5.11.15

El día que Choché Romano se cayó de la nube y... se deschochifló!

Ayer por la mañana, irrumpió en Facebook un video más de Choché, uno un tanto diferente que tituló: ¨¿seremos los ticos tan hijueputas?¨
Claro! A lo largo del video queda manifestado que él se excluye de la interpelación, así que el título debería ser: ¨¿serán ustedes ticos tan hijueputas?¨
El video tiene más de medio millón de reproducciones, más de 19000 likes, más de 13000 veces compartido, más de 2000 comentarios y aún así el muchacho llora… #seástanhijueputavos (con ese nivel de popularidad y va llorarsh?)
El punto que deseaba acotar está claro, Choché ha vivido en una nube todo este tiempo, rodeado de sus ¨HuevoLovers¨ y no se ha dado cuenta de que ahí fuera, de la esquina pa´llá, también hay gente que no lo soporta, ni a él, ni a su inseparable ´kick.ass´ Yiyo. Pero la realidad debe haberle dado un solo patadón en el puro ´show´ porque se veía francamente afectado.
Es un tanto irónico que alguien que se supone se dedica a reírse de sí mismo, se tome tan en serio y se cuestione, en tono victimizado, si ¿será pecado tener éxito en Costa Rica? (sniff, lagrimita!)
¿Qué es eso? Dejate de culioladas!
Si sos un carajo exitoso te valen gorro los comentarios negativos, pero lo que el video deja ver es una persona MUY INSEGURA, que busca aprobación, a vos que te importa si sutano, mengano y perencejo piensan que sos un fracasado? Vos no pensás en ellos y seguís tus sueños… detenerte a llorarle a una camarita es más patético que seguir en la negación!
Que tu trabajo para unos es una mierda, lo es… y para otros es lo máximo! Así es en todo campo en este mundo (para unos el doctorcito X es buenísimo y para otros es un matasanos, todo campo en el que desenvolvás es igual!), pero como vos vivís en tu ¨burbuja de huevos¨ no te has dado cuenta de que siempre habrá quien te ame por lo que hacés y quien te odie por el mismo puto motivo!
Echarte esa cantaleta barata de que soy hijo de vecino, hijo de la educación pública, no hacía falta, se nota mijito!
Y eso qué tiene que ver? Ya porque viviste tu infancia en una alameda todo el mundo tiene que apoyarte? Téngame lástima es el nombre de la obra?
Y luego el típico ERROR de confundir ser exitoso, con hacer plata… que le das de comer huevos a la docena entera, que el coronel te da pollo y que los países que has conocido. Todo PERFECTO! Pero eso hace de tu producto, un producto comercial, no necesariamente de admirar.
Vos no podés obligar a la gente a que te apoye y menos evitar en un país con libertad de expresión y con la apertura de las telecomunicaciones a espacios de opinión pública como son las redes sociales, a que no se expresen en tu contra si no les gusta lo que ven…
A mí más bien me parece que es excelente el feedback, le podés dar un bucket de pollo a alguno de tus lacayos y pedirle que se siente a hacerte un vaciado de datos de los comentarios, a ver quién los hizo, son profesionales o colegiales?, de qué edades?, mayoritariamente hombres o mujeres?, eso te clarificaría a quienes va dirigido tu producto y te dejaría de importar que gente ajena a tu público meta opine sandeces respecto a un show que igual no van a ver!!! 
(INTELIGENCIA EMOCIONAL – Daniel Goleman – leé alguito productivo!)
Algunos quizá te escribirán que son unos imbéciles e igual no se perderán el programa, otros te escribirán que son imbéciles y efectivamente jamás verán tu programa, otros pensarán que son unos imbéciles y ni se van a poner a escribirlo;  para otros, los imbéciles son aquellos que no disfrutan con ustedes, porque según ellos ustedes son lo máximo…
Pero aquí te voy a dar un golpe de realidad que te dejará helado en medio de tu llanto… solo para que salgás de ese entumecimiento mental… cientos de miles de personas NO tienen idea de quienes son ustedes… así que dejate de culioladas y lloriqueos, vos seguí en tu vara!

Mientras exista EN VOS el ímpetu por seguir haciendo lo tuyo (como quiera que se llame eso que hacés), el producto es exitoso, porque el éxito no radica en que una agencia de publicidad te confíe el ¨ser embajador¨ de XóY producto, el éxito es hacer las cosas como uno quiere, porque quiere y porque le da la gana, porque hay un público ahí afuera para ese producto y eso es lo que importa!
Preguntarte ¿por qué tanto odio?
Fue muy princeso de tu parte y denota que has vivido en las nubes por todos estos años…

Ojalá quien ponga las barbas en remojo seás vos, date cuenta que ni siendo ´tonel´ de oro caerías bien a todos, te tengo una pregunta: ¿lo que hacés, lo hacés realmente porque lo amás o lo hacés porque amás el reconocimiento que te trae, la palabra amiga, el cariño?
Porque cuando uno ama lo que hace le vale 3 hectáreas de ¨salchichón vegano¨ si a los demás les gusta o no… pero cuando uno hace las cosas buscando aprobación, al primer signo de rechazo se le cae el menudo y eso fue lo que yo vi en el video!
Me despido con un ¨mucha suerte en la nueva casa¨, trabajá un poco más en tus verdaderas motivaciones y mucho menos en falsas expectativas, no perdás el rumbo, para alguien que hace reír, lo más importante es saber reírse de TODO, especialmente de uno mismo... esta es la opinión sincera de una compa, a mi no me gusta el show, pero ustedes me caen muy bien!
Y cierro este post con un extracto textual del video que resume todo el sentimiento y que dice:
¨Gracias a su trabajo mi hija se murió de cáncer¨


Simplemente una descarga emocional para iniciar el día...
Posted by Choché Romano on miércoles, 4 de noviembre de 2015

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés tanta razón!!!! Choché lo que tiene es un trastorno de personalidad narcicista, es por ello que no supera que existamos personas que no sólo no nos gusta su trabajo, si no que no nos gusta él! Por actitudes como las que muestra en ese video es que va a seguir teniendo un público adolescente o inmaduro, tirarle a la gente a la que no le gusta su trabajo o su personalidad, sólo refuerza lo que tanto evita o lo que tanto le molesta!

Anónimo dijo...

Que hijueputa mas bañazo, ese perdedor pretende que todo el mundo le guste la basura que hace? que engañado.
me da risa que siempre se defiende con el argumento de que mucha gente lo sigue, pero le recuerdo que mucha gente sigue combate o la diosa del reggaeton y ya sabemos que tipo de gente es, y el trabajo de el no esta muy lejos de ser eso mismo.

Stephanie G. Calderón dijo...

Gracias a su trabajado mi hija se murió de cáncer... Me siento mal por reírme de eso pero es que el mae así lo dijo jajajaja Coco siempre con aua comentarios acertados! No entiendo como compartieron tanto el vídeo de ese mae y le dieron tanta pelota.

Esteban Masís dijo...

"Porque cuando uno ama lo que hace le vale 3 hectáreas de ¨salchichón vegano¨ si a los demás les gusta o no… pero cuando uno hace las cosas buscando aprobación, al primer signo de rechazo se le cae el menudo".
Yo aprendí que uno se mete tanto en una zona de confort y se acostumbra a teatros llenos, aplausos y carcajadas; y cuando a nadie le hace gracia nuestro show nos sentimos como la peor mierda del mundo.

Esteban Masís dijo...

"Porque cuando uno ama lo que hace le vale 3 hectáreas de ¨salchichón vegano¨ si a los demás les gusta o no… pero cuando uno hace las cosas buscando aprobación, al primer signo de rechazo se le cae el menudo".
Yo aprendí que uno se mete tanto en una zona de confort y se acostumbra a teatros llenos, aplausos y carcajadas; y cuando a nadie le hace gracia nuestro show nos sentimos como la peor mierda del mundo.

Anónimo dijo...

Que mae más loser por la Sangre de Cristo...Debería invertir esa platica que dice que se ha ganado en un buen psicólogo para que lo ubique un poquito.

jbondtico dijo...

Me gustó el artículo. Toco varios puntos importantes en la vida personal y profesional de Choche. La crítica puede ser buena o mal depende de usted.

Gina dijo...

Yo no vivo en CR, pero soy tica de corazón. Nunca he visto ni escuchado un solo programa de ellos, solo eschiché este video y la verdad me parece excelente. Será que no comprendo el contexto de su programa en la radio pero este comentario en su video me parece muy justo. A lo mejor será un poco pedante (no tengo idea) pero lo que dice de luchar, trabajar, esforzarse, salir adelate desde abajo, ganar buen dinero, y tener su familla, la verdad no le veo nada de malo, mi humilde opinion

Anónimo dijo...

QUe HABLADA MAS EDIONDA...se nota la envidia, y si hay un montón de bestias que no saben que quería decir con lo del cáncer es porque nacieron por el culo de su madre cuando los cago, SALADOS....el mae tiene razon... y por eso a mi me da asco ser tico a huevo, todos en su mayoría son unos hijos de puta comenzando por el payaso arrogante que escribio esta mierda de comentario...mae... busque brete de verdad.. o mejor matate y deja de ser otro HIJO DE PUta TICO

Anónimo dijo...

Mae, Coco, te recomiendo yo a vos ir a un cursito de redacción. Porque no sé quién da más lástima si Choché o que vos no sepás usar el teclado.

Freddy T M dijo...

Gracias a su trabajo mi hija se murió de cáncer?! Mae más idiota para hablar Jaja
Luego hijueputa será él... No conozco su trabajo pero con esa clase de vídeo no lo quiero conocer.. Y si me lo topo mejor me corro no vaya a hacer que le por llorar...
Otra cosa para mi este vídeo no es más que una treta para dar lástima y que le tengan compasión...
Cuantos ticos no se tienen que sudar los huevos para apenas vivir y sin nadie que les impulsara los sueños ya acabados y sin esperanza...
Dejé de ser tan llorón y mamahuevos... Y vaya a bretear y si no le gustan los comentarios trabaje en algo que produzca realmente al país no en entretenimiento soez y vulgar...

Anónimo dijo...

Hijueputa necio este apestoso esperando aprobación!!! Se compara con K.Navas? Ud no ve a K.Navas llorando y subiendo vídeos a FB porque a la gente no le gusta lo que hace en el RM!! Deje de pedirla maricon y siga breteando en lo que tanto le gusta... y deje de estar quejandose..ahh que yo sepa no soy hermano suyo para que me diga hijueputa!! Loca destramada!!! Llegaste al lugar indicado culiolo!! La jaula de las locas a.k.a. canal 7!!!

Max Ovares dijo...

Wow!!! por que hay gente tan Hijueputa como vos Choche? Como hay gente que se cree tan importante por "producir mierdas como esas"..... Coco, vos sos una de las personas con mayor potestad para recagarsele a tipejos como este... Quien se cree que es?.... Jimmy Kimmel?.....en Pocas y resumidas palabras: Deje de pedirla a gritos y lloriqueos MARICON PERDEDOR! Y con tu permiso Coco, compartiré esto en un grupito de "Feizbuk" que con gracia e inteligencia comentarán hasta lapidar a cuachazos a ese maricon.
Atte tuyo:

Yo

Anónimo dijo...

Hola! La verdad no sé quien hizo más drama si esta Coco Vargas o Choché. NUNCA en mi vida había escuchado de este blog, ni de esta mae que se esconde detrás de esta página para dar su opinión para jugar de muy pichuda. Yo nunca he sido muy seguidora de ellos ni de su trabajo, pero si algo es cierto es que les ha costado mucho llegar a donde están ahora. Usted se cree superior a ellos solo por sus comentarios? Usted cree que su opinión vale mas que la de él solo porque es destructiva? Acaso a usted no le ha costado también lo que tiene ahora?

Anónimo dijo...

Opino igual que vos, además es una mujer hablando como mae??? Jugando de muy pichuda jajaja no comparto el comentario tan destructivo y subjetivo de esta coco

Alonzo Chacon dijo...

por q nos dice hijueputas q hicimos?
yo q hice?

Daniel Ulibarri dijo...

ChocheRomano: deberías hacer campaña política. Retórica de mártir, mitología populista y lágrimas de cocodrilo. ¡Trifecta de mierda! Te he perdido el respeto, mae. Nunca me ha cuadrado lo que hacés, pero este video que te mamaste da pena ajena. Trabaje y sea feliz. Costa Rica NO es hijueputa... EL MUNDO no es justo. Considérese afortunado y guárdese sus labores altruistas, es de pésimo gusto. ESO no se vale. Tenga dignidad, huevón.

Anónimo dijo...

De alguna forma, Coco también está escribiendo para ella. Esto habrá aprendido para lidiar con su propia crítica... y le suma al consejo una buena dosis de condescendencia. Podrá sentirse más pulida, más educada y con más inteligencia emocional (nos hace notar que sabe quién es Goleman) e incluso podría recurrir a la defensa siempre simpática de "primero muerta que sencilla" en contra de la poca educación y clase que pasiva-agresivamente le endilga al señor Romano. Pero Coco tiene más en común con Choché de lo que le gustaría aceptar, pues dedicarse al chisme de la farándula de Costa Rica no está tan lejos del humor de los huevos (con el que tan clara y vehementemente se distancian ella y muchos de los que comentan). Al final, este post también es inseguro. Y también busca protagonismo... ¡Vamos! Que si no fuera por show, esta prédica se la habría dado en privado. A veces se requieren más huevos para ser transparentemente inmaduro que encubiertamente inseguro.

Domingo Arguello dijo...

Mi estimada Coco!
De verdad que estás sola... en el buen sentido jeje
Yo acepto haberlo compartido pues he vivido ese "rechazo" de ciertas personas (ni idea cuantos jaja)desde mis "tiempos mozos" y pues me sentí identificado en el punto de que a los ticos parece que nos encanta criticar y serrucho; sin embargo, viéndolo ya desde tu punto de vista pues tenis mucha razón!
Incluso yo recuerdo que cuando me hartaban y lo siguen haciendo mi posición fue que mientras no se metieran con mi familia ni los afectara a ellos, yo iba a seguir haciendo lo que me gustara y me alegrara.
Ahhh, y si no estoy de acuerdo en llamar hps a los ticos... con "mala notas" era suficiente; pero digamos que fue un descargo emocional.
A él, a vos y al que quiera surgir haciendo lo que le gusta "sin hacerle daño a nadie" pues lo mejor de los éxitos! Y a los que se amargan por el éxito de otros, pues que sigan revolcándose en su propia amargura y desperdiciando sus energías...
Buena nota Chica "Palomitas" jeje