ESTO HAY QUE VERLO...
Bajo el lema ¨Fashion is a Religion and This is the Bible¨ (sacrílegos!), el documental llamado ¨THE SEPTEMBER ISSUE¨, presenta la vida cotidiana de Anna Wintour, editora de la archi.famosa.ultra.conocida revista VOGUE!!!...
*No será catastrófico enseñar al mundo tu fórmula mágica??? ...digo yo!
El número de setiembre de la Revista VOGUE es por así decirlo el primero y más importante del ¨año fashion¨, es un número CARGADO, literalmente, con todas las novedades, tendencias y publicidad del mundo entero (algo así como ESCUELA PARA TODOS!...) contiene los ¨must have¨ del momento, es una vitrina global a la moda que depende de esa misma vitrina para que llegue masivamente al público!
*Estas no son portadas de setiembres, pero marcaron la diferencia entre las TOP y el resto de las modelos durante la década de los 90´s!... (Elena Christensen, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christymarín Turlington, Stephanie Seymour, Linda Evangelista y Cindy Crawford... algo así como, el calendario de LA TEJA+HOT!)
El ejemplar de setiembre 2007 fue el más pesado de la historia, pesó unas 4 libras (2 kg aprox.) y fue comprado por 13 millones de personas, para impulsar la industria global del fashion, una industria que a su vez mueve unos $300 billones anuales... después de todo sí es como una biblia, para la religión de la moda, para los adoradores del dios vanidad... (great analogy, isn´t it?...)
*La moda me encanta, pero tampoco así!!!
Bajo el lema ¨Fashion is a Religion and This is the Bible¨ (sacrílegos!), el documental llamado ¨THE SEPTEMBER ISSUE¨, presenta la vida cotidiana de Anna Wintour, editora de la archi.famosa.ultra.conocida revista VOGUE!!!...
*No será catastrófico enseñar al mundo tu fórmula mágica??? ...digo yo!
El número de setiembre de la Revista VOGUE es por así decirlo el primero y más importante del ¨año fashion¨, es un número CARGADO, literalmente, con todas las novedades, tendencias y publicidad del mundo entero (algo así como ESCUELA PARA TODOS!...) contiene los ¨must have¨ del momento, es una vitrina global a la moda que depende de esa misma vitrina para que llegue masivamente al público!
*Estas no son portadas de setiembres, pero marcaron la diferencia entre las TOP y el resto de las modelos durante la década de los 90´s!... (Elena Christensen, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christy
El ejemplar de setiembre 2007 fue el más pesado de la historia, pesó unas 4 libras (2 kg aprox.) y fue comprado por 13 millones de personas, para impulsar la industria global del fashion, una industria que a su vez mueve unos $300 billones anuales... después de todo sí es como una biblia, para la religión de la moda, para los adoradores del dios vanidad... (great analogy, isn´t it?...)
*La moda me encanta, pero tampoco así!!!