21.10.15

MR. UNIVERSO Mauricio Mortadela y su saga sin fin...

Nuestro Bruce Willis precolombino en la saga
 ¨CHISME DURO DE MATAR¨
No logro pasar la página, cada vez que pienso que ya se acabó el asunto, sale algo más!

Ayer por la noche me bombardearon con mensajes, ponete el 11, ponete 11, pero yo ni estaba en casa, no pude ver al tico en su entrevista, hablando en ¨españolete fluido¨ OMG!
Así que hoy me pasaron el link, porque obviamente será lo más comentado del día (es que no solo se parece al finado Mortadela, además le heredó un poco del dialecto)

http://www.repretel.com/espectaculos/entrevista-exclusiva-a-maurico-blanco-5895

Todo, pero todo, todo mal!
Este muchacho, aparte de sus obvias condiciones físicas que no son ni remotamente cercanas a las estandarizadas para eventos como un concurso de belleza.
Obviamente, tiene estrabismo (ojo volteado) que por siempre, ha sido catalogado como sinónimo de ¨fealdad¨, dado que la belleza como la entendemos los seres humanos es una situación de simetría, entre más simétrico es un rostro y más proporcionadas son sus dimensiones, pues mayor es la belleza y en este caso, un ojo vuelto evidentemente no está en proporción con el otro...
Aparte de todo esto, si el muchacho fuese muy articulado, brillante y carismático, igualmente ESTARÍA FUERA DEL LUGAR, porque el concurso es de belleza no de personalidad, pero, PEEEEEERO, encima sale con aquel ¨aZento madri.Leño y olé¨ que dejó a todo el mundo  ¨patidifuso¨...
 ¿qué putas con el acento y sus problemas de dicción?

¿Es eso un audífono?
(gracias Federico Porras por la fotografía)
 
Pues es que aparentemente el muchacho tiene una discapacidad auditiva y requiere de audífono, por lo que imagino en el momento de la entrevista, cuando estaba en el ´backstage´ del evento, el muchacho no llevaba el aparato...
 Asumo también que leyó los labios del entrevistador y que al momento de contestar, como no se estaba escuchando a sí mismo, adquirió esa dicción tan ¨peculiar¨!
 Conjeturo que la ¨integración¨ no tiene límites y en este caso, si así fue como pasó todo, el mérito del muchacho es doble, por ¨valiente¨ sabiendo sus limitantes y es mil veces más criticable para el ¨organizador¨, haber expuesto a este muchacho a semejante escrutinio encarnizado, sin haber explicado nunca sus condiciones reales!
Ahora, además sabemos lo que ya sospechábamos, que fue ÉL quien se AUTOPATROCINÓ su participación... de manera que lo enviaron porque la organización no tenía que incurrir en gastos y además, se evitaba perder la franquicia!

BRAVO DON ENRIQUE, negociar con la dignidad humana debe ser un karma fabuloso!

#LasConjeturasDeLaVargas #MrOlimpiadasEspeciales #CampañaUnaTejaParaPintarleUnaVacaAMauricio

1 comentario:

Los secretos de Ana Lorena Lopez Castellon dijo...

Eso es pecado, hacerle eso a ese pobre, él se sentía muy bien al representar a Costa Rica. Lo rescatable es que no se apachurra el pobre.