AGENDA 2030 no hay almuerzo gratis!

¡Qué increíblemente sencillo es el tema Agenda 2030 y qué inmensamente intrincado todo lo que oculta!
*El colorido logo con los famosos 17 objetivos, todos representados con simbologías, es
"alegre, juguetón e infantil", ingenioso disfraz para tan oscuras intenciones.
*De las simbologías illuminati y masónica ya hablaremos también, por lo pronto,
no te parece este, el iris del ojo que todo lo ve? #control es el nombre del juego

Ya con esa intro sabés de lo que va la publicación y #AGENDA2030 de ahora en adelante es una sección periódica de este blog, porque hay en esto "more than meets the eye", algo así como, "más allá de lo evidente", puro el ojo the #thundera (si, yo tampoco puedo creer que haya escrito esta referencia, oficialmente soy el viejillo de la pulpe que se ríe con frases que solo otros roquillos entienden...)
En la entrega de hoy voy a tratar lo "básico" (el post es del tamaño de una tesis) de la Agenda 2030 como ha sido planteada por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, un conjunto de 17 objetivos o metas para el Desarrollo Sostenible y la "erradicación de los pobres la pobreza", por supuesto también incluyo lo que se dice de cada objetivo en la esfera conspiranóica, porque sino pa'que... 

MEDIOS OFICIALMENTE COMPRADOS
Para empezar el tema de la AGENDA2030, debo decir que en este mundo en que nos desarrollamos, con tantas fuentes de "información", lo que abunda es la desinformación, especialmente cuando entendés que aquellos medios que se dicen "oficiales" son en realidad, oficialmente patrocinados, porque seamos realistas, ningún noticiero va a morder la mano de quien le da de comer, de quien paga los espacios comerciales entre una sección del noticiero y la otra, es un negocio y siempre lo ha sido, aquí no vale aquello de antes las noticias eran así o asá, siempre han sido un canal divulgador de la propaganda de quien pague, perros que saltan al compás de quien les alce la croqueta más jugosa y a eso se le llama "línea editorial", aunque más parecen líneas de perico porque cómo se engolosinan y se les olvidan TODOS los principios del periodismo por un "high" de platica y poder...
Aquí en Costa Rica, en 1919, el diario La Información fue quemado precisamente por su "afinidad" con el gobierno y alabarle cada movida, en contraste con el descontento social de la época y no quiero entrar en polémicas, pero se dice que la doña del billete de 20mil fue la pirómana que gritaba "adiós, tío editor culoquemao" -tema para un #blastfromthepast-
Lo cierto es que antes por lo menos teníamos la ilusión de la neutralidad periodística, hoy en cambio, ya no son medios informativos, van del terrorismo con unas predicciones catastróficas para todo, a la idiotez absurda de "los más vistos de youtube", son los influencers de los poderosos, "lo que quieran que digamos, eso decimos, lo demás lo callamos y nos hacemos los idiotas".
Claro, el poder mueve todo y si un medio oficial decidiera llevar una línea editorial independiente del discurso de quienes ostentan el poder, sería y son descartados como "fake", imprecisos, conspirativos, pasquines... además de pobres, porque obviamente nadie les pagaría por decir la verdad. 

ANTECEDENTES
La primera vez que se escucharon en un foro mundial de divulgación pública (las logias elitistas lo han discutido a puertas cerradas por siglos) premisas con objetivos similares a la Agenda2030, fue en el Cairo, 1994, durante la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (click para ver el programa) de la ONU, en la que participaron 180 países y establecía las problemáticas globales que posteriormente serían tratadas como "objetivos de desarrollo".

AGENDA 2030
El 25 de setiembre de 2015, en Nueva York, la ONU adopta la Agenda 2030 para "el desarrollo sostenible" con 17 objetivos para alcanzar en un lapso de 15 años, metas tan ambiciosas como "poner fin al hambre" y pues, no es pesimismo, pero en realidad ya pasó la mitad del tiempo y estamos peor que antes. ¿Viste que hicieran algo por Somalia o Venezuela?

Somalia, setiembre 2022, más 300.000 personas huyendo del hambre debido a la sequía y así cada año desde que Somalia es Somalia, por qué no iniciar con la implementación de los dichosos objetivos en estos lugares?

LOS 17 OBJETIVOS DE LA AGENDA 2030 y lo que parece vislumbrarse de cada uno

  • Objetivo 1. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo: ¿en 15 años, en todo el mundo? esto me recuerda a las misses cuando les preguntan por un deseo y dicen "la paz mundial", pues sí baby, todos deseamos eso pero, hay una serie de variantes y situaciones geopolíticas, sin contar las brechas educativas, sociales y de oportunidad que existen en el mundo, o sea, es que dice en todo el mundo, ajá... digamos que el primer objetivo me revuelve el estómago porque no sé muy bien si nos ven cara de imbéciles y nos mienten sin pestañeo alguno o más bien el objetivo sí es claro pero no es a la pobreza como condición a lo que van a poner fin, si no a los pobres. Y ojo, pobre para la élite no es el que vive en las calles, pobre es cualquiera que no sea parte de la élite o no esté al servicio de ella, o sea, fin a todos los que no se alineen con esta agenda. Supongo que si no podés controlar "la rabia", matando al perro se acaba de raíz.
  • Objetivo 2. Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición y promover la agricultura sostenible: qué maravilla de objetivo, me vas a disculpar por mi "extremitis" en el objetivo anterior, es que me apasiono toda con el tema, leyendo este segundo objetivo pienso que posiblemente el anterior no sea tan radical como la muerte física, a lo mejor es solamente la muerte de la voluntad, instituir la Dependencia total del Estado, "no se muera de hambre, papi Estado le da lo que necesite, pero tampoco piense o se supere y sea un burro de carga como corresponde". Aquello de mejorar la nutrición me encanta, supongo que es ahí donde entra la proteína de insecto, nutritiva y 100% supervivencia al desnudo, insectos hay en todo lado y si tenemos que comerlos, seguramente no molestarán a los que escriben estos objetivos en los spas de lujo (esto de los insectos ya te lo voy a explicar en el post del Foro Económico Mundial) y ni hablar de "agricultura sostenible"... aquí un video de los agricultores "sostenidos" en Holanda y si revisás, encontrarás protestas multitudinarias como esta en Alemania, Francia, España y muchos lugares más, todos asfixiados por las cargas impositivas excesivas, miles están vendiendo sus tierras al verse acorralados por las deudas y falta de apoyo, pero adiviná quién está comprando tierras como si no hubiera un mañana? Bill Antonio Gates, conocido como Sr. Portones, a enero de este 2022 llevaba de "nueva compra" más de 100.000 hectáreas y contando, en todos los Estados Unidos y ¿para qué MisterPortones querrá tantas tierras? de seguro que es para donarlas luego... god bless his heart! esto viene en un próximo post de #LosPortones)
  • Objetivo 3. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades: si bueno, aquí no cabe duda que la Agenda se ha lucido, bienestar en cada rincón con las inoculaciones en 4pack. Lo de las miocarditis como efecto secundario de la inoculación (dale click que el artículo lo dice todo y es del gobierno español) los excesos de mortalidad por paros cardíacos, ictus (derrames), #repentinitis (este es tema de otro post) fijo son por el cambio climático y la epidemia de cáncer, porque no se hicieron diagnósticos durante la pandemia, que estos titulares no te nublen el objetivo, todo esto sea por el bienestar de los que queden vivos... amén.
  • Objetivo 4. Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos: ¿adoctrinamiento? no jamás... no hay que ser retrógrados, esto es para mejorar la sociedad...pero Coco, esto ni es en CR, te recuerdo que la Agenda es global y que España es la punta de lanza, ya te hablaré en el post de #lideresmundiales sobre Pedro Sánchez un verdadero 🐶 faldero de la Agenda...
  • Objetivo 5. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas: especialmente si esas mujeres y niñas antes fueron hombres.
  • Objetivo 6. Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos: pero todos los que puedan comprar sus acciones en la bolsa, a los demás nos toca agarrar rocío y lluvia en cubetas (mientras podamos porque con los #chemtrails ya también serán escazas las gotas caídas del cielo)
  • Objetivo 7. Garantizar el acceso a energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos: impuestos por no utilizar energías "verdes" e impuestos por sí utilizarlas, es simplemente BRILLANTE!
  • Objetivo 8. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos: bueno, no todos, más bien que diga todes...
  • Objetivo 9. Construir infraestructura resistente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación: este es un tema complejo pero la transhumanización es una realidad y #androides es un tema muy interesante que también viene pronto.
  • Objetivo 10. Reducir la desigualdad dentro y entre países: que ninguno se quiera salir del canasto con ideas de emprendimiento y esas cosas del capitalismo, vamos a asegurarnos que todos sean igual de dependientes...
  • Objetivo 11. Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles: control, vigilancia, consecuencias por desobedecer reglas e imposiciones arbitrarias, ya tuvimos un ensayo durante el confinamiento con las restricciones vehiculares.
  • Objetivo 12. Garantizar patrones de consumo y producción sostenibles: como garantizar que las vacas y cabras no se estén pedorreando, esos pedos son un peligro para el medio ambiente... ¿te parece ridículo? Nueva Zelanda enfrenta la posibilidad de que sus granjeros tengan que pagar impuestos por el exceso de pedos y eructos de su ganado, si no pueden pagar los impuestos, toca sacrificar al ganado y producir cucarachas que esas no se pedorrean... (ya hablaremos de Jacinda Arderns, Nueva Zelanda, una joyita de la Agenda)
  • Objetivo 13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos: como por ejemplo andar por ahí casualmente rociando yoduro de plata a las nubes para evitar que llueva en unas zonas y provocar lluvias en otras (recordás la premisa de Lluvia de Hamburguesas?)
-Pero Coco, está genial que se controle eso, nos puede beneficiar...
-Ajá, ¿ya leíste qué es el Yoduro de Plata y cuáles son sus efectos? Nos están fumigando y después andan diciendo que el cáncer lo están provocando las lacas para el cabello...
Samuel García, Gobernador de Nuevo León, México, el descaro es total!
  • Objetivo 14. Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible: conservarlos en "buenas manos", con razón ya tuvimos una probadita cuando en medio de la pandemia a nadie dejaban ir a la playa, sabiendo todos que no hay nada más saludable y reforzador de defensas que un chapuzón en agua marina...
  • Objetivo 15. Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar los bosques de forma sostenible, combatir la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.
  • Objetivo 16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, brindar acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles: como en China, donde un Policía Dron muestra un código QR a los conductores, cada persona en el vehículo debe escanearlo y si aparece verde, pueden entrar a la ciudad, si no, deben volver a sus casas inmediatamente porque un código amarillo significa que podría tener Covid19 y ahora China pretende ser la primera nación del mundo libre del "cobis". #controlextremo

  • Objetivo 17. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible: sin duda todo esto suena muy lindo y en "un mundo feliz" (no el libro, aunque también) esto sería lo más idóneo, pero esa "alianza mundial" a mí me suena a un solo gobierno global, digamos, la Organización Mundial de la Salud demostró que puede hacer lo que quiera, le obedece el mundo entero, ¿no es eso gobernar sobre la "soberanía de las naciones" ?...
  • Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, ya lo vas a conocer y cuando eso pase, desearás no haber sabido de él...
Por supuesto que semejante lista de deseos plan de acciones, requiere de financiamiento y sobre eso, dice el documento oficial que no nos preocupemos, ya pensaron en todo:
¿Quién dijo impuestos y más control?
1. Impuestos en constante expansión:
“Nos comprometemos a mejorar la administración de ingresos a través de sistemas tributarios progresivos y modernizado..."
2. Empoderar al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial para acceder a información financiera...
"...para mitigar el impacto potencial de la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo..." no es por control, repito -"cero controlación"
3. Fortalecimiento de la regulación de la empresa privada para lograr “objetivos públicos”
"...alinear mejor los incentivos del sector privado con los objetivos públicos..." curioso que eso de regular lo privado y privilegiar lo público suene tan familiar, qué clase de Marx escribió esto?
4. Pagar una factura anual de 100 mil millones de dólares por "energía limpia"
Multillas y así por no tener carro eléctrico...
5. Servicios crecientes para inmigrantes en sus países anfitriones
Para eso pagarás impuestos progresivos, para que los que vienen de fuera puedan vivir a cuerpo de rey.


COVID-19
Curiosamente, la página de la UNDP (el Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas), que es el ente encargado de velar porque se vaya ejecutando la Agenda 2030, incluye un Plan de Recuperación Covid-19, aunque en 2015 cuando se adoptó la Agenda no había contagios de dicho virus y este se expandió hasta el 2020. Supongamos que ha sido un "anexo", un agregado dada la situación emergente del 2020 (no hay que pasarnos de conspiranóicos) pero entonces, ¿por qué el documento no establece ni fecha, ni reunión en la que se trazó dicho "plan de recuperación"?

CONCLUSIONES
Hoy no hay conclusiones, hay más preguntas que respuestas, esta es apenas la información que da inicio a esta sección #AGENDA2030 y te digo que estoy pensando seriamente en hacer esto en video porque se me hace que muchos se lo pierden por escrito. Lo voy a pensar un poco, especialmente porque un espacio en video requiere de apoyo económico, a lo mejor me abro un "onlyfans", patreon o telegram de conspiranoicos que quieran patrocinar un espacio así, veremos que sucede...

Por lo pronto, ya con esta base, en las siguientes publicaciones te hablaré del Foro Económico Mundial fundado en 1971 y su cabecilla fundador Klaus Schwab, quien escribió entre otros títulos "El Gran Reseteo - Covid 19" (click para leer el libro) que da origen a la AGENDA DAVOS (estos maes que organizadillos son, verdad? con tantas agenditas y así, seguro sos vos con tu lista de "cosas por hacer" que incluye lavar los platos y barrer la casa) y ¿quién es Schwab? pues a grandes rasgos, es un alemán de baja estatura y alta influencia, cuyo principal discurso refiere a la implementación de un Nuevo Orden Mundial y cómo "mejorar" las condiciones globales mediante el control y la "sencillez" (a mí esto no sé de dónde, pero se me parece a otra historia, de otro alemán, bajito también, con gran capacidad discursiva como este, que también quería "mejorar" las condiciones de la humanidad "centralizando" el poder y escribía libros que luego eran usados como hojas de ruta para "la limpieza de la sociedad", a vos te suena?).

Por ahí también te contaré de Ursula (no la de los Palotes) Von Der Leyen, una belga (se le nota en la cara...) de nacimiento, pero también de nacionalidad alemana, quien es la Presidenta de la Comisión Europea desde 2019, precursora de la vacunación masiva en las Europas y de la compra excesiva de esas sustancias, en este momento se encuentra siendo investigada pues intercedió ante la Comisión, aparentemente para que se comprara a Pfizer unas 4.500 millones de dosis, como 10 dosis "per capita" (por cada europeo) la mujer a lo mejor quería ser muy precavida y evitar que más gente se contagiara, claro, porque la vacuna sirve para evitar el contagio, verdad? verdad? El problema es que recientemente, cuando se llamó a comparecer a los ejecutivos Pfizer ante el Parlamento Europeo y se les preguntó si habían testeado las inoculaciones para evitar contagios, los Pfizers dijeron que jamás, que las sustancias esas se lanzaron al "mercado" lo antes posible y nunca se dijo que evitaran contagios #pfizergate (este tema viene ya casi también)... y ve qué curioso, doña Ursula, siendo médico, ella es ginecóloga pero tiene un doctorado en medicina, no se cuestionó nada de las vacus, simplemente mandó a traer como quien quería vacunar hasta al ganado y ahí, quien se cuestiona es uno, ¿no tiene asesores? Es que hasta el marido que también es médico pudo haberle dicho que fuese más precavida con la compra masiva, pero claro, revisando un poquillo más se da una cuenta que el esposito trabaja para una compañía de "ingeniería médica" cuyo mayor "patrocinador" es (redoble de tambores....) PFIZER!!!  (No pos wow, esta es como la Emilia Navas del otro lado del charco)...

Obviamente, no pueden faltar en este tema los "filántropos" y asiduos defensores de la Agenda2030, Bill y Meli Gates con su "buen corazón" para financiar lobbies que luego les sirvan de trampolín, el temible Grupo Bilderberg (este es un temazo, los verdaderos dueños del mundo), los Rothschild, George Soros, los Rockefeller y el no tan elite, pero venido a más, don monigote del que ya te comenté previamente algo de  información, Tedros "my brother", representante de la Organización Mundial de terrorismo la Salud. 

Te dije que es amplíiiiisimo el tema y cada día salen más cosas, unos serán datos verificables, otras serán meras teorías, algunas descubriremos que no eran ciertas y la vasta mayoría seguirán en proceso de verificación. Yo tampoco creo todo, ni dejo de creer en posibilidades, lo importante es saber, conocer, estar despiertos y no ser los borregos que estos corruptos poderosos, pretenden que seamos.
Te diría que siento mucho el post tan largo, pero a decir verdad, falta muuuucho más!
Gracias por tomarte el tiempo de leer, si sos de los que piensa que esto es demasiado pesimista, que en el fondo todas estas agendas lo que quieren es el bien común, cuestionate un poco, ¿porqué no se hace más sin tanta reunión y alharaca? ¿Por qué tanto simbolismos y misterio? y más importante, ¿qué carajos puede importar a los multimillonarios, superpoderosos del mundo, el bienestar de 80% de la población que más bien les resta recursos a ellos?
Si aun así creés en las buenas intenciones, qué dichoso, qué dichosa, se te respeta profundamente el punto de vista y te pedimos dejarnos a los menos crédulos cuestionar en paz...

DISCLAIMER
De ninguna manera esta humilde colecta de impresiones personales, artículos oficiales y extraoficiales, imágenes y videos locos extraídos de aquí y allá, pretende ser la tan prostituida "verdad". Este es simplemente un compendio de mis anotaciones personales, patrocinadas por el afán de ponerlas ahí afuera y con el único objetivo de que a lo mejor le hagan "click" a alguien como me han resonado a mí.
Dado que es la primera publicación de la serie Agenda 2030, insisto en que es lo básico del tema, es para que cuando te venga a contar de las teorías que ha inspirado, no estés rascándote la cabeza, pensando y esta, ¿de dónde sacó que los líderes multimillonarios y codiciosos del mundo podrían estar conspirando para quedarse con lo poco que les falta y deshacerse de los muchos que lo reclaman como suyo?

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas