11.11.16

MORBO: Chef Franco Noriega y las políticas de FB

Las políticas comunitarias de Facebook son la cosa mas ridícula del internet, especialmente cuando ni toman tiempo para revisar lo que censuran, tamaña estupidez y doble puntaje cuando la publicación original no fue censurada.

El post original era una foto explícita del chef Franco Noriega. En ella se muestran sus abdominales y marcadas piernas, acompañadas de lo que parece un pene grande cubierto por unos "Calvins", la foto hasta el día de hoy, sigue disponible en sus cuentas de FB y de Instagram...
Yo compartí la publicación original del popular chef peruano radicado en New York, junto a una leyenda que te adjunto, la publicación de mi pagina fue denunciada por alguien muy frustrad@ con su inexistente sexualidad, pobre alma insatisfecha...

¡Para que don Impotente y doña Frígida consigan un buen revolcón, ELEVEMOS UNA ORACIÓN!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento aquí, porque en Facebook puede que no me lea (y estoy consciente que el comentario no es sobre el post). Coco: Respeto lo que usted hace, pero así como en su momento ha criticado la comedia inoportuna o los comentarios fuera de lugar, permítanos respetuosamente criticar su pequeño comentario de "hoy sí aplica" en clara alusión a la muerte de Gabriel Badilla. No voy a recorrer a insultos, simplemente creo (como muchos que la leemos) que esta vez sí estaba fuera de lugar y creo que al usted reconocerlo, lejos de afectarle, le permitirá demostrar que aún siendo irreverente o contra cultural, también se puede ser consistente. Si no lo hace, esté segura que aún si no pierde lectores, lastimosamente perderá credilibidad y respeto de muchos.

Anónimo dijo...

Coco es como el bananero... no busca respeto , ni credibilidad.... ni nada... jaja es la "bananera tica"... No creo q le importe nada, es feliz haciendo humor negro nada más.

Anónimo dijo...

Además no perderá lectores.. es bizarramente una genio creativa ..... Es la primera persona q capta mi atención en este pais de hipócritas en el ámbito de comedia... Xq dice la verdad, fuera de sus chistes y sátira... Mentiras no dice. Aunque es necia y una completa bully.. jajajaja

Anónimo dijo...

Idala coco vargas seguii segui burlandote de los programas cero educativos de la te me vision nacional