10.9.16

Karina y Jalé en #BlondeAndDumber2


Karina y Jalé en #BlondeAndDumber2 o #2Dumbs1Snap (aunque eran 3, pero por algún motivo casi no se menciona al bailarín Javier Acuña igualmente partícipe del #InfortunadoSnap)
Tengo por dicho “cuando llegás tarde a la fiesta y no sos el alma, esperate a que los patos hagan de las suyas y montate el after…”
Dado que en esta ocasión no ardió “Troyitica” por mi culpa, si no que hasta estas horas llego a escarbar entre los escombros de lo que fue la #CaceríaDelParDeBrujas, sólo queda hacer un recuento de las estupideces del día y sacar algunas conclusiones, pero antes una #preguntica:
¿Qué puede salir de la unión de 2 cabezas huecas con egos inflados? Solo esto...

1. Los 3 petardos ensayan para #DancingWithTheStartaladas, pues el domingo es su gran debut como las lagartas enyesadas que son. Deciden (como lo hacen todo el puto día) lanzar un par de snaps para que todos vean cuan "divinas" son sus ________.
2. Colocan el filtro de #Yemberlyn (mueca tristona) y "bromean" (si se puede llamar así) al mejor estilo #airhead (su único estilo), Karina dice estar contenta, el ´ritmosín´ dice lo mismo y #Domingo7Berahimi sale con su "pero a veces parece autista" y sueltan sonoras carcajadas de esas que abundan en la boca de los _______.


3. Se deja venir la ola de "indignación masiva" por la caballada publicada: Una madre llora en su muro, un diputado se rasga las vestiduras, unas asociaciones exigen fondos como "indemnización", otras organizan una marcha para el domingo.
Madre
Diputado

4. Jalé se disculpa afirmando lo que a todas luces se nota, que es "una ignorante", mientras Miss FuenteDeLaHispanidad insiste en que no fue ofensivo el comentario...
Nadie lo discute
 
Vomitiva
Esos son los hechos, ahora las conclusiones:

1. Podés ser tan cabeza hueca, que no prestés atención a nada más que tus pelos "peroxidados" y al abdomen de tu novio, de manera que es imposible que te des cuenta de lo que sucede a tu alrededor y menos aún en tu lugar de trabajo. Hace tan solo un par de meses en 7 estrellas, cuando Kari recién ingresaba, se dio toda una discusión y disculpa pública por parte de la producción del espacio por la utilización del término "horda de autistas" para referirse a jugadores de PokemonGo.
2. Podés ser tan babas, que te la tirabas de inquisidora en un programita de espectáculos y nunca darte cuenta de la polémica que generó la utilización del término "autista" en el programa de la competencia, o sea, intrusa de un guion nada más... 
3. Realmente esta clase de #bimboheads son las que hacen la TV de hoy en todo lado. Son una Snooki hipervitaminada y una Jwow desnutrida (si no sabés quienes son, ni te molestés en buscar). La TV de hoy es una chatarrera y en ella tienen cabida esos especímenes.
4. No se puede pedir "guayabas al cenízaro", hablamos de 2 muchachas que se han hecho conocidas, una por ganar una corona y ser increíblemente engreída y la otra por ser presentadora de un programa de cuarta, criticando bombetas de quinta, siendo increíblemente engreída también. Son un par de egos inflados sin juicio.
5. El canal solo va a tomar ventaja de todo esto ¿manifestaciones para que las saquen? ¡Por favor! Si ellas son las heroínas, son las piezas que ocupaba el enlatado, reciclado y en extremo aburrido baile de salón al que van. A ellas hoy las tienen en un pedestal, lograron crear expectativa sobre el debut del domingo.
6. Saldrán de lava verijas a ofrecer el premio para ser donado a X asociación pro ayuda al niño autista y su familia... y zas! Que se nos olvida todo esto por 2 meses más hasta que venga otro "nejas" a burlarse de otra condición.
7. Las muchachas seguirán campantes en sus puesticos de baile, bueno no, Miss Fuente de la Hispanidad no, porque esta queda en la primera ronda eliminatoria, más arrítmica que corazón infartado y básicamente tiene el mismo carisma que el filtro de snapchat, insípida. 
#Estúpida_MiEstupidez_Idiot

PD. Tiene hashtags porque iba directo para FB...

6 comentarios:

Pamela Vargas dijo...

Jaja muy fino !!! Exc coco ❤✌

EFKOSTELNIK130581 dijo...

Exc, muy fino y súper cierto en las descripciones o comparaciones realizadas!!!

EFKOSTELNIK130581 dijo...

Exc, muy fino y súper cierto en las descripciones o comparaciones realizadas!!!

Eduardo dijo...

"más arrítmica que corazón infartado". Esta frase me parece muy ofensiva e irrespetuosa para aquellos que hemos perdido un familiar debido a este mal y, en general, a todos aquellos con enfermedades genéticas que podrían tener uno. Esto que acabo de escribir, aparte de ser cierto, es un ejemplo de lo que están haciendo con esta noticia. Sí, dijo eso ¿Y qué? No lo dijo al aire, no lo dijo en serio, lo hizo en una red social, ya se disculpó, etc. Que la mae es una bestia es indiscutible, pero todo el enjambre mediático al rededor de esto me parece una payasada. Hay temas país más importantes, pero por esos nadie se preocupa. No la defiendo, pero como todo ser humano cometió un error. ¿Cuantos no hemos "metido la pata" diciendo algo que no debimos decir? #DobleMoral #BusquenBrete.

Jonathan Carmona dijo...

Tan doble moralista esta nota, que en el mismo hace comparaciones de las cuales crítica ppffffff..... Mucho papel es lo que hacen, de algo que TODOS hacemos a diario.

8FiOrE89 dijo...

Directa, clara y acertada.