sobre temas de farándula de tanta actualidad como:
¨¿Estará Lady Gaga imitando a Madonna???!!! No estoy jodiendo, ese era el tema y se llevaron 15 minutos es esa putada!!!
Intercalan otros segmentos y aparece ¨SE DICE QUE...¨, donde te pasan foticos de algún famoso y una voz en off se raja con el chisme introducido por la original frase, por ejemplo: ´Se dice que...Angelina Jolie se casó con Brad Pitt´, el notición de impacto!
Y más adelante, viene otra sección llamada ¨LAS RAPIDITAS¨, que es lo mismo, ahí nuevamente te pasan las foticos del famoso con la misma voz en off, lanzando los mismos chismecitos lastimeros, pero la diferencia con respecto a la anterior es que NO se introduce la nota con ´se dice que´ y además, la mae habla más rápido, claro! porque son rapiditas, pero igual de ´estupiditas´ como: David Bisbal sigue de vacaciones... hello!?

* EJERCICIOS/BAILE
De esta tendencia tienen 4 segmentos, imagino yo que es más factible poner cada cierto tiempo a algún petardito a menear el esqueleto que hacer una ´entrevista de fondo´ y que en todo caso, si la hicieran en Su Mañana no sería de fondo, sería de ¨interior¨!

Tienen un segmento de EJERCICIOS con pesas, instruido por ´el desvelo de todos los hogares geriátricos ticos´, a este ´titi´ muy consecuente con lo que impartía, era un PESAR verlo tratando de explicarle a una roquita cómo debía colocar el cuerpo, con la espalda ´talladita´ y metiendo la ´pancita´...una eminencia de la fisioterapia!


Por otro lado, el CARDIO-DANCE lo dirigió una doña bastante pochotona como para que realmente sea instructora, pero qué importa? si total la clase se la impartió a 3 venerables portadoras de carné de oro... ahí lo único cardio era la posibilidad de que alguna cayera con un infarto!
Luego siguió el BELLY DANCE, donde hizo su aparición el wachimán del canal (si, tienen al wachi dentro del programa) hasta tiene perfil de figura pública en Facebook, se llama ¨el Angelito de su mañana¨ y aparentemente lo metieron al programa solo para Glenda ¨Pedaza¨ tenga con quien desquitarse las frustraciones de falta de ¨culilleo¨ porque no paró de menospreciarlo, con frases como ¨este baile es originalmente practicado entre hombres, pero como no conseguimos uno, trajimos medio¨... es que ni gracioso fue, esto es bullying del más bajo nivel!
 
Y ya casi al final del programa, adiviná?, OTRO segmento de baile, pero esta vez era BAILE EN PAREJAS, donde un esmirriado profe te enseña a enredarte tratando de dar vueltas merengueras, pero se le metieron a escena 3 parejas todas las vacas del corral matutino y aquel pobre no sabía si corregirlos, corretiarlos o arriarlos... y como es de esperarse ninguno lo logró!

* MASAJES ESTIMULANTES PARA BEBÉS
Sección en la que llevaron a una experta en masajear torturar bebés y a una pobre güila que no paró de llorar, la chambona ¨experta¨ le pasó 2 veces la mano por el brazito y se lo dejó rojo...
Así que como lloraba y lloraba, a Gustavo se le ocurrió que podría ser ilustrativo hacerle masaje a una muñequita, solo que la muñequita tenía las piernas muy cortas y cada vez que le encogía las rodillas parecía que le metía los dedos entre el culo
Fijate! ¿quién se iba imaginar el video porno de La Doctora Juguete?
*COCHINANDO CON TÍO FLOJITO
A decir verdad, a mi la cocina no se me da para nada, lo admito, pero salir en tele jactándose de ser  Chef, para sancochar un puto Picadillo de Vainica, me re.agüevás! Qué es eso?
Imaginate el nivel de dificultad que puede implicar poner vainicas con zanahoria picadas en la olla y revolverlas hasta que suavicen, o sea y eso no fue lo peor del segmento esperpento de cocina, lo más increíble fue ver a este par de ¨mongo.sapiens¨ leyendo los chistes más malos del compendio de los Pirulos, mierdas como: ¨Por qué la gallina pone los güevos? Porque si los tira quiebran...¨ waca.waca.waca -ni Fozzie se atrevería a contar semejante idiotez!
Lo curioso fue que hubo un chile que contaron no 1, ni 2, ni 3, 4 veces porque no les salía bien...¨Estaba una señora durmiendo al bebé, duérmete niño, duérmete ya que viene el coco y te comerá, a lo que el niño le contesta, NO, NO, NO, EL COCO NO!¨...
como si fuese una premonición, Coco ya se los comió!

Y así se desarrolló el inútil espacio con una bestialidad cada vez mayor que la anterior... ni siquiera voy a describir mucho lo que viene a continuación, juzgá por vos mism@ el ´bijaind.de.essins´ de un sketch que hicieron, según ellos parodiando la novela, EL PREMIO MAYOR, que se transmitió en Costa Rica hace una década y que además no forma parte de la programación del canal...!


Podría seguir y seguir, porque las pendejadas se extienden mucho más, pero ya estoy cansada y seguramente vos también, de verdad que este nivel de sosería ni con doble dosis de morfina sería asimilable, mi aversión viéndolo fue tal que se me revolvió el estómago, hasta me hizo extrañar los tiempos de ¨Nuestro Mundo¨ o ¨El médico en su hogar¨ que eran pésimos pero en el último de los casos te informaban...

Es aquí donde se concluye que todo es DIRECCIÓN y en este programa no dirigen, DISPARAN... es que en realidad, qué se podría esperar de un chingo de director que obtuvo sus tablas como ¨jefe de información¨ en Intrusos de la Farándula, bajo la tutela de Gilberto ¨Mamencia¨?

Diego Díaz está solo, solo pegar porquerías con mocos!
Yo lo nomino al ¨Haga un hueco y se entierra challenge¨

Qué desperdicio de recursos y de tiempo!
Qué lamentable espacio tan insulso!
Qué elenco más random y sin gracia!
Qué contenido más fétido e insufrible!
A cartón lleno...


*Con la colaboración insigne de Daniel Ulibarri

4 comentarios:

vortex dijo...

Coco is the boss!

Anónimo dijo...

tuve que limpiar el monitor dos veces de la comida que escupía de la risa, gracias Coco

anonimo dijo...

Ese programa es una copia de venga la alegria un "programa matutino" mexicano ya deporsi berreta pero este peor ...convengamos que el productor es mexicano...este penso que aqui no tenemos cable o que.?,

Illuminati dijo...

¿Cuándo cierran Canal 9?

Parece que los dueños de ese canal no van a desistir hasta que se queme el último bombillo del edificio (digo, para no tener tanta pérdida), ya echaron a la mitad de la planilla y siguen funcionando, no lo puedo creer.