17.4.15

Bombetiando con tía Melissa en los BILLBOARD MUSIC AWARDS...


Este no es tema del blog, yo no quería apareciera aquí porque me pareció innecesario... es tan insulso seguir hablando de esta bombeta, pero ni modo... decidí compartirla dado que mi cuenta de Facebook fue bloqueada por una semana... 
Alguien denunció una publicación de hace más de un año, o sea, ese alguien se tomó el tiempo de revisar post por post hasta enero del 2014 para encontrar algo denunciable... un desnudo de Josephine Baker en 1920... imaginate!
Quien quiera que se tomó tantas molestias logró bloquear una pinche cuentita en fb como si eso me fuese a callar la boca... o en este caso los dedos!
Me da risa porque este blog existe desde que las únicas redes sociales eran MySpace y Hi-5... y permanecerá aquí hasta muuuuucho después de que Facebook muera!
Vine para quedarme y hacerle la vida de cuadros a algunos y de aquí no me muevo!

*...soné muy pretenciosa?! Bien, esa es la idea!
Hay que creérsela sin ser creído!
 .
 .
 .


En fin, vamos al tema...

Como sabrás llega un momento en la ¨carrera¨ de cualquier artista bombeta en que debe buscar otras ¨tierras¨ para explorar, especialmente cuando el mercado nacional ya ¨le entra flojo¨!

Esta nota empezó a hacerse viral... los productores del programa en que se presentó han sido ¨fans¨ y asiduos defensores de la bombeta en cuestión desde que se puso el primer set de siliconas... sabe dior qué le deben o cómo les paga?... eso es tema de otro post... yo lo que te comparto es la innecesariamente viralizada entrevistilla y a continuación la explicación que compartí en mi página COCO VARGAS en Facebook antes del bloqueo...


*puta! vale que la pretenciosa era yo!

Después de ver ese chingo de entrevista donde para empezar a la bombeta ni se le entiende lo que dice porque NO SABE VOCALIZAR, vos de verdad creés que esta petarda va a ir a los Billboard a ¨representar¨ a Costa Rica???

Así te lo hace creer la notilla de remedo periodístico, pero NADA más alejado de la realidad... te voy a explicar como está el arroz para que dejés de tragar cuento farandulerillo de cuarta catego...
1. A los Billboard Music awards puede ir CUALQUIER PETARD@ QUE PUEDA PAGAR LA ENTRADA!!!
2. Si el/la petard@ en cuestión tiene un videíto y un demo musical puede ir a presentar sus propuestas en lo que es una especie de ¨feria¨ en la que las principales casas productoras reciben a los/las aspirantes, les reciben el material y SI TIENEN SUERTE Y SOBRETODO TALENTO, puede que al rato le den la oportunidad de firmar, es una especie de vitrina cazatalentos...
3. Aquel mismo PETARD@ que paga una entrada puede presentar sus propuestas SOLO QUE HAY QUE PAGAR para asistir a eso que en la nota llaman ¨entrevistas¨ son los One on Ones, que te aclaro nuevamente son como entrevistas de trabajo, para presentar sus demos NO SON ENTREVISTAS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN (te queda claro???)
4. Establecer contactos se refiere precisamente a ver si alguna productora l@ firma, sin embargo, en este caso y dados los antecedentes que tod@s conocemos estoy segura de que los contactos van a ser más ´personalizados e ÍNTIMOS´, solo puedo imaginar que el demo incluye ¨probadita¨...
5. Nada como ser un pinche PETARD@ al que no solo le dan pelota para estas bombetadas, si no que además se vuelven virales y tema de discusión... de verdad que Insultos de la Fábula logran su objetivo con notas tergiversadas llenas de verdades a medias y ahí va todo el mundo a creerles sus ESTUPIDECES!!!
6. Cuál es el objetivo real de la nota? QUE TODOS LOS NEJAS CRÉDULOS E INCRÉDULOS ESTÉN EL JUEVES 30 DE  VIENDO LA TRANSMISIÓN EN CANAL 6 esperando a ver cuando se presenta la petardita! (de verdad que les dan atolillo con el dedo!)

‪#‎mehinchalaspelotas‬
‪#‎contactoscercanosdelsexotipo‬
‪#‎noseaspollodejádecomercuento‬


Aunque Melissa Mora y Banton sí harán horrible se presentarán, pero NO EN EL SHOW PRINCIPAL, así lo muestra el sitio oficial del evento:

**********************************************************
The Billboard Latin Music Conference
April 27-30, 2015
Ritz Carlton South Beach
Miami, FL


MONDAY, APRIL 27
9:00pm - 12:30 am
“MAS Y MAS MUSICA” 6TH EDITION ARTIST SHOWCASE
Presented by: Musical Rhythms Promotions
Ocean’s Ten
960 Ocean Drive
Miami Beach, Florida 33139


Hosted By: Erick Cuesta & Dayana Garroz
Special DJ Performance By: ALEX SENSATION From La Mega
Special Guest Performances By: Luis Enrique


Live Performances By:
 Mike Stanley
Giselle Gastell
Jay Maly & Darian
Melissa Mora & Banton
Nayi
Krisizz KP
Ninon

************************************************************
 
Te fijaste que dice LUNES 27???
El evento es el 30...
Ya podés descansar de la pena propia y ajena, los van a ver solo los asistentes al eventito colateral
JAMÁS EN EL EVENTO PRINCIPAL!!!

 
PD. Contrario a lo que imaginás, este post no va contra Melissa, simplemente NO SOPORTO el tratamiento que se hizo de la información para ENGAÑAR o CONFUNDIR a la gente!!!
Aunque no lo creás les deseo lo mejor, ojalá que hagan buenos contactos y ojalá los contraten!!! Con mucha suerte quizá no los volvemos a ver!

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque sera que en intrusos todos le chupan las botas a melissa mora? sobretodo jale berahini se muestra tan chupa c...ni porque melissa fue la tercera en discordia en la relacion de ana lucia vega (su super amiga ) y coto porque si que defiende a sus amigas, porque cuando hacen notas de vivian campos se le nota la bronca que le tiene porque se metio con el ex de ana lucia vega y ni que decir de sharon segura , lo mismo porque esta se traia bronca con su otra super amiga ericka morera por mauricio hoffman osea no es objetiva cuando de ellas se trata y porque con la meli no.???

Anónimo dijo...

JAjajajajajajajaja, tiene una carrera, la han conocido como artista, una canción que se llame Mini de ningún modo puede ser bonita... No jodás, sólo le faltan las garrapatas a esta hijueputa zoncha poser...

Anónimo dijo...

No discuto de los talentos artísticos de Melissa Mora (porque no los tiene) pero a varón, macho masculino que no se le vaya toda la sangre del cuerpo para abajo de la cintura al ver esas redondeces traseras de esa dama (yeah right) es porque está o muerto o no tiene el más mínimo interés en clavarla.

Es más, 9 de cada 10 hombres gays estarían felices de meterla en ese hueco aunque fuera con doble forro y baño de carbolina con esponja metálica después.

Al fin y al cabo como dice el dicho si hay pelitos no hay delitos o si se mueve, es culeable.

Por cierto Coco, usted a que hora va por el pan mamorsh?