14.4.15

El ocaso del pseudoerotismo tico...

 En las últimas semanas hemos visto videos y fotos pseudoeróticas de las culipeladas más reconocidas del país, que a una le robaron el material del teléfono o era de la compu? cambió tantas veces la versión que ya no se sabe... acude a la ley, al INAMU y al chinamu y nos brinda un despliegue de...
 Luego vienen y sueltan el video con una ¨montada¨ más rápida y sin gracia que las del difunto ´Malacrianza´ y la protagonista dice que no es ella, pero pues ha de ser la ¨Melliza¨ porque el tarro era el mismo...
 Y la más reciente ni llora amargamente, ni niega que sea su maleta cuerpo, pero reniega el haber sabido de la existencia del material... 
Claro! porque ud. se está quitando la ropa muy seximente, ve al mae que está con el teléfono en la mano y ud. lógicamente piensa que el energúmeno está revisando el ¨feis¨, lógica simple aplicada!
Además, cual es el punto de negar? no han hecho carrera TODAS pelándose el culo y las tetas? y ahora muy ¨tuyus¨ todas, muy VIPs....
 
Yo entiendo que es muy feo que nos tratemos de zorras y de putas entre mujeres...  las etiquetas son horribles, lo sé! y serían obsoletas si cada una de las protagonistas de los acontecimientos hubiesen asumido las situaciones con mayor coraje, con actitud...
 
 ...dejando de hacerse las víctimas de una fama que ellas mismas propiciaron, pues esos materiales solo vienen a recalcar algo que todos siempre pensamos!...
Asuman sus responsabilidades, que los compañeros de cada una o los ladrones de la información son unos desgraciados, malnacidos y todo lo que ud. quiera maldecir, pues si... peleles como esos lo único que merecen es que les saquen los ojos desde el orificio del ano...
 Pero eso no cambia en nada las cosas... de esa clase de malparidos hay por todo lado, es su cuerpo el que debe cuidar y si ud. no se presta al material, no tienen material que publicar... así que asuma!
Yo no me las tiro de ¨vírgen del micosano¨, por supuesto que en algún momento se puede poner una muy babosa caliente y aflojar algo más que solo las nalgas!
 
 Se vale ser lo que tradicionalmente se ha llamado ¨zorra¨, disfrutar libremente de la sexualidad, que se jodan tod@s, lo que un@ hace entre adultos y con consentimiento de las partes involucradas es permitido, es válido y hasta es señal de asumir la sexualidad libre o empoderamiento de la sexualidad que ahora es ¨trendy¨...
 Pero como decimos las ¨zorras viejas¨... ¨PORTESE MAL, CUIDESE BIEN Y ELIMINE EVIDENCIAS¨ (GQ)
 
Aunque por supuesto no falta quien se eche la misma cantaleta... que si nos atacamos entre las mujeres, que qué mal visto, esto y aquello...
Le voy a decir una cosa, el hecho de que yo sea mujer no quiere decir que me voy a callar para denunciar o reír de lo que hacen otras mujeres...
Si nos quedamos calladas todas, les aplaudimos y hasta defendemos a este gremio de ¨culipeladas¨, nos perjudicamos a nosotras mismas, con este tipo de comportamiento las wilas ilusas que vienen para arriba creerán que toda esta peladera es necesaria para ser ¨famosas¨, o sea...
Ridiculizar este tipo de prácticas más bien me parece a mi que ayudaría a que se frenen y les de pena andar enseñando los menudos... porque todos fornicamos, pues si, que tenemos derecho a fotografiarnos, filmarnos y excitarnos viéndonos fornicar, pues también...
pero avalar un ¨safis¨ tras otro me parece a mi que es obviar un problema que se nos deja venir, ya veo la avalancha el terraplén de vaginas y pezones y todas con el cuento de ¨me robaron el equipo¨
 Y ojo! No hablo de violentar la intimidad de las personas... de eso ni hablar, ojalá pronto se establezcan precedentes sobre el tema y sea penable... por lo pronto a cuidarse y sobre todo a cuidar lo que se defiende!
 Porque hay quienes también se echan la hablada de que es envidia, que las que criticamos no tenemos el cuerpo de ésta o de aquella.... POR FAVOR!!!
Busquemos mejores ideales, entendamos que este post no se estaría escribiendo de no ser porque hay situaciones que lo ameritan y hasta me lo permiten...
 
Algun@s creen que estoy en contra de mi propio género, pero muy por el contrario lo que hago es defender al género femenino, de la degradación a la que hemos llegado, trazo un límite entre ese tipo mujeres y las otras, las mujeres BELLAS E INTELIGENTES que no necesitan de recursos tan burdos como andar pelándose el trasero, para ser mujeres de muchísimo valor!!!
 
A mi no me vengan con esas habladitas de mierda, escudándose en un Dios y diciendo que todo lo ve y que si me río de sus pezones torcidos voy a pagarla... entienda que yo no le hubiera visto los pezones si ud. no los hubiera enseñado en primer lugar...
 
Y más de un@ que se rasga las vestiduras y que se baña en silicio por las dichosas tetas en conflicto dirá de Coco Vargas...
 A lo que yo contesto ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente toda la razón. Q no hay q decirle zorra a la zorra? Pues sorry cuando yo voy con mi médico así le digo por q eso es...en fin como dicen el q se mete aguanta. Y si la cogieron cogiendo xD pues listo, todo mundo lo hace. De nada sirve hacerse la mae, nadie es estúpido, generalmente solo ratifican lo q la gente ya pensaba.

Anónimo dijo...

OMG, que éxito. Excelente ponencia aclaratoria. Mis más sinceras felicitaciones. Coco estás sola, no solo en tiquicia...adelante!!!

CocoVargas dijo...

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar, el feedback siempre es necesario... la situación ya es alarmante, es una pandemia, hoy nuevamente se publicaron fotos de otra ¨famositica¨! Lástima!

Anónimo dijo...

A todas se les da por negar lo innegable... Las hay que niegan desde los implantes hasta que son ellas las de las fotos! Que cansado y que cansado con quien publica ese material.

Anónimo dijo...

Que mala entrada Coco. Mal escrita, demasiados memes que hacen imposible leer el texto con fluidez. En otra época hasta creí que tenias tu talento, limitadito pero lo tenias. Por el lado del contenido, pues que te diré... Publicar este tipo de fotos sin el consentimiento de la ¨culipelada¨ como las llamas es un delito. Punto. Tu opinión y la de los demás no importa, así que de nada sirve "aleccionar" con estas muestras de "sabiduría" bloguera.

Anónimo dijo...

Esta buena la critica, pero demasiados memes para mi gusto que distraen de la lectura y una se pierde.

CocoVargas dijo...

Gracias por el feedback, los memes son las frases que culminan cada idea... más que ilustrativos son la CONTINUACIÓN DEL TEXTO... el post se lee corrido, los memes son parte integral de ese texto, si se eliminaran habría que escribir una entrada diferente, este es simplemente un estilo, yo procuro variar las formas en las que hago llegar mis mensajes precisamente porque ésta no es una columna, es un blog creativo... pero agradezco la observación!

En cuanto a si tengo o no talento creo que no está a discusión, yo escribo porque me gusta y porque puedo hacerlo!
Por ahí que más de un millón doscientas mil visitas avalan lo que hago... y aunque nadie lo leyera, yo igual seguiría escribiendo!

En cuanto a las fotos, yo no he publicado fotos de ninguna culipelada, de hecho ni menciono sus nombres, a la que le cayó el guante que se lo plante!

Gracias por sus comentarios y críticas! ;)

Anónimo dijo...

Que mala leche coco, se te nota que no soportas a la "culipelada del pezón desviado" y no lo niegues!

Anónimo dijo...

Hola Coco... La verdad la conocí a usted en Bendita Trama. Creí que iba a ser la versión paquetaza de Intrusos, pero superó y por mucho mis expectativas, más bien me gustó el programa (en especial usted). Lastima que no durara ni dos semanas... ¿Diay qué queda? A rulearse a las 10 viendo el canal del número al revés.

Respecto a su blog, creo que sería mejor si cuidara más su orto_grafía. Creo que podría hacerla sonar más prepotente y sarcástica de lo que sos (a mi me funciona). Los memes no me parece mal, pero tanta palabra vulgarcilla pues se lee un poquito feo (pero solo un poquito).

Saludos.