11.2.16

La desnudez de mi tiquicia

Según un libro muy famoso, el ser humano tuvo consciencia de su desnudez y ésta le avergonzó después de haber comido una fruta que aparentemente tenía superpoderes porque permitía discernir entre bien y mal...
Suena algo fantasioso, lo sé, pero eso es lo que dice la historia, cuenta además ese mismo cuento, que a esos seres humanos les confeccionaron vestiditos de pieles (no existía PETA, ni había animalistas o veganos, era el paraíso)
Milenios han pasado desde eso y todavía no han podido inventar la fórmula para nacer vestidos, seguimos naciendo desnudos y nos siguen enseñando a avergonzarnos de la desnudez.

Pero esa "vergüenza" no es del todo una torpeza humana, mientras vivamos en sociedad hay reglas de convivencia que son necesarias, pues de lo contrario sería un caos generalizado el mundo (más aún de lo que es ya de por si)
La vestimenta nos permite emitir mensajes claros, sobre nosotros, nuestros gustos, actividades, rol en sociedad, etc. Hay momentos para disfrutar de la desnudez y momentos donde vestirse y mantener cierto "recato" es importante y necesario.
Hoy vi un vídeo en que una señorita se autoproclamaba "puta" y decía que si le daba la gana usaba escotes con los que se le salían las tetas. Pero ni las tetas de fuera la hacen puta, ni autoproclamarse como tal la empodera. Sea libre, pero sepa vestirse apropiadamente según la ocasión, eso es más inteligente.
De la misma manera la desnudez en nuestra sociedad es una cuestión de inteligencia, ande desnud@, fotografíese si quiere, pero recuerde que la desnudez puede ser incómoda para algun@s por la connotación sexual que se le ha dado y es especialmente llamativa cuando la persona expuesta es conocida de muchos (figura pública).
Pero ciertamente se puede tener sexo con ropa y se puede ser asexual desnudo.
Entonces, ¿cuál es la intriga cada vez que sale material de gente que reconocemos desnuda?
El morbo, nos mueve el morbo, compartimos y observamos en detalle las fotos y los vídeos por morbo. Yo los comento porque sé que mi perorata provoca y atiza el morbo.

Pero bien dicen que mucho de cualquier cosa empacha y yo estoy empachada de morbo, asqueada no de la desnudez, que dicho sea de paso me encanta y disfruto enormemente, estoy asqueada del morbo insano.
Ese morbo que siempre alimenté con chota y crítica, finalmente me cansó, cada día más bombetas creen que lanzando fotos desnud@s y/o vídeos teniendo sexo van a ser "ricos y famosos", cada día más gente pierde la perspectiva y cree que un cuerpo de gym y un par de implantes le asegurarán un puesto en la tv, en un escenario o una publicación.
Esto sólo l@s denigra a ell@s y denigra a la desnudez...porque el cuerpo desnudo es bello en si mismo, explotarlo sexualmente por "fama" es prostituir la desnudez.
No creo en la necesidad de fotografiarse el pene erecto o la vagina de par en par para demostrar sensualidad y menos para ser reconocid@.
Ojalá es@s pudieran fotografiarse una idea erecta o un pensamiento de par en par, eso sería realmente sexy, pero sólo para quien busca algo más.
¡Penes o vaginas tenemos tod@s!
Sexo tenemos tod@s (excepto los santos religiosos consagrados al Señor, esos jamás ¿verdad?) un@s más sabroso que otr@s, pero ya ni por morbo me interesa la vida que lleva éste o aquella, cómo lo enseñó, cuánto se lo metió, ni por donde le salió.

¡Siga enseñando el culo, siga! Eso no lo hace peor o mejor persona, pero quizá lo reduce a un ámbito y a lo mejor usted es mucho más que sólo eso.
Ojalá más gente encuentre "fama" por el talento y menos por sus "fotos íntimas", más por los logros personales y menos por los vídeos cogiendo.
De mi parte, como dice Porky, eso es todo amigos.
Me vale coño quien enseña el coño, ya ni un video íntimo de doña Inés me interesa.
Es ridículo el nivel de importancia que damos a estas babosadas. Claro que otras babosadas seguirán siendo tratadas, total que para bombetear se necesita el/la bombeta y otro que prenda la mecha... Y a mi me encanta la mecha (EH!)

4 comentarios:

Hybridos dijo...

Ay Coco no sé ni qué sacar de este blogpost tuyo, estás un poco agotada de tanto brete en la semana? trasnochada? no hay mucha claridad de mente en este post.
Primero que todo:
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/03/zoidberg-you-should-feel-bad.jpg

Usas los memes mal y eso es como un "pecado" de las internetz; y bueno ya que estamos hablando de "pecados" y términos religiosos me sorprende sobremanera que creas que el cuentico de Adan y Eva es "HISTORIA" uff, te creí mucho más capaz!

Luego te quejas de la gratuita desnudez de la farandulitica, hasta identificas que tu misma eres gran parte del apogeo del movimiento, que tu misma eres de las principales voceras de quién salió chingo en whatsapp luego te cansas de dicha actividad y dices que ya no más y estoy SEGURO que la próxima chingoleta que salga vas a estar ahí pegando gritos y señalando lo mal que se le ven las tetas.

No es que ellos creen que "cuerpo de gym y un par de implantes le asegurarán un puesto en la tv", es que eso LES ASEGURA un puesto en la TV, lamentable realidad de ese nicho laboral. Por ende, no es culpa de ellos, es culpa del mercado, ellos solo actúan de acuerdo a las necesidades del mercado y suplen la demanda.

Cuando deje de existir una Coco que cada ves que salen chingos les hace gran post del face, rating gratuito y publicidad de la buena, entonces tal ves se acabe, pero no lo tomes personal, estoy seguro que si dejas de hacerlo va a salir otro bombeta a llenar ese espacio vacío.

Creo en la libertad de las personas de tomarse fotos chingas, de salir en las internetz chingas y prostituir su desnudez si eso es lo que les llena de gracia, no necesitamos otra censura, esto son las internetz y son libres de esos convenios sociales hipócritas a los que estamos tan acostumbrados que hasta nos resistimos al cambio.
Hasta sería bueno que hubiera una cultura pornográfica costarricense de buena calidad, al rato hasta hacen más fama y fortuna haciendo algo donde se aproveche mejor la falta de talento pero ganas de exponerse.
Si quieren hacerlo, que lo hagan, creo que lo malo es cuando alguien sale con un megafono señalando con el dedo diciendo que "vean como están chingos!".

dr FeelGood dijo...

Hybridos doble moralista de mierda , tipico tico jugando de buenazo y por dentro no es mas que un depravado sexual , vaya lavese ese culo y le da de tomar el agua a su familia malparido !

Hybridos dijo...

Pero dr FeelGood, no entiendo donde ve mi doble moral?
Yo estoy de acuerdo con que las muchachas y muchachos si quieren salir chingos en fotos y que la gente los vea, estan en su libertad de hacerlo y si la gente siente mucho morbo y les gusta estar señalando con el dedo a quienes salen chingos, pues bueno entonces porque se la pasan pasándose esas fotos por todos los medios posibles? esa si es doble moral.
No estoy jugando de bueno, de hecho creo que Coco está jugando de buena pero no le sale muy bien, de hecho, preferiría si juega de mala de una ves sin estar en dobles estándares.
Y por último, creí que por lo menos iba a obtener una respuesta inteligente de parte de Coco, al rato ella ve un punto de vista que yo no veo y me lo hace ver y juntos todos somos un poquito más inteligentes, pero no, en cambio me sale un vulgarazo que lo único que sabe es decir insultos soeces, que linda cosa verdad!
dr FeelGood porqué no se va a leer un libro o ver una película interesante y luego busca en internet qué opina la crítica de esa película o libro y evalúa si usted está de acuerdo o no con la crítica así de paso trata de darse cuenta que todos tenemos diferentes puntos de vista y opiniones, al rato hasta le sale un poquito más de cultura y de paso deja de estar tirando improperios a todo el que tenga un punto de vista diferente al suyo.

Eliecer Bermúdez dijo...

Definitivamente es risible cuando alguien habla sin saber de qué habla y los significados reales de la Biblia,si ese es el nombre de el libro en el cual se relata esa historia,lo que no entiendes es que eso lo entiende el espíritu no la mente y tu espíritu no está listo todavía pero te aseguro que algún día lo estará y serás libre