BASIC SKILLS

Este NO es un curso de inglés regular yo no te ofrezco certificaciones internacionales o un título reconocido por el MEP, si lo que buscás es ese tipo de formalidad te recomiendo llevar cursos que se brindan en institutos internacionales como el ITB (ahí también imparto lecciones).
Estos son cursos libres de conversación, aunque incluyen gramática y temas que son importantes para la comprensión del idioma, están centrados en la habilidad de comunicarte, comprender música, series, películas, expresiones, mantener conversaciones informales, practicar lo que vas aprendiendo en un curso regular o lo que por desuso has ido olvidando y deseás recuperar.

Los cursos incluyen un máximo de 6 estudiantes, garantizando así participación y atención individualizadas.

BASIC 
2 veces por semana
1.5 horas cada día

INTENSIVE
3 veces por semana
1.5 horas cada día

FREE CHATS
1 vez por semana
2 horas

No se paga matrícula.
Puede cancelar de estas formas:
BASIC por semana ₡6.000 / cada 2 semanas (por quincena) ₡12.000 / por mes ₡20.000
INTENSIVE por semana ₡9.000 / cada 2 semanas (por quincena) ₡18.000 / por mes ₡32.000
Los cursos BASIC e INTENSIVE van dirigidos a personas sin conocimiento previo o con un nivel muy, muy básico.
Los FREE CHATS son para personas ya avanzadas que lo que están necesitando es practicar, soltarse, expresar ideas, aprender a pensar en inglés y alcanzar mayor fluidez.
Se plantea un tema, se comparte y se hace una lectura (esto es para estimular el oído y la comprensión), luego se plantean preguntas sobre el tema que cada uno va desarrollando con opiniones, experiencias personales, etc.
Cada semana hay un chat, este puede extenderse 2 horas o más, depende del tema y la participación, los grupos son de máximo 10 personas, se trata de debatir, analizar, expresar. El chat tiene un valor de ₡7.000 por semana o bien puede adquirir el paquete de 4 chats por el precio de 3 ₡21.000

Acceder es muy fácil, aquí no hay exámenes de ubicación, ni se hace énfasis en gramática, son habilidades básicas para poder comunicarse en Inglés, por lo tanto, se escoje el módulo que desea seguir, se comunica al whatsapp 7102.5830 para que se le informe de días y horarios disponibles (desde 4 estudiantes ya se abre el horario y hay durante toda la semana, domingos incluidos)
El depósito se hace via sinpe móvil:
Sinpe móvil 71025830
Silvia Vargas Víquez
Envía el pantallazo al chat y contra depósito se le separa el lugar y se le envía el material de la primera semana para que pueda ir leyendo, viendo videos y familiarizándose con la clase.
El día de la lección se les envía un link para ingresar a la clase en TEAMS.
La clase queda grabada y puede verla también después.
Me envía pantallazo del depósito y el nombre completo y edad de quien recibirá las lecciones.
Todo el material es gratuito 🙌🏻

TODA LA INFORMACIÓN AL WHATSAPP 7102.5830

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*