25.5.15

Carta Abierta La Nación -MELISSA MORA TIENE CALZONES QUE ENSEÑARME-

San José, 25 de mayo, 2015.

Sra. Doriam Díaz
Sr. Robert E. Lee
Editores de Entretenimiento y Cultura
Periódico La Nación

Sirva la presente para saludarles (aunque no la lean) y para externarles mi más íntimo sentir con respecto a la manera en la que se han venido a manejar los contenidos del espacio que ustedes editan.

Ya basta!
No soporto un solo reportaje más de La Nación ensalzando la imagen de una mujer cuyo único mérito es tener un par de nalgas XL y cero sentido de la autocrítica, como si fuera un ídolo.  Por mí se pueden ir a domiguear con ese trapo a Aguantafilo.
Me refiero a la señora que hacía pasarelas en hilos dentales y ahora decidió que es cantante, aunque no tenga idea de que el micrófono hay que ponérselo cerca de la boca para que la voz se escuche.
De ella no voy a mencionar el nombre en toda la carta porque ya publicidad tiene de sobra con los contenidos que ustedes cada semana persisten en embutirnos, cada vez un titular nuevo envolviendo al ¨BamBam asesino¨, el que nos asesinó las ganas de leer Entretenimiento de La Nación:

Primero el anuncio de la presentación en el showcase de los Billboard durante 2 días seguidos, el 17 y el 18 de abril para justificar el envío de un corresponsal a cubrir ¨La Celulitis¨ del trasero en cuestión.
Luego el 27, el 28 y el 29 de abril nos hacen entregas INNECESARIAS de lo que aquel par de troles fueron a hacer a una cantina Miamense, en lo que era el ¨choukeis¨. Gracias a esos reportajitos quedamos impactados con el adefesio de presentación en la que solo se le escuchó a la bimbohead ´de bambam´ decir  ¨viva Costa Rhica¨ que todos hubiésemos agradecido omitiera.
Por supuesto que después de semejante muestra de torpeza escénica, la doña fue sometida al escrutinio público, porque sí, porque tenemos derecho a decir lo que nos gusta y lo que no, de manera que literalmente fue desollada en las redes sociales.
Esto creo que a ustedes no les agradó mucho, especialmente porque hasta habían mandado corresponsal a cubrir el evento y por ende han tratado de hacer que nos guste la ¨peladita¨ sí o sí, por lo que...

El 2 de mayo se mandan con un Zapping dedicado a ella con la leyenda ¨Querida¨, ¿querida por quién? disculpen, probablemente su familia la quiere mucho, pero que en una columna que en primera instancia se espera leer sobre lo que pasa en televisión aparezca esta nota de condolencia, porque la gente la rechaza, me pareció patético, especialmente porque la tal ´querida´ ni siquiera había hecho aparición televisiva y el espacio se llama zapping que es lo que hacemos cuando cambiamos de canal... cosa que no está haciendo La Nación, no cambian de canal siguen testarudos en que nos TIENE que gustar la ¨vedette de tercera¨ como decimos los mundanos ¨agüevo¨ y el 9 de mayo se vuelve a hacer referencia a ella en El Topo bajo el tema ¨Irracionales apaleadas cibernéticas¨, que de irracional lo único que tienen es que antes todo el mundo leía, comentaba en familia o con amigos y listo ahí quedaba, pero ahora podemos plasmar la OPINIÓN de todos en las redes sociales, de manera que no son apaleadas irracionales, se llama ¨vox populi¨ o la voz del pueblo.
Pero ahí no queda, el periódico insiste en que todos tenemos que amar a la ¨inepta del micrófono¨ y nos tiran una entrevista el 12 de mayo en la que la señora afirma ¨Talento tengo de Sobra¨ pero lo tengo enterrado en el patio de la casa, con lo que confirma lo que todos sabemos... es una engañada!

Y para terminarla de hacer este 24 de mayo, ¨vuelve el perro al vómito¨ con una nota en Tinta Fresca que afirma la exhibicionista tiene una ¨lección que darnos¨ y yo diría que también tiene un montón de lecciones por recibir, especialmente de canto, a ver si acaso...
La nota refleja el sentir de quien la escribe, NO REFLEJA PARA NADA lo que somos las demás mujeres, afirmar categóricamente y generalizar que ¨le tenemos envidia¨ además de osado me parece que es una reflexión profunda de quien siempre quiso pelarse el rabo y vivir del cuerpo, no de las mujeres que decidimos llevar una vida esforzada a punta de estudio y trabajo honesto, que decidimos no usar una camiseta por vestido porque tenemos algo de pudor, no porque nos de miedo que digan que somos ¨zorras¨ sino PORQUE NO LO SOMOS y por ende no nos vestimos como tales!
La pseudoperiodista que escribe la nota afirma que nos estorba que la fulana sea desenvuelta, no sé si se referirá a que se le desenvolvieron los trapos y anda semidesnuda por la vida, porque la muchacha en cuestión NO ES desenvuelta ES BOMBETA hay diferencias, también afirma que nos ¨descompensa¨ no ser como ella, perdón! ¿está tratando de ponerla como ejemplo a seguir?...

Somos MILES de mujeres las que día a día trabajamos duro, de sol a sol, completamos proyectos, realizamos sueños, llevamos adelante familias enteras Y NO ANDAMOS PELÁNDONOS EL TRASERO, ni mendigando notitas de pacotilla en periódicos caros de contenido barato... HACEMOS TODO SIN ALBOROTOS!
A mi no me venga con cuentos de envidias, podría envidiarse a Patricia Velásquez que realiza una película de interés educativo, a una Debi Nova que artistas de talla internacional vienen al país y la buscan para que canten a dúo, a una Verónica Bastos que hace lo suyo en México, puedo envidiar a Editus, a Glenda Umaña, a Julio Arroyo que está de coach en Vancouver para Patricia Reyes Espíndola que se une al casting de The Walking Dead, puedo envidiar a Andrey Amador  que por su empuje hoy pelea un podio en la máxima prueba del ciclismo... pero vieran que no los envidio, siento ORGULLO porque hay gente, MI gente, haciendo cosas grandes sin necesidad de que un periódico les huela los ¨vientos¨ y les lama los ¨calcetines¨...

Finalmente quiero despedirme con un QUE PENA ME DAN, vender periódicos y publicitar notitas a expensas de este tipo de contenido tan POBRE, una bombeta haciendo feo en un escenario, que de investigación no requiere nada y que de comercial lo tiene todo, que pena por tantos años que dedicaron a cursos universitarios para terminar vendiendo su profesión por un par de ejemplares más circulando hoy y sirviendo de ¨miadero¨ para perros mañana!

Muchas gracias por su atención, si quieren pueden tomar un poco del ¨vox populi¨ como medida de referencia para que mejoren los contenidos por algo que sea realmente de Entretenimiento y Cultura como afirman sus puestos o bien pueden seguir ensalzando la imagen de una cabeza hueca en calzones como ejemplo de ¨empuje¨!

Atte.
Coco Vargas

171 comentarios:

maria laura umaña dijo...

Y me supo delicioso! Totalmente de acuerdo.

Andrea Araya dijo...

Simplemente me encanto.... m quito el sombrero.... 👏👏👏👏👏👏👏👏

Karlita Mora Picado dijo...

jajajajaja simplemente cierto me hizo la mañana!!!

Desamorosada dijo...

Te aplaudo de pie!! Gracias por plasmar el sentir de tantas mujeres ticas!

Hellen O. dijo...

Somos miles deseando que dejen de darle pelota a esa mujer...!

Susy dijo...

Sin palabras.... Todo lo dijo usted!

Anónimo dijo...

Excelente comentario, no puedo estar más de acuerdo con usted...Definitivamente lo que expresas es lo que sentimos la mayoría de mujeres cuando nos hablan de tan "distiguida" dama.... ;-)

Doris Arroyo dijo...

mejor no pudiste haberlo resumido, vergüenza ajena dan los medios de comunicación en este país dando énfasis a tanto sin sentido y a reportajes carentes de sentido común e inteligencia, dejan de lado cosas que valen la pena, con el único afan de vender, que pena.

Melissa Juarez dijo...

Excelente, muy bien dicho!!!!! me erizaste la piel!!!!!!

Katia Zuñiga dijo...

Excelente!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Oliva Marín dijo...

Simple y sencillamente EXCELENTE!!!!

Elieth H Ch dijo...

Totalmente de acuerdo con cada una de sus palabras ... el que tiene oidos que oiga , el que tiene ojos qus lea .Exelente !!!!

Anónimo dijo...

Creo que aún está el periódico dedicado a ese tipo de información, Chavespectaculos!!
Me siento orgullosa cuando en una mesa de amigos extranjeros compartimos diferentes anécdotas de nuestros países. Pero que te pregunten de donde salio esta chica?? Mejor me hice la "maje" y seguí conversando del tan controversial Chifrijo...

Vortex dijo...

COCO PARA PRESIDENTA!

Anónimo dijo...

Picadas todas, ya desearan verse como Meli. Gordas

PEDRO Arce Vega dijo...

Muy bien Silvita. Bien cantao!

Anónimo dijo...

Una ridicula es esta chica...!!!y claramente engañada la tal Melissa.

Roger HV dijo...

Señoras y señoritas (por aquello)... Me deleité leyendo este artículo.... Desgraciadamente en este país mientras menos ropa tenga una persona en las mal llamada "farándula tica" mas vende... Pero lo que dan esas "noticias" es mas risa y confirman lo que muchos en este país sabemos... Que lo que le falta es talento en todo a la famositica de "Meli" (como dijo una picada por ahí...) Saludos a las ticas que día a día logran sus sueños a punta de esfuerzo, dedicación y sudor (y no sudor del que piensan)

Anónimo dijo...

Mis respetos !!! De verdad que es lo mejor y creo que unico, de una nota que no se guarda nada y que asi deberia de ser!!! Felicidades

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo esta mujer es un insulto a la mujer Costarricense y ya entendí porque no llamaron a Debi Nova o a Maria Roldan, porque jamas se van a ir a meter a puteros a bailar porque ni canto, yo pienso que la familiarizaron que tiene con el micrófono en la boca mas bien es con otra cosa pero bueno ella tiene talento jaajaja

Karla Rodriguez dijo...

Simplemente excelente el comentario, completamente de acuerdo y en apoyo imparcial, esperemos que le llegue a los citados en el encabezado aunque sea el rumor
Cómo personas sensatas y mujeres de bien, como profesionales bien educada, esposas y madres responsables es necesario levantar la voz para lo que sin escrúpulos muchos llaman "arte" y lo comercializan como carne de vaca, lo mas triste es que el producto se vende demostrando que mucha gente tiene su vida muy desvalorización

Anónimo dijo...

Trato de comprender el objetivo que persigue este medio de comunicación, publicando estos comentarios, lo único que pienso es que está relacionado con intereses económicos (alguien paga grandes sumas de dólares) o con intereses libidinosos (alguien obtiene pagos en especies) o con otros intereses ilícitos del... ni me atrevo a mencionar...
Sea la razón que sea, permite la duda y controversia.

gabriela ulate dijo...

Excelente comentario!!!

Anónimo dijo...

Super buen blog, me encanto el sarcasmo con el que lo escribes. Recordemos tambien que Melissa Mora es una Escort prepago cara (bien cara)de aproximdamente $2000 la hora y Don Oscar Arias ha sido cliente de ella, casualidad que sea uno de los socios mayoritarios de La Nacion, no lo creo. Seguramente estan haciendo intercambio de favores, no me parece logico que se le de tanto seguimiento a esa mujer sin talento

Anónimo dijo...

Como les arde el culo...montón de mordidas. Claro que le creemos toda la hablada. Jajajaja entonces no están picadísimas!

Karlina Salas dijo...

demasiado acertado... Felicidades me encantó!!!

Anónimo dijo...

Pero no solo a las mujeres las harta sino a la mayoria de los hombres,no por tener nalgas infladas y cerebro reducido nos gusta todo lo contrario!!!habemos hombres que gustamos de la inteligencia y la cultura en las mujeres,felicitaciones a Coco por tan buena apreciacion de esta pseudo artista....

Anónimo dijo...

Gracias !!!!!!! Ud si sabe poner los pensamientos en papel, y parece que leyó los míos ... Gracias !!!!!

Yazmin Morales dijo...

Aplaudo tu carta. Y sobretodo porque es en defensa a cientos de mujeres que son admirables de verdad por méritos que hacen grande a nuestro GÉNERO. Sacar a sus hijos adelante sóla. Estudiando y trabajando. Con mucho esfuerzo y sacrificio.

nicole barahona dijo...

Bueno, no entiendo porque hay que estar mordida por esa tierra, si es por cuerpo hay gimnasios y quirófanos como ella ha sabido usar bien.. y por talento... para eso están programas de edición de voz . Hablemos de Debi Nova, Leonora Jiménez. Ellas si son ejemplo de persistencia y humildad algo que le falta a la "señorita" Mora 😄

Laura Mora dijo...

Dios miiiiooo donde estaba este Blog?? Que dicha que aun queda gente con sentido comun y no "se come" todo lo que dice la prensa!

Anónimo dijo...

Contraten a Coco para que escriba la sección de espectàculos!

Angel21mbp dijo...

No sabía de tales publicaciones del Periódico La Nación, pero es una verguenza saber que ellos estén apoyando tan ciegamente a una mujer que lo único que ha hecho en la vida es usar su cuerpo para obtener fama. Y ni siquiera para algo bueno, todavía fuese una persona que la vemos en las Teletones, ayudando en las Campañas de Violencia Domestica, Maltrato Animal, Un Techo por mi País... Todavía valdría la pena decir que al menos ha usado su cuerpo para algo bueno... Pero lo que es esta tipa es una gran interesada, egocéntrica y con complejo de superioridad que en realidad no le llega ni a los talones a nosotras las mujeres que nos esforzamos día con día, y con toda la ropa puesta, para tener las oportunidades que tenemos... Felicidades, un gran post!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por escribir algo con lo que por fin estoy de acuerdo y demuestra el sentir de muchas!!

Anónimo dijo...

Qué buenos chicas, yo las felicito a todas... y por supuesto en especial a Coco por tan acertada y compartida opinión.

Unknown dijo...

El comentario tendria mas poder si no escupiera tanto. Esta bien esta bien tiene razon, pero no hace falta ser tan visceral. Ya sabemos que usted lo sabe todo.

Anónimo dijo...

Y no se le van cagando

Patricia Ulloa dijo...

Lo siento anónimo...vaya a las universidades, a los centro comerciales, en la misma Avenida o en el Mercado Central y verá que la canción que dice QUE LINDAS QUE SON LAS TICAS, no se equivoca. Y le digo más...no son operadas, construidas en los consultorios de tanto médico que ahora se dedica a poner y quitar a gusto de las que sueñan con ser "DIVAS"...sólo dele una miradita a la mujer de Costa Rica, pero no a la que es estilo Dr. Frankenstein.

Patricia Ulloa dijo...

Ahora resulta que estamos picadas...mi respuesta al ANÓNIMO que dice que estamos picadas y gordas: Lo siento anónimo...vaya a las universidades, a los centro comerciales, en la misma Avenida o en el Mercado Central y verá que la canción que dice QUE LINDAS QUE SON LAS TICAS, no se equivoca. Y le digo más...no son operadas, construidas en los consultorios de tanto médico que ahora se dedica a poner y quitar a gusto de las que sueñan con ser "DIVAS"...sólo dele una miradita a la mujer de Costa Rica, pero no a la que es estilo Dr. Frankenstein.

Anónimo dijo...

Yo creo que podrían aprender algo del ¨Dancing Man¨, esto me parece Cyber Bullying. Si ella quiere cantar, que canté. Vivan en paz y hagan sus cosas, busquen vida.

Anónimo dijo...

Usted dice montón de mordidas. Pero se equivoca yo no cambio mi vida tranquila al lado de mis hijos a los cuales e sacado adelante sola con mucho esfuerzo por ir a desnudarme en un escenario y hacer q canto. Yo tengo muuuuucho AMOR propio y mucha DIGNIDAD y también m ubicó en mi lugar. Ni soy gorda ni mucho menos fea aclaró y me amo mas q a nada y NO tengo envidia ni estoy picadisima de una mujer q por se bonita se desnudan y se también se vende a los hombre eso es y seria RIDÍCULO. Pero yo respeto su opinión cada quien cree lo quiere creer!!!

Fabián dijo...

Que “majadería” si la chica quiere pelarse el trasero que lo haga y si tiene seguidores mucho mejor por ella, o me vas a decir que Melisa te está quitando algo por intentar ganarse los frijolitos? No soy seguidor de ella, ni escucharía su música, pero si admiro su temple para hacer lo que hace y aguantarse la crítica, además son fenómenos mediáticos que si no son del gusto de la gente, rapidito desaparecen… o me va a decir que Britney Spears es muy talentosa? Y ahí está, denominada ahora como una leyenda de la música, sin nunca haber realizado “música”. Todo es relativo, los gustos son relativos y juzgar nunca será la solución.

Vic Murillo dijo...

Fabuloso comentario....Usted escribe muy bien y se enfoca en el tema sin usar lenguaje vulgar. Gracias a Gloriana Collado que puso el link en La Nacion.

Anónimo dijo...

Así es mujeres al natural, no de esas plásticas que cuando se mueran no sabrán si enterrarla o reciclarla

Anónimo dijo...

Si cantara por lo menos , pero se oye mejor el perro d mi casa cuando llora.

Anónimo dijo...

La srita es profesional en el modelaje, pero nada mas. Ella definitivamente no sabe cantar, y eso tan evidente que es absurdo y hasta molesto que quieran convencer al país de lo contrario -.-

Xiomara Soto dijo...

Definitivamente mejor no lo podría haber dicho yo, estoy mas que cansada de ver notas de esta mujer que nos denigra a tantas otra que si trabajamos para salir adelante usando nuestro cerebro y no el cuerpo, vergüenza me da
que se ande pelando el trasero en todo lado y diga que representa a las mujeres de este país.

Anónimo dijo...

Voy a ser claro en algo, meli es una divina, operada o no y que le guste a quien le guste, ella es el deseo carnal de muchos de nosotros, es una divina. Pero el comentario hecho se acepta en que talento no tiene, al menos no para la musica, aunque no me cabe duda de que tiene otros talentos, que no dejan de ser importantes y si lees esto meli te digo que la.musica no es lo tuyo, como su lo es el modelaje porque estas preciosisima.

Anónimo dijo...

Que lástima tener que leer tanto odio, si algo no les gusta no vale la pena hablarlo. Promuevan lo que aman y dejen vivir.

Anónimo dijo...

La mejor fotografía y además rayos X incluido.

iva dijo...

Yo soy feliz siendo gorda !
asi que el comentario no me ofende.

Doris Molina Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El problema no es que se pele el ().
Pero si así lo hace, que se lo destaquen en la revista Play boy y no en una columna de un peridioco de cultura nacional.

Doris Molina Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que buen comentario! Super acertado. .ademas ese no es el ejemplo que al menos que yo quiero para mis hijos..."mira vos te vas y te haces la puta más cara de este país, luego en ese mundo consigue alguien que te pague nalgas y pechos, te haces una diva. .consiga a alguien que la catapulte mientras le hace el favorcito y zaz! En una de esas se hace famosa y nos pone en ridículo fuera del país" ..Por favor....apoyemos gente que en realidad nos deja en alto y demuestra con su humildad que le costó estar ahí y tiene talento de verdad

Anónimo dijo...

Excelente... simplemente excelente.

Doris Molina Mora dijo...

No tenía idea de que existías, e independientemente del origen del comentario, te felicito. Hay que tener mucho valor para expresar abiertamente un pensamiento ante una audiencia a la cual lamentablemente nos han enseñado a decir las cosas a quien se le tengan que decir, como se tienen que decir y mucho menos a recibirlas, . Me encanta la existencia de tu blog!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por expresar lo que tantas pesamos al leer la nota, a las que nos matamos años en la universidad y nos quedamos hasta altas horas de la noche trabajando, buscando nuestros sueños, en lugar de pasarlas en clinicas de estetica para vivir del cuerpo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con usted

Anónimo dijo...

En Costa Rica mujeres bonitas, talentosas e inteligentes sobran, esa vieja no tiene talento ni para modelo, como actriz porno pienso que le iría bien. Envidia? por qué? por que todos los chatas, y demás gente baja se la quieren coger? Créanme que de eso ninguna mujer decente siente envidia, asco es lo que dan.

Isa dijo...

Gracias por tu pluma inteligente, las mujeres luchadoras, lideresas, que cada día luchamos por superarnos y sacar adelante nuestros sueños, metas, familia y comunidad, ya no leemos notas amarillistas que importancia únicamente a notas de poca ropa y exibicionismo, no al talento y las cualidades. Igual pasa con la televisión, estamos hartas de sexo explícito a toda hora, he visto más organos sexuales al desnudo, que los mios a la hora de bañarme, resaltan la desnudez y el exhibir tanta piel como señal de exito y prosperidad.

Anónimo dijo...

Excelente comentario!!!! Me da terror que digan que la envidio, ninguna de mis 200 libritas la envidian, ni medio pelo, prefiero ser como soy y no falsita!!!! Mas terror me da que quieran que sea ejemplo. Bueno pensándolo bien si puede ser ejemplo a mis chicas, un ejemplo de "COMO NUNCA LLEGAR A SER, SI QUIERES SER DECENTE".

Andrea Céspedes Marín dijo...

Gracias TOTALES, por decir con tanta categoría el verdadero sentir de muchas mujeres respecto al temita este. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Cualquiera puede verse bonita con un par de cirugías, eso realmente no es belleza!

Anónimo dijo...

Envidia? Jaja jaja ninguna mujer con dignidad tendría envidia de otra que gana dinero con un cuerpo construido con silicona y poco cerebro :)

Anónimo dijo...

Quien sabe como consiguió ir a los billboard, porque entrando a la escuela de canto no creo, con sudor y esfuerzo no creo, bueno sudor talvez pero de otra cosa, años de practica no creo, practicas de otra cosa talvez, ademas, acaso ser gorda es malo? Talvez una gordita pueda ser más mujer que muchas otras, que si se ganan las cosas con dignidad! Eso si es una MUJER DE VERDAD, que feo vivir del cuerpo, porque al final el cuerpo se va, y la mente queda HUECA!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con su comentario.

Anónimo dijo...

en el punto esta nota, el unico ejemplo que me puede dar ami una joven de 20 años esa tal melissa es de conseguir las cosas faciles por medio de un cuerpo, acostandome con millonarios mayores que yo para conseguir lo que hoy por hoy esa tal melissa aconseguido,porque parqa nadie fue un secreto que a sus 16 años fue amante de un hombre mayor y de dinero, por DIOS LA NACION no sean tan mediocres tratando de que nos agrade una mae que tiene cero talento y cerebro, que lo unico en lo que puede pensar es en hacerse cirugias ponerse aqui y alla, y tratar de ser cantante cueste lo que le cueste aunque carezca totalmente de talento

Anónimo dijo...

melissa entienda de una vez usted no canta, periodico la nacion dejen de ser tan pateticos, esta señora la fama que tiena da pena, quitamaridos, prepago, no cinecta la boca con el cerebro cuando habla en entrevistas a simple vista se nota, envidia no se puede confundir la envidia con que se le diga que no tiene talento, si no lo tiene no lo tiene, busque como estudiar melisa y dedicarse a su hija. usted jamas puede ser un ejemplo las cosas cuestan conseguirlas a basa de estudio trabajo y esfuerzo.... a usted nada de eso le a costado

Anónimo dijo...

picada o envidia de melissa si vieras que envidio el cuerpo de meli para acostarme con hombres millonarios mucho mayores que yo y asi facilmente conseguir ser una empresaria jajaajjaja no sean tan ignorantes sera muy bonita, pero como a conseguido el cuerpo que tiene porque estudio y trabajo duro y ahorro para hacerse todas las cirugias que se ha hecho... meli sos un gran ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

meli es de las mujeres que han tenido un pasado que da verguenza y quieren venir a limpiar su imagen despues de todas las cochinadas que han hecho en su vida

Anónimo dijo...

a esta señora melisa mora nada mas le digo haga algo por usted pidale a todos los medios, periodistas de este pais que no publiquen mas notitas vulgares sobre usted le haria una gran favor al pais y de paso un favor a usted misma y al rechazo que causas en las personas, busquese un trabajito digno. y deje de poner las nalgas.

Anónimo dijo...

Disculpe pero yo como hombre prefiero a una mujer que se de a respetar y no a la silicona andante y no se porque la defiendes tanto, mejor un cerebro y una buena esposa, buena madre con dignidad que un par de silicona

Jose dijo...

Es preferible una "gorda" como dices que un par de soliconos, es mejor una mujer se de a respetar que una que no tenga dignidad, es mejor una mujer con cerebro que una que no lo tiene o no lo usar por tanto implante... me parece que la que tiene un problema es Ud y que Ud se siente mal con su cuerpo y por ralla se refiere a si de las demás mujeres

Anónimo dijo...

La verdad como le cuesta a la gente dejar que otras personas hagan su vida. Si no les gusta no lo lean no lo vean no lo oigan y ya. Por otro lado dejen de tirarselas de muy cargas solo porque tipo escribe esta "carta"... Porfavor ya dejen de estar en estas mier... y aprendar a apoyar lo nacional porque si fuera una "mujer"(como la llama el tal coco) extranjera ahi si no dicen ni papa.... Ya dejan de ser tan hipocritas.

Anónimo dijo...

Lo único picado es porque si me "sobraran" los $2000 dólares, haría las de don Oscar, y ahí sí podría opinar de las "habilidades" de la tal "Meli". Pongámonos serios y hagamos algo realmente productivo para el país!!!

Ksusa dijo...

Ud. Sra. Coco Vargas es mi nuevo idolo !!!! Ayer precisamente todo esto fue lo que le dije a mi esposo que a continuacion narro: Sí ya leiste esto - montrándole la ilustaración de la diabla en cuestión montada en la tarima con su super espectaCULO - ni se te ocurra pensar que yo le tengo envidia a la innombrale... mejor ejemplo de esto es que tengo una hija de 8 años y precisamente estoy luchando contra esta decadente sociedad para que ella no llegue a ser una más de esas... aunque la verdad esta duro pero bueno espero que aprenda de mi ejemplo contra los malos ejemplos que ve en toda las esquinas, veré..." Y así estuvimos un buen rato ... gracias a Dios él opina igual que yo - no le queda de otra... - En fin ... hay muchas profesiones y cantante es una, vedette es otra o pués bueno se combina y para eso su lugar ... es simple escoja. Pero venir a meternos a todas en el mismos saco ... Hello busque oficio !!! Me parece más bien que todo lo que se dijo ayer 5/24 es lo que ésta defensora de lo indefendible quiere hacer... excelente escoja. Pero yo el pudor lo conozco y, es lo mismo que le enseño a mi hija. Se ganó ud. doña Coco mi admiración, respeto y todos los APLAUSOS DEL MUNDO de parte de todas las mujeres que opinamos al igual que ud. y que conocemos y tenemos claro que son principios y valores. Yo no tengo la necesidad de anda enseñando lo que Dios me dió a cuanto hombre pasa por el frente. Yo hoy iba a buscar la nota en dicho medio de comunicación y, dejar la mia pero con su redacción ya no hizo falta ! Me ahorro ud. un montón de palabras. SALUD - y - ya veo que no estoy sola !!! Y ojalá que sus palabras sean leidas por muchas mujeres para ver si se puede reversar un poco la metida de pata de ayer!!! Muchas gracias !!!!

Anónimo dijo...

Es una completa payasada decir que "dejenla vivir y pobrecita, que haga lo que ella quiera mientras no los moleste", eso solo lo puede decir una persona poco educada y con cero interes por la sociedad. Esa ridicula que disque canta y se las pela es un mal ejemplo para los ninos y jovenes, lo unico que ensena es que en la vida no hay que ir a la escuela, ni esforzarse por aprender o respetar a las mujeres, lo unico que ensena es a ver la apariencia fisica como unico medio para el exito, eso creo una sociedad materialista, hedonista, plastica y de cero criterio...Sigan dejando que se fomente una sociedad de pensar pobre y superficial y despues no se quejen...

Anónimo dijo...

De esa hpta no hay de que envidiar si ese cuerpo es pura operacion ya dicen por ahi entre mas bonitas poco cerebro tienen!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja q extraño es este mundo en el canal de la sabana quisieron meternos a esta disque no se q hasta por las orejas, como no lograron, busco seguir figurando con futbolistas ( lo unico bueno que logro fue un hijo, por q del tata nadie se acuerda o nunca lo conocieron),depues salio que habia conocido a jesucristo,quien sabe donde, luego se une a un tal "cantante" que salia hasta en la sopa por putear a los traficos(algo que cualquiera hace),ahora es en el canal de santa ana la gran extrellada de los fines de semana, por favor esta señora no le llega ni nunca le va a llegar a una artista de verdad,solo como ejemplo la "GRAN CHAVELA", quien conquisto Mexico a puro sentimiento, y que por cierto fue rechazada por la aristocracia de Costa Rica de aquellas decadas, simplemente por querer ser ella no copiando lo "establecido" por la sociedad(eso si es ser un hipócrita). Difícilmente esto se lo gano a punta de marketing barato y de enseñar lo que en algún momento de la vida se caera.

Marlene Trigueros dijo...

Excelente. ..sin mas q agregar totalmente de acuerdo...

carlos dijo...

Me parece que desde el comentario de la CELULITIS se demuesta que poco criterio para criticar hahah que lindo sono , al final talvez la chica que como parte del genero de ustedes mismas deberian defender un poquito y la destruyen asi , que mal , un pais donde nadie que pueda superarse y tratar de triunfar porque lo acribillan con criticas y lo mas doloroso es que de manera fisica , me gustaria saber a cual de ustedes monton de mordidas y a brillante escritora de esta critica que solo supo criticar un cuerpo , les gustaria que se les critique la celulitis que seguro ninguna tiene un publico de esa manera tan venenosa , talvez no fue el mejor show , talvez si le falta mejorar su voz , pero por no por eso se le puede tratar de esa manera , QUE VERGUENZA ,YO PENSE QUE ESO EN ESTE PAIS CAMBIABA PERO SEGUIMOS SIENTO TERCER MUNDISTAS , DOBLE MORAL , Y SERRUCHA PISOS , DONDE SOLO LOS DE AFUERA SOBRESALEN , VIVAN TRANQUILAS Y DEJEN QUE LA CELULITIS DE LAS DEMAS SEA PROBLEMA DE ELLAS Y NO SUFRAN , SI VEN EL REPORTAJE , NO LO VEAN , PERO CREO QUE EL MORBO PUEDE MAS ,

vanessa martinez dijo...

Entonces cuanto cobra la berahimi la monse sasha lola writh aunque esta la vi en jamaica con un cantantillo y en unos lugares de quinta y postea que trabajando jaja dan pena

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo.. esa mujer es una completa ridicula , deviera de ir a una piñera a buscar trabajo para que vea lo que realmente si es ganarse la vida honradamente y con mucho orgullo , esa mujer es hueca no tiene inteligencia ..

vanessa martinez dijo...

Has de ser un sobito mas de esa tal melissa si gusta te comparto unas fotitas de esa tal...para que se siga dando autocariño..

Anónimo dijo...

Con todo repeto por mi expresión pero...... ese periodicucho, quien hizo el reportaje con tantas ganas (sarcasmo) y esa mujer q de cantante no tiene ni la "c" valen un pepino..........

vanessa martinez dijo...

Por que ningun canal nacional o periodico a hecho una investigacion profunda al mejor estilo de greyvin moya camaras ocultas etc sobre las modelos prepagos ..sera el miedo destapar un tamal tan lleno de sorpresas ,?donde viajan en avioneta autos lujosos a mansiones de montaña casas de playa llevadas londres miami mexico tendran miedo de las sorpresas de la investigacion??..se usaran esas modelos de alta gerencia para pagar favores a patrocinamdores?..sera que es mas facil qitarse la ropa que ponerse a estudiar pa ganarse el pinto?..medios de comunicacion los invito a investigar...

Anónimo dijo...

Lo comico es que comentarios com0o los de Vanessa SOBITO? DE VERDAD queda mas vulgar que cualquier Melisa Mora , tierra

Anónimo dijo...

ESTA VAINA SUENA A QUE LA LIDER DE LAS LAVANDERAS AGARRO AL MARIDO VIENDOLE LA (CELULITIS) A MELISSA Y SE DESQUITA ARRASTRANDO A TODAS LAS DMAS LAVANDERAS DE LA CUADRA A CRITICAR Y LIBERAR SU FRUSTRACION , MONTON DE VIEJAS MORDIDAS Y VULGARES

Anónimo dijo...

Los mejor que he leído, ojalá dedicaran todas esas páginas de ese periodicucho a enaltecer los verdaderos logros de personas esforzadas como las que ud mencionó y no de una playboy frustrada de las baratillas en el ámbito, pero cara para los pobres labriegos

Anónimo dijo...

Lo que más molesta es que hasta en la teleguía salió un payaso defendiendola,y a nosotras como mujeres nos molesta y hasta es una ofensa decir que le tenemos envidia...envidia de qué? Si bien es cierto que cada quién se gana el pan como le parece,no tenemos por qué soportar que quieran meternos a la mentada muchachita hasta por las orejas...Hay gente en este país con verdadero talento,que hacen las cosas de a calladito,pero que su labor nos representa sin tanto "Bam,Bam" y ridiculez...Canciones vacías con cero contenido y nalgas peladas,de eso ya estamos cansadas! Que ella viva su vida,pero por favor,no quieran hacernos creer que es la gran cantante,porque eso,eso no es más que un insulto a nuestra inteligencia.

Anónimo dijo...

Tanta plata esperdiciada en alguien que no tiene escrupulos q con solo pelarse una teta ya lo consigue todo q canta jajajaja x favor si todos saben q no es la voz de ella ,Cuerpo tiene x las operaciones nada mas de lo contrario quien sabe cm seria a esa le deberian de decir "la del pueblo" esas personas q la defienden haganse un examen de oidos en asembis estan baratos y esos q creen q uno sr muerde x el cuerpo de ella yo no cambiaria mi vida x ser cm una persona tan vacia q da asco con todas las cosas q ah hecho ....

Anónimo dijo...

Mejor no pudo haberlo dicho Coco Vargas, su comentario y mentalidad si me representan Mellisa Mora NOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Estimada Coco, vivo en México desde hace unos cuantos años, pero procura estar siempre al día con las noticias de lo que sucede en mi hermosa tiquicia. Soy un lector asiduo, y con tu nota me he sentido profundamente identificado, ya me estaba preocupando proque nadie elevaba una voz crítica en medio de tantas nalgas y tetas (las de la mujer en cuestión). Pues nada, que gracias y ánimo, tiene una excelente pluma!

Anónimo dijo...

Es obvio que ese periódico se vale de ella para lograr muchas visitas y comentarios que eso es lo que les importa. Ni ellos mismos creen en ella ni les importa que la lapiden en las redes sociales.

Gabriel león dijo...

Definitivamente mente bien dicho me saco el menudo de la bolsa

Anónimo dijo...

Jajaja dicen no tener envidia y que están que hart@s de escuchar hablar de ella, y que en la carta no la menciona que para no dar publicidad, pero el simple echo de escribirla ya es merito de darle mas aire a la meli, si no fuera envidia, entonces para que la escribe si hasta las fechas y cada nota que salía de ella las pasaba leyendo, si fuera que no le importa simplemente lo ignora y ya, no soy seguidor de ella ni se mucho acerca de ella xq simplemente donde veo algo en referencia a ella lo ignoro pero bien que se saben toda la vida de ella por lo que comentan y despues dicen que no es envía, que no le dan importancia simplemente vivan y dejen vivir, en este pisa a la gente le gusta hablar mas de la cuenta y andar comiendo a las demás personas, allá ella con lo que hace no veo el porque hablar tanto sobre su vida que a nadie le importa aprendan a ver y no criticar lo que hacen las demás personas preocúpesen x lo que hacen ustedes no los demás y darle importancia a temas acerca del país mas importante que a cosas insignificantes

Elisa Herrera dijo...

Toda la razón, me entretuve leyendo, como diría mi abuela, create fama y échate a dormir...

Anónimo dijo...

Otro templado más... Acaso pensás que por defenderla te lo va a prestar?

Iván Sánchez dijo...

Simplemente necesario, fue una vergüenza que fuera esa tipa a "representarnos" a un evento así habiendo tantos artistas en nuestro país, que como es obvio, habrían dado un show de talento!

ROY POVEDA PICADO dijo...

Sin palabras! Yo desde hace dias venga haciendo mofa de esta situación. La verdad es que usted le ha puesto todos los puntos a las íes.

Claudia Gomez dijo...

Que ella haga lo que quiera pero no nos comparen al resto de mujeres con ella ni mucho menos que sea un ejemplo a seguir. Y el hecho que ella no tenga talento y uno lo reconozca no es razón para que nos llamen envidiosas. Creo que se están quedando sin notas para publicar.

Anónimo dijo...

Comparto la intencion de la carta lastima el exceso de vulgaridad y el ataque personal a la "modelo" le quita muchisima seriedad, pero creo que eso es lo que atrae a la gente al mejor estilo la extra o la teja, pudo ser mucho mejor redactada y con mas mensaje, menos higado mas cerebro.

Anónimo dijo...

Pero si la tal Melissa Mora es una gran gorda.

MelCarvajal dijo...

Bueno creo que no es necesario basurear a la mae por hacer lo que hace,al fin y al cabo es su decisión cómo ganarse el pan de cada día y además la mayoría de las que comentamos somos mujeres, fuera de eso comparto esta nota porque aunque no he visto La nación, en otros medios también nos bombardean con esta chica. Este es un espacio para que otras personas den su opinión y se haga escuchar la necesidad de un contenido alterno,que apoye al verdadero talento que busca desarrollarse y darse a conocer.
Y de que es bonita es muy bonita! Pero porfavor, apuesto que en el ámbito del futbol no se arriesgarían a escoger en un mundial a alguien que no sepa jugar;entonces ¿porqué en la música si nos puede ir a representar solo una cara linda?, ¿ qué queremos vender? Esto va mas allá de que sea Melissa o no, si no que en mi opinión, den a conocer a muchos talentos no tan "famosos" y que son orgullo para el país.
Aah..y no me identifico con esta muchacha ni me representa, a mi por lo menos, pero apesar de eso no deberíamos incentivar estos comentarios machistas y ofensivos hacia ella, creo que no nos gustaría que un tipo nos trate de "zorras" con o sin motivo aparente.
Saludos

Marilyn dijo...

Excelente el comentario... es una lástima que un medio de comunicación que siempre se distinguió por columnas y periodistas serios y objetivos, haya caído tan bajo para publicar una nota como esa donde dice «que le tenemos envidia, o que nos descompensa la imagen " de semejante mujer".
Sean más serios señores!!! A mi, ni cosquillas me hace esa «cantante».

Jerry Alonso Mora Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jerry Alonso Mora Arias dijo...

A mi el "articulo" de este mae (articulo le queda muy grande) me parece profundamente clasista. COCO, mirá: Yo conozco la comunidad que usted llama aguanta filo: es la Ciudadela 25 de Julio en Hatillo. Si Melissa Mora y su música es del gusto de la alguna persona en dicha zona geográfica tienen todo el derecho. O no? Primera lectura clasista. Segundo si es o no arte, si es o no es expresión, si no es o es cultura considero ¿quién puede negarlo? Que algunos no les guste esa es otra cosa. Cultura: es todo lo que se cultiva en un territorio: TODO. Independientemente de que algunos les guste la música clasica, a otros el Punk o a otros como yo el reggue, la Cumbia , el roots o las rancheras. Tercero La Nación: es un medio comercial, una parte de la industria del reggueton es comercial y Melissa Mora canta música comercial: conclusión mae no compre la nación, pero no insulte a las comunidades, respete a quien le gusta Melissa Mora y la música comercial. Históricamente desde Chavela Vargas, pasando por Tapón, Habacuc Guillermo Vargas y llegando a Melissa Mora quien intenta sobresalir en el arte cualquiera que este sea: genero comercial, musica trova, pop, etc le serruchamos el piso. Pregunto si no hubiera sido Melissa Mora y hubiera sido otro hubieramos enviado esos dardos como lo hacemos ? Y no me vengan con el cuento que jamaz Chavela Vargas Official se puede comparar con Melissa : musicalmente no, pero si tienen algo en común: son mujeres, de clases populares, intentando perseguir sus sueños, y sintiendo el peso de quienes se asientan en sus lugares cómodos para señalarlas.Pd: Este señor menciona las "nalgas" de la muchacha, cuestiona su intelgencia y la llena de otros adjetivos: la violencia de este señor es muy profunda. Creo que deberíamos cuidarnos de socializar estos pseudo artículos misógenos y violentos

Anónimo dijo...

Excelente sra Coco Vargas... ya hostinan con tanto seguimiento a esta muchacha ya parece la teja este periodico... entiendo el punto de vista de muchas mujeres aqui (aclaro soy hombre) ... para mi podra ser una mujer guapa y todo porque si lo es aunque sea pura cirugia pero talento?? Talento CERO eso no es cantante.... da lastima ver como los medios de este pais le dan tanta bola a estas "farandulas" y ver como hay ticos que de verdad merecen ser noticia (ej Andrey Amador que esta esforzandose en un campeonato mundial) y ni siquiera ni un reportaje hacen... Si Meli le esta yendo "bien" como cantante pues bueno pero agueva que esten dando tanta pelota con eso con una vez basta porque para mi cantante no lo es!!! Para mi lo que es es una exibicionista que se pela las nalgas y ya hizo fama facilmente les guste o no asi es porque sale media chinga cantando o en los videos que es lo que lo que los medios les gusta porque talento para mi como cantante no!!!

geovanny dijo...

Eso es verdadero comentsrio con sentido y respeto

Grettel Salas dijo...

Al estilo del mas venenoso de los ticos, a mi no me tomen en cuenta al decir que ese es el sentir de miles de mujeres ticas. Trato de vivir mi vida y dejar vivir a los demas, sin ensañarme ni tratar de bajarle el piso a nadie. Cada quien la pellejea como puede y si ella cree que tiene los recursos, quien soy yo para juzgarla, todavía mi apodo no es Dios. En otro país ya sería muy apoyada pero aquí buscamos la manera de reventar a los demás contra el piso. Bueno, y si realmente no le gusta la chavalita, pues que extraño porque buen favor le hiciste, no conocía muy bien de su trabajo, pero gracias a ud ya supe, la ahorraste muchos colones en publicidad, buena o mala, es publicidad, algo que se ocupa en ese medio, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Le puedo decir q ud Sra/Srita Coco Vargas, se ha ganado a mas seguidores en una sola carta, q lo q se ha ganado Esa "muchachita"(para no ponerle otro nombre.. q me llegan miles) en todos ls programas d television y notas publicitarias en las q ha aparecido x sacar fama en años. Exactamente d personas cm ud es d las q una mujer se puede sentir orgullosa, xq sabe realmente cm se ganan las cosas, y lo demuestran dia a dia. Es mas le puedo asegurar q de la persona q escribio la ultima nota d a "Tinta Fresca" (q graxs a Dios fue la unica q lei) lo unico q pude sentir fue decepcion..no se cm q si algun dia iba a sentir orgullo x l profesionalismo d un periodista o un columnista..eso se fue a la basura cn todo y esa nota..me dio vergüenza ajena y extrema decepcion todo lo q decia esa columna y no tanto x lo d la Bam Bam (ya esa me da igual)..si no por la persona q la escribio...y lo q piensa n la forma d conseguir las cosas, y lo q se atreve a decir a las personas q dia a dia leen las notas solo x su desapobacion a algo q simplemente no les gusta y punto...Cm dije la vez pasada..envidia cero, agradezco ser lo q soy y cm soy, asi no consiga las cosas tan faciles, cm aquella "pelandose l calzon", y aun al menos a mi me siguen llamando x mi nombre, no con seudonimos ofensivos. Graxs pro no Graxs..
Y verdaderas graxs a ud Coco Vargas x esta carta, q saco d su tiempito, aclarando q no todas las mujeres somos iguales y la gran diferencia n ganarse las cosas cn arduos y continuos trabajos. A ver si asi dejan d publicar tanta basura n ls periodicos.

Anónimo dijo...

Le puedo decir q ud Sra/Srita Coco Vargas, se ha ganado a mas seguidores en una sola carta, q lo q se ha ganado Esa "muchachita"(para no ponerle otro nombre.. q me llegan miles) en todos ls programas d television y notas publicitarias en las q ha aparecido x sacar fama en años. Exactamente d personas cm ud es d las q una mujer se puede sentir orgullosa, xq sabe realmente cm se ganan las cosas, y lo demuestran dia a dia. Es mas le puedo asegurar q de la persona q escribio la ultima nota d a "Tinta Fresca" (q graxs a Dios fue la unica q lei) lo unico q pude sentir fue decepcion..no se cm q si algun dia iba a sentir orgullo x l profesionalismo d un periodista o un columnista (no hablo en general)..eso se fue a la basura cn todo y esa nota..me dio vergüenza ajena y extrema decepcion todo lo q decia esa columna y no tanto x lo d la Bam Bam (ya esa me da igual)..si no por la persona q la escribio...y lo q piensa n la forma d conseguir las cosas, y lo q se atreve a decir a las personas q dia a dia leen las notas solo x su desaprobacion a algo q simplemente no les gusta y punto...Cm dije la vez pasada..envidia cero, agradezco ser lo q soy y cm soy, asi no consiga las cosas tan faciles, cm aquella "pelandose l calzon", y aun al menos a mi me siguen llamando x mi nombre, no con seudonimos ofensivos. Graxs pro no Graxs..
Y verdaderas graxs a ud Coco Vargas x esta carta, q saco d su tiempito, aclarando q no todas las mujeres somos iguales y la gran diferencia n ganarse las cosas cn arduos y continuos trabajos. A ver si asi dejan d publicar tanta basura n ls periodicos.

Jeimmy Cascante Hidalgo dijo...

Excelente!!!!

MBernal27 dijo...

Bueno, no voy a agregar nada, ya lo dijo todo, solo me limitaré a compartirlo en mi muro.

melimorasosunamor dijo...

La doctora que cure, la odontologa a sus amalgamas, la ama de casa a lavar ropa y platos, la enfermera a tomar vias, la psicologa a escuchar cuentos, la abogada a los pleitos, la cantante a su micrófono, y tu meli que eres una modelo a hacernos felices a todos nosotros con ese cuerpo envidiable. ��

Anónimo dijo...

ja ja ja que pecado, y que increible, las personas en general, la sociedad esta cada día mas dañada, el estres, el trabajo, la economía, los problemas viales, de salud, de educación, etc, cada dia se deteriora mas, la mente, el corazón. lei el artículo y todos los comentarios, y solo me dieron lastima, por todas esas personas, que guardan tanto odio, rencor, envidia, hacia otros, hay que hacer un alto, debemos de cambiar y reflexionar mas.......

Anónimo dijo...

Te escuchas inteligente Coco, este comentario (ya sea muy tuyo o represente a miles de ticos) no te ayuda en nada.. Si te molesta la nena esta y los reportajes que hacen sobre ella simplemente no los leas y bloguea sobre cosas que si te interesen o valgan la pena.

Anónimo dijo...

Señorita...Melisa Mora? Por Dios...

Anónimo dijo...

"Doble moral", dejenla vivir, pobrecita!... EXCUSAS NADA MAS....ahora la moda es decir eso... ojala no le ensenen a sus hijos tambien que combate y modelos superficiales que destacan el cuerpo como unico medio para ser exitoso, son la opcion correcta...esa es la mentalidad del nuevo tico: cero critica por lo incorrecto y pasividad deprimente por los fenomenos sociales que empobrecen el modo de ver el trabajo y la equidad...por cierto fijo ese poco de "defensores" de la guila esa, son amigos, o enamorados de ella, o gente igualmente poco educada que sigue creyendo su discurso materialista y plastico

Lindsay dijo...

Increible tu forma de expresar el sentimiento de la mayoria de nosotras Coco te felicito! no pare de reirme con la forma tan divertida en que dices absoluta VERDAD!

Anónimo dijo...

Simplemente una persona normal si no le gusta algo no lo ve, en su caso compre otro periódico o salte la página. Hacer una carta tan extensa, detallada y cizañosa, denota envidia, odio y frustración, se ve que esta pendiente de Melissa.. se va a enfermar del hígado.. y la realidad es que así como tiene detractores Melissa Mora tiene muchos seguidores, Ella vende y por eso, para su amargura va a seguir saliendo en medios..

Anónimo dijo...

Coco, debiste esperar hasta hoy para escribir esta excelente nota, ya que nuevamente han hecho mención de está "estrella", esta vez hablando de SUS EXITOS, jajajajaja y mil veces JAAAAAAAAAAAAA y poniendola en la misma línea que Andrey Amador. Diosssssssssssssss, por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Soy mujer y me he esforzado por estudiar y trabajar duro para mi familia, divorciada después de 30 años de un mal matrimonio, prácticamente alimenté y crié sola a mis hijos. Soy costurera graduada, soy secretaria, tengo 2 licenciaturas, no estoy rajando es sólo para que se den cuenta de lo que me ha costado todo en la vida, pero apoyo a Fabián y conste, NO SOY LESBIANA. Ella no será talentosa, pero de verdad que tiene valor para hacer lo que hace sabiendo que le llueven las críticas. Por qué no dejamos de juzgar a la gente y dejemos cada uno haga lo que quiere con su vida y con su cuerpo, o acaso nosotros le damos para comer y para subsistir.

Anónimo dijo...

Insistir que esta muchacha tiene talento?
Los medios solo me recuerdan esta frase:
Miente! Miente! Miente!... que al final algo queda!!!

Anónimo dijo...

Qué gente más necia e invivible,si tanto les molesta lo que hace la mujer con su cuerpo o voz para que están tan pendientes de lo que hace o deja de hacer?? Saben más de la vida de ella incluso que algunos que sí la siguen y les gusta lo que hace. Hay que ser muy estupido para detenerse a leer noticias de alguien a quien a uno supuestamente no le interesa lo que haga o estar muy picado. Estoy de acuerdo en la libertad de expresión pero para que ofender a una persona que no les está haciendo ningún daño? Envidia, baja autoestima, no tener nada importante que hacer? Ninguno de esos comentarios demuestra otra cosa!

Anónimo dijo...

Buen comentario, esas mismas mujeres que tanto la critican por acostarse con muchos hombres por dinero se acuestan también con muchos hombres de gratis porque no reunen las condiciones para cobrar, menos la cantidad que ellas mismas aseguran que cobra Melissa (2000$)...quién les va dar esa cantidad a esas que nadie ni siquiera conoce? Solo un detalle, creo que la tal Coco a la que usted se refiere como mae, es una mujer, bueno es que como casi nadie la conoce no se sabe si es mae o mujer!

Jenny Sibaja dijo...

Buenísmo. Completamente de acuerdo.

Karen Quesada Fotografa dijo...

Lo mejor que he leído hace mucho. Ya alguien tenia que decir algo.

Portu dijo...

Pues si,cierto en todo lo que escribe,difiero eso si en que ella no tiene la culpa es mas ni se da cuenta de lo que pasa, dado su nivel. Lo que si extraña, es que un medio con tanto historial culto, este cayendo tan pero tan bajo, ya que eso es digno de otro medio el cual para nadie es un secreto le esta pisando los talones y eso sucede porque ya leer La nacion no vale la pena. Creo que tan viendo como levantan ese diario y imitando a la competencia, segun ellos, tal vez. Lo mas lamentable es que estamos en la presencia de como NO se deben hacer las cosas y lo peor es que ya perdieron el respeto propio, el ajeno y el diario se debe
al ultimo. Nota ese medio tiene dueños politicos quienes tienen este pais,llamese finca, asi.

geovanny dijo...

Coco hueco

geovanny dijo...

Coco hueco

geovanny dijo...

Coco hueco

geovanny dijo...

Coco hueco

Anónimo dijo...

Lo siento coco, pero lo mismo decían de Maribel Guardia..se morían de la envidia. Déjenla vivir. Ella no tiene porque seguir la vida suya, disque trabajando honorablemente, ella no tiene porque ser como usted... Porque? La verdad es que, que dicha que se fue de aquí porque aquí las envidia lo único que hacen es serrucharle el piso. Lo siento pero yo NO estoy de acuerdo con usted.

Andrea dijo...

Me da la plena seguridad que aún existe gente sensata y con principios. Tengo una hija adolescente universitaria y al ver esos dichosos reportajes me dijo... Mami gracias a Dios estudio para tener una carrera y no pasar esta gran pena que vive hoy esta "señora sin cerebro" refiriendose a la innombrable. Este medio me preocupa porque para mi es uno de los pocos serios de este país. No es de extrañar que salga el super programa INTRUSOS a defender este nuevo "Talento".Felicidades Coco por su excelente comentario.

Isabel SV dijo...

Mil gracias por decir la verdad, espero en Dios esto llegue a las manos de la Sra Mora, y pueda leer lo que Costa Rica tiene para ella.
Ese tipo de periodicos es como decimos "por la plata baila el mono", solo espero que ella caiga en cuenta que lo que vale no es una "silicona" sino un cerebro.

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja sea como sea todas han tenido que ver con ella y se toman hasta el tiempo para escribir y redactar discursitos en nombre de "todas" jajajajjaa ...... de todas las envidiosas y picadas diria yo jaja pero bueno cada quien le para bola a lo que quiera no!

Anónimo dijo...

Perdón pero yo no envidio a una mujer que básicamente siendo menor de edad se prostituyo con un hombre casi 40 años mayor $$$ y que aun asi me la quieran vender como como ejemplo. Usted que piensa que esa wila a logrado salir con gente adinerada como este gringo dueño del callcenter que le debe millones a la caja por corrupto, por ser una santa paloma?? Deberas haber llegado a los Billboard a presentarse le costo sudor pero de otra manera muy diferente a la que usted se imagina y eso no es de admirar para nadie. El fin no justifica los medios.

Anónimo dijo...

Perdón y usted quien es? Pregunto porque me parece que entonces usted también se aprovecha del periódico que se aprovecha de la otra para jalar tráfico y de paso de ella (haciendo crítica destructiva) para que la gente tan siquiera descubra que usted existe (confieso que hasta hoy yo era uno de los que ni sabía quien es y así me he topado muchos)... Aclaro que no tengo nada que ver ni con el periódico ni con la muchacha pero es que como cuesta entender eso de la doble moral...

Anónimo dijo...

Coco, mis respetos... Hasta que al fin alguien se anima a decir lo que realmente se siente... Honestamente después de tanto reportaje hacia la susodicha, he pensado seriamente retirar la suscripción a La Nación, porque ya no se si el acontecer nacional es dedicado a ella o qué... Tengo una sobrina de diez años que me pregunta que quién es esa muchacha que canta como camión sin mufla, yo solo río río, porque si hasta ella es capaz de comprender lo aberrante que es el solo escucharla hablar, por qué hay demasiados que la siguen? Honestamente también creo que talento le sobra, pero debería usarlo con bastante provecho en algún night club, con Caballeros que sepan aprovecharlo...
Y por mas que diga que ella hace oídos sordos a todos los comentarios, creo que callar voces de miles de costarricenses pidiendole que se retire por las buenas no es tarea sencilla...
Acá también lo malo es que mientras existan programas como ese de los Ridículos que Hablan de la Farándula, gente como ella seguirá apareciendo.... Pero ni modo...

Anónimo dijo...

Gracias por aclarar tan bien el sentir de los costarricenses... A esa mujer deberían arrestarla por hacer el ridículo e insistir en ser famosa... de cultural no tiene nada, de talento menos y de decencia mejor ni hablar...

Anónimo dijo...

Mujeres lindas dejen la chimason, la mujer tiene lo suyo y en este país de infieles y templados que no pueden ver una escoba porque babean ella puede hacer y deshacer cuando quiera y donde quiera le duela a quien le duela, cierto no tiene gran talento para cantar o esas cosas pero claramente tiene talento para lograr sus metas y eso es de reconocer ya que la cuestión como todos sabemos no es solo de querer si no de poder xq de querer todos quieren¡¡¡...la mujer es linda y como sea que lo haya logrado el factor no altera el producto y resulta que es un producto de lo mejor físicamente hablando y está a la vista wau que si está, así que mujeres dejen el pique la chavala les lleva kilómetros de ventaja a las que se quemaron la cejas estudiando o se mataron trabajando etc, etc, etc. porque tiene lo que se ha propuesto así de simple, tan es así que se da el lujo de gasta millones en su vestuario y sus loqueras cosa que muchas no hacen, ha y para los hombre y prácticamente incluyo a casi todos hasta los hipócritas que la critican en esta publicación fijo se han soñado y cuidado hasta mojado al menos una vez pensando en semejante ejemplar así que mujeres déjense de la doble moral esa que aburre y salgan a disfrutar un poco de la Melissa M. que muchas llevan por dentro y por fuera, ya que todas son lindas y de p… nunca es malo tener un poco, ya lo dice el viejo y conocida refrán señora en la casa y …………….ahí se las dejo¡¡¡ jajajajajajaja PD: conste no sé ni me interesa saber quién es Melissa Mora :P otro hipócrita jajajajaja

Anónimo dijo...

Buzz Lightyear: Envious, Envious, Envious People Everywhere. A mí Melissa Mora no me gusta en lo absoluto y la verdad nunca la he visto actuando, modelando, cantando o puteando. Lo que veo es la cantidad de gente que critica, ofende y se desespera porque la susodicha tiene cobertura mediática. RIDÍCUL@S. Consíganse una vida. Si la mae está guapa o no, si tiene talento o no, si es puta o no, no es la vida de ustedes. Montón de viejas que les gustaría verse así y montón de maes que babean viendo las fotos y sólo concuerdan con las envidiosas para jugar de interesantes.

Anónimo dijo...

El tema de forma lo entiendo como lo ven la mayoría de personas en este blog y pienso igual, pero el de fondo del asunto es el correcto, el tipo de "música", apariencia, contenido, esta construido para un sector de la masa que consume esta idea y queda excelente la imagen de MM para hacer este tipo de cosas, nosotros, que no somos parte, criticamos un trabajo o negocio del cual nunca seremos parte, por lo que en cuestión de respeto y tolerancia lo apropiado para gente culta seria y profesional es cumplir a cabalidad con nuestro roll en sociedad y dejar que los demás hagan el propio de acuerdo a sus desiciones o condiciones.

Anónimo dijo...

1 palabra... escort

Anónimo dijo...

La superficialidad es el sinónimo de esa falsa voluptuosidad, parte de lo que tristemente es nuestra sociedad actual donde los productos baratos como Melissa Mora tienen cabida. Esto no es modelaje, ni mucho menos música, es únicamente un intento de figurar solo por el hecho de figurar, sin talento o sin un mensaje socialmente positivo que pretenda un cambio cultural e individual. Yo por dicha soy inmune a la esa desagradable voluptuosidad que queda para ser deseada y consumida por personas sin criterio o negros. Yo prefiero un reto intelectual y espiritual, que pretenda hacer un cambio real en la sociedad y el universo. Pero en fin, mientras el ser humano común siga consumiendo esto, los periodistas de cuarta que tiene este país seguirán cobrando y alimentando la estupidez general.

Yin Demarco dijo...

Esto hay que decirlo en voz alta y dirigirla a todos los medios.

Anónimo dijo...

Lo mismo pensé...Pero en fin, la especialidad de Coco es la misoginia

Luis Alberto Oviedo dijo...

Simplemente me encanta

sSASa qweqrc q dijo...

Yo la escuchaba y la veía con mucho entusiasmo y me hacía mucha gracia, me refiero a este espacio de Coco, sin embargo, al pasar los días y las semanas, se volvió, además de repetitivo y más grosero de la cuenta, en un espacio dedicado a envenenar a sus congéneres en contra de una chica, que no hace ni más ni menos que hacen muchas otras.

Es más, son las personas como usted y su espacio quienes permiten la exposición mediática de esta joven y me perdona aún más, pero creo que mucha de su audiencia es justamente por hablar mal de la señorita.

Debería haber algo más de que hablar, sin embargo, usted insiste una vez y otra vez en despotricar en contra de ella.

Y eso de dedicarle una carta a la Nación, perdóneme una vez más, pero me parece un tanto desubicado de su parte.

Yesi M dijo...

Hola. Creo que así como en redes sociales una persona se da la atribución y, en mal entendido, derecho de decir lo q quiera de otra sin conocer la persona y sin haber caminado ni un centímetro en.los zapatos de la persona así también los medios realzan y también destruyen. Ahora bien , si no nos gusta lo q la prensa pública o , la fama q le hacen a alguien es tan simple como no ver la información , si no gastamos tiempo en bulling y toda esa destreza expresiva la usamos en construir entonces si haremos diferencia.

Yesi M dijo...

Hola. Creo que así como en redes sociales una persona se da la atribución y, en mal entendido, derecho de decir lo q quiera de otra sin conocer la persona y sin haber caminado ni un centímetro en.los zapatos de la persona así también los medios realzan y también destruyen. Ahora bien , si no nos gusta lo q la prensa pública o , la fama q le hacen a alguien es tan simple como no ver la información , si no gastamos tiempo en bulling y toda esa destreza expresiva la usamos en construir entonces si haremos diferencia.

Yesi M dijo...

Hola. Creo que así como en redes sociales una persona se da la atribución y, en mal entendido, derecho de decir lo q quiera de otra sin conocer la persona y sin haber caminado ni un centímetro en.los zapatos de la persona así también los medios realzan y también destruyen. Ahora bien , si no nos gusta lo q la prensa pública o , la fama q le hacen a alguien es tan simple como no ver la información , si no gastamos tiempo en bulling y toda esa destreza expresiva la usamos en construir entonces si haremos diferencia.

Luis Alonso Sánchez Salas dijo...

Bueno yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente tiene q estar de acuerdo c la nota de Vargas. Es el sentir general de
Muchos costarricenses, que tenemos hermanas y fuimos paridos por una mujer empeñosa y que NOs enseñó valores. La "cantante" en cuestión no es un ejemplo para ninguna persona. No me gustaría ver a mis sobrinas vistiéndose como zorrillas para estar inn como la babosa esa. I a mi madre vestida de la chica dorada porque así parece q se ve más buena...!
A Esa muchacha le falta mucho para parecerse a las estrellas que imita... le falta mucho para ser ejemplo de mujer costarricense; por tanto dudo que la envidien mis hermanas y amigas; ellas andas ES TU DIAN DO Y TRA BA JAN DO... cosa q le vendría bien hacer a esta muchacha en lugar de estar haciendo cara de tonta en esos programillas donde los jueces no saben siquiera que es lo que están diciendo.

Anónimo dijo...

Yo siempre la he criticado, porque ella misma se ponen para que le den, pero estos días he visto algo do ella que he admirado, la chica tiene valentía. No hay semana que no sea despellejado por todos y aún así sigue ahí. Puta la verdad yo seguro la primera semana hubiera salido huyendo. Que muchas cosas que hace no nos resultan correctas??? Que ella se equivoca en muchas acciones??? Pues sí, pero total al final la única que tiene que vivir con todo lo que eso genere es ella misma.

Anónimo dijo...

Yo soy gorda y lejos de tenerle envidia le tengo lástima, lástima Por que es una mujer que tiene que vender su cuerpo, por que carisma e inteligencia le faltan, gracias a Dios me dio dignidad para estudiar y trabajar para conseguir lo que quiero y no mendingarle nada a nadie y sobre todo para que mi hija nunca deba avergonzarse de la mamá.

Unknown dijo...

Simplemente espectacular!!!!

Shirley Segura dijo...

Simplemente espectacular!!!!

Anónimo dijo...

Diay Coco... te pasas quejando y usted no para de hablar de Melissa Mora. Haces lo mismo que la Nación darle publicidad. Y recuerde que no hay publicidad buena ni mala cuando se trata de espectáculos.

La verdad he llegado a pensar muchas veces que tienes un acuerdo con ella de mantenerla vigente en tu videos y comentarios como ella también lo debe tener en la Nación.

Y hoy le reclamas a un diario lo mismo que has venido haciendo? Te respeto mucho, pero a pesar que sos un personaje ficticio, el cual tiene este comportamiento burlesco y amargo simplemente para seguir jalando likes, creo sinceramente que si quieres criticar a la Nación, usted debe empezar por cambiar su discurso.

Seamos sinceros, ya la guerra tuya con Melissa cansa, ya no es graciosa, y los que siguen dándote like cada vez son menos y cada vez los comentarios sobre tu insistencia con el tema.

La verdad no se, ni me interesa quien tiene celos de quien, o si son amigas, o quien es más inteligente o quien tiene mejor cuerpo o a quién le gusta más el chef.

La realidad es una, te quejas de la propaganda y fama de ella y contribuyes a diario a esta "pseudofama"

Anónimo dijo...

A veces me pregunto quien tendrá la roncha mas grande y a quien le picara mas ...

Anónimo dijo...

Muy sierto y los del jurado la engañan diciéndole que lo hizo bien ,que patéticos como se conocen no les queda de otra !

Unknown dijo...

Es increible y son las mismas personas que van a campañas contra el bullying o histericas a reclamar a las escuelas porque acosan a sus hijos por no ser como los demas creen que deberiam ser.

Anónimo dijo...

Excelente comentario! y tambien hay que echarle a Canal 7 que la defiende a capa y espada y los mismos puretes jueces del programa, que no le dicen la verdad como sí lo hizo Victor Carvajal! y alguien escribió por ahi "envidia" jjjjjjj me rio del colerón quien va tener envidia de semejante personaje que no le llega ni a la suela del zapato de todas esas hermosas mujeres talla lo que sea que trabajan duro por salir adelante junto a su familia.

Anónimo dijo...

Qué pena me dan todas q gastan su energía desbaratando a un ser humano! Igual ella no es de mi agrado pero no gasto energía en críticas...eso es como pelear por futball. Y la verdad es la verdad nadie es feliz siendo gorda!!! Aparte que la obesidad es sentencia a muchas enfermedades.... La gordura no es linda no se engañen más....vivan su vida hagan ejercicio y coman sano! Y olvidense de responder porque es lo único que voy a decir...

Anónimo dijo...

Excelente carta, yo cuando me gusta algo lo veo y punto, y cuando le toca a esta dama su turno, cambio de canal o me voy a echar una miadita, y ya pasó, no soporto sus desmanes de diva que se inventa. En fin No me complico! No la veo y punto! Esta carta tiene elementos muy bien tocados, y me llama la atención que en el medio en donde habitamos, es así! No tenemos muchas opciones, tenemos que lidiar con aquello que la del trasero pelado es la que gana. La lucha de la mujer costarricense es brava, en una sociedad que abundan las madres solteras, a media carrera de la vida, pero con costos salen arena te ellas y su prole. Eso es de admirar. Esa lucha es la heroína que enaltece esta linda Costa Rica. Tranquilas Tiquicias! Ésta persona no las representa en nada, ni a los tobillos de ustedes. La lucha es lo que cuenta en esta vida. EPALMA...

Gabytalopez dijo...

A mi lo que la chavala haga me vale, y mi distinguida COCO excelente tu super explicación de que estamos asqueados de que no hay día que le den tanta importancia a esta chavala. Las noticias deberian enfocarse en cosas mas importantes, de interés cultural, científico etc.....no de interés versión estupidez como lo es mantener al país informado de lo que hace esta mencionada....Lastima lo profesionales que son como para defender el titulo con esa cobertura barata que dan.....
Pura vida..

Alexander Montero dijo...

Coco Vargas mi amor, me encantas como mujer de las que son como dicen popularmente, de a de veras!! Sin pelos en la lengua. Criticada por un montón de mojigatas, como si en su puta vida ( aclaro el orden de estas 2 palabras y no al revés), como si nunca hubiesen dicho una palabra salida de tono o una mala palabra que de por sí es parte de la idiosincrasia del tico. Edúquense señores periodistas con esta redacción, está carta que a muchos les chocara pero a la gran mayoría aplaudirán en pie.

Anónimo dijo...

No me interesa en lo más mínimo lo que pasa en los espectáculos del país, que es una escena bastante mediocre, con excepciones, mucho menos lo que tenga que decir "el" tal Coco, sólo tengo que decir: Coco, NADIE TE PREGUNTÓ...

Gabh28 dijo...

Coco. Mi marido y yo te admiramos montones. Y ni a p... Nos perdemos tus vídeos... Yo de esta mujer no voy a decir nada xq es darle mas bola a los comentarios. Pero lastimosamente tienes razón la prensa x una estúpida portada vende él alma. Se estudia lo q se ama pero se les olvido en un principio él xq de ser periodistas. Ya cansa siempre mencionan lo mismo... Deberían buscar otro tema de verdad. Felicito tu sinceridad coco y ojala en este país haya mas gente como tu que no tiene pelos en la lengua para decir las verdades....

jennifer morales diaz dijo...

Lo mejor que escuchado💪