LET´S TALK ABOUT SEX... hmmm!

Probablemente ya te llegó o esté por llegarte un mail con las ilustraciones de un libro alemán llamado ¨Where babies come from in Germany, de Educación Sexual, para pre.escolares...

En el dichoso libro se detallan en ilustraciones los procesos que conlleva el nacimiento de un bebé... es directo, consciso... NADA DE PATRAÑAS, real y sobre todo muy EDUCATIVO!


"Aquí ves un bebé. Sabes cómo vino al mundo?"
"Aquí ves una madre y un padre. Ellos tienen un bebé y otro en camino



"Aquí la Madre y el Padre están sin ropa. Puedes ver el busto y la vagina (literalmente dice: slot/ranura) de la mamá . Hay personas que llaman a la Vagina por nombres como slit/raja, chasm/hueco.¨
"Puedes ver el pene (literalmente dice: little tail/rabito) de papá . Algunas personas llaman al Pene por nombres como member/miembro... también puedes ver el ¨saquito¨ que tiene entre sus piernas; se le llama ´escroto` (en CR diría `güevos´)¨La Madre y el Padre se aman mucho. Se besan. El pene del Padre crece grande. Se para rígido." ¨A la madre y al padre les gustaría que el pene vaya directo dentro de la vagina. Es algo bello de verdad."



"Madre y Padre se acuestan en la cama. Ponen el pene en la vagina. Y de esta manera pueden jugar el uno con el otro. Padre y madre ¨se menean¨ adelante y atrás"
"Esto es lo que algunos llaman dormir juntos. Esto puede ser muy agradable. Y de esta forma madre y padre pueden crear un niño, cuando ellos quieran.¨
¨Madre y padre se aman mucho. Tienen muchas ganas de tener un bebé. En el saquito del padre hay pequeño esperma. Si la Madre y el Padre duermen juntos, el esperma se va dentro de la vagina¨.
"El esperma nada dentro de la vagina y llega hasta un espacio en la pancita de la madre."
"Este espacio es llamado útero. Y en él, cada cierto tiempo hay un pequeño huevo."



"Han pasado muchos, muchos días. Nueve meses han pasado, desde que el esperma y el huevo se encontraron uno a otro. Ahora el bebé está tan grande, que quiere salir."
"La pancita de la madre se ha puesto tan grande que casi no le quedan sus vestidos. ´Puedo sentir mi útero contrayéndose` dice la madre al padre. Ya es casi el momento de traer a nuestro bebé al mundo. "



"La madre se acuesta en la camilla de la clínica. Entonces viene un doctor y les habla, él va a ayudar a la madre en el nacimiento del bebé."


"Entonces la madre empieza a dar a luz. Primero, desde la vagina sale la cabeza del bebé, y luego los brazos salen."
"Ahora el bebé salió por completo de la madre. El doctor corta el cordón umbilical y saca la placenta (literalmente dice: mother cake/ el queque de mamá)."

"Madre e hijo descansan por un día. Entonces vienen a casa. Si el bebé está hambriento bebe leche del busto de su madre."


Nada mal verdad?, si tan solo pudiésemos dejar el morbo de lado para educar a los niños, viviríamos en un mundo mucho mejor, evitaríamos embarazos no planificados, tendríamos una mejor visión del sexo, el placer con responsabilidad, sexo alternativo y otras diferencias sexuales... pero sobre todo aprenderíamos a verlo como es... UNA MÁS DE LAS FUNCIONES BIOLÓGICAS DE TODO SER VIVO... con la gran diferencia del disfrute placentero con el que podemos practicarlo los seres humanos...


Pero NOOOO.... en tiquicia NO EXISTE EDUCACIÓN SEXUAL... y lo siento por quienes la defienden pero...


LA ABSTINENCIA ES SOLO UN CAPÍTULO DENTRO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL... ENSEÑAR ÚNICAMENTE SOBRE ABSTINENCIA ES IRRESPONSABLE Y UNA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS, CUANDO SE ESTIPULA QUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA EDUCACIÓN (educación real y clara!)

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas