14.12.15

El debut de LA PEPA CANTORA

¡Cupido no se fue... 
se lo tragó!
*Imagen con fines ilustrativos
Cantar es muy 2010, lo nuevo es el 'lipsing vaginal' y LA PEPA CANTORA hace su debut con la versión Morosa y reguetoneada de un éxito de Añejandro Sanz "¿quién me va curar el coñoñón partío?"
*Imagen con fines degustativos
Las reacciones no se han hecho esperar unos defienden a la PEPA CANTORA y dicen para sonar bonito necesita que le 'atilinten' la matriz...
Otros se han preocupado por el estado de la vulva mutilada, se dice que la junta de 'Ginecología Psiquiátrica' desea establecer la 'Sociedad Protectora de Coños y afines', que vele por evitar la sobreexplotación y el trabajo forzado de los mismos, pues es evidente que ese pobre coño estaba siendo estrangulado en escena, torturado, 'choyado' y aplastado, aquel sufrido y kilometriado clítoris debe recibir asistencia psicológica urgente, quisieron entrevistarlo y solo pudo decir "mihorcó, oigame no!"

Por otro lado, se oye el rumor fuerte de que un grupo de almas caritativas, movidas por el espíritu de la época han decidido colaborar con "Un Leño de Navidad" presentando la campaña 'un rojo por chores de su talla para la mora'.
La pobre muchacha se la pasa pegada al micrófono, cuando no 'canta' en Pedregal, lo hace en rodillas fiestillas, aún así, esta esforzada y alentada muchacha no tiene para comprarse una ropita de su tamaño y se le ve en 'brasieres' y con los 'chores' que le regalaron en la navidad de 1985... los encargados de la campaña hacen un llamado a la consciencia "es un pecado, póngase la mano en el salchichón corazón y piense que un rojito no es nada y que puede ayudar mucho al estrangulado coño de esta muchacha, hoy por tí, mañana por mico. Recordemos que manos que dan... nalgas siempre rojas!"


1 comentario:

negrito precioso dijo...

Jajaja.....sos una dizgraciatta!!!