DEBI NOVA UN ÁNGEL COMO NINGÚN OTRO...

Ya es oficial (llore conmigo papi!), se ha cancelado definitivamente (por lo menos durante este año) el desfile anual de Victoria´s Secret con sus flamantes modelos aladas en diminutas prendas de lencería (un minuto de silencio por todas las hamburguesas que no se comieron las modelos que iban a desfilar).



Pero siempre es un buen momento para recordar a la (corregime si me equivoco) única tica que se ha contoneado en el afamado Victoria´s Secret Fashion Show (khé?)
Oh sí, nuestra archifamosa estrella (ninguneada por la prensa nacional) Debi Nova lo hizo y acompañando a Ricky Martin, ni siquiera tuvo que desvestirse, lo logró a puro talento (y contactos, obvio!)  ¡Simplemente espectacular!!!


Por cierto, es un excelente momento para recordar también que anoche lanzó su nuevo sencillo junto a Pedro Capó llamado "Quédate" (pero como no salió en el té de Monse, es posible que no te enteraras...)



Pero nuestra estrella más sobresaliente, me atrevo a decir la única estrella verdadera que tenemos no solamente ha logrado estas hazañas, Debi Nova se presentó cantando su éxito Drummer Boy en Dancing With The Stars, Estados Unidos en un show espectacular, nunca lo viste? Claro porque insisto, aquí no se le da el reconocimiento que merece, igual, yo sí te traigo el video que lo prueba... enjoy!



Diva espectacular, también por ese tiempo se presentó en el programa de baile "So You Think You Can Dance" (click al link si querés verlo, es que es la misma pieza Drummer boy).
Debi definitivamente tiene los pies bien plantados sobre la tierra, yo realmente creo que es el equivalente de nuestra Shakira, con la diferencia que en Colombia sí se le reconoce el enorme talento a Shakira y a Debi también...
No sé si sabías, pero Debi Nova participó en la primera edición de la versión Colombia de Dancing With The Stars, "Bailando con las Estrellas"... Y LO GANÓ, maes, LO GANÓ!!!


Y ahí no queda, Debi Nova ha sido nominada al Grammy Latino en 2014, esta es la entrevista que le realizaron en CNN en Español, donde además se habla de sus colaboraciones con Black Eyed Peas y otros artistas...



Ese año no ganó, pero en 2017 presentó junto a Diplo el premio al DISCO DEL AÑO por DESPACITO para Luis Fonsi, en la entrega anual Latin Grammy número 18 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada.


Por supuesto, todo el mundo supo de su canción con Franco DeVita, que tiene por video una SUPER PRODUCCIÓN...


Pero también ha cantado con Enrique Iglesias (click si querés verlo, me da pega Enriquito!) y hasta tiene un hit de reggaetón junto a Ricky Martin y Fat Joe...



Honestamente, los éxitos y el alcance de la artista son enormes, esto es apenas una pincelada de ello y mientras investigué un poquito sobre ella me doy cuenta y hasta duele que no se le reconozca realmente a la altura que se deberíamos.
En 2016 se realizó un concierto multitudinario en la frontera México-Estados Unidos, con la presencia de enormes nombres en la industria del entretenimiento, el evento se llamó RISE UP AS ONE, LEVANTÉMONOS COMO UNO y aunque no lo creás, la pieza oficial del evento la compusieron e interpretaron Fonseca y Debi Nova... ya con esta me despido, aunque también tiene cientos de obras de acción social, comerciales y mil logros más, ojalá un día le reconozcamos como la brillante mujer que es, yo estoy muy orgullosa de ella y vos?





ACTUALIZACIÓN 2020-2021

Cuando creés que Debi ha llegado lejos, lejísimos, no deja de sorprendernos, recientemente Debi Nova fue nominada al Grammy por Mejor Album Pop o Urbano Latino, estos son los premios más importantes de la industria musical. Los Grammy son otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Grabación de los Estados Unidos y estuvo nominada junto a grandes nombres y bueno, se lo llevó Bad Bunny pero todos sabemos que fue por popularidad y su frase célebre "si tu novio no te..." exacto...



 Igual, el orgullo es enorme, me alegra muchísimo haber escrito este post hace año y medio, yo sé que aquí se me sale toda la miel por ella, pero es mi #GirlCrush, nuestra más grande estrella y siento que no le damos el crédito que merece, así que este es mi pequeño reconocimiento...

Personalmente no amé el vestido en la alfombra roja, se me hizo demasiada tela, pero luego vi esta foto y wow!

En todo caso Debi puede ir en jean, tennis y t-shirt, siempre será espectacular porque su luz viene de dentro, de un alma reposada, dulce, sabia ¿cómo lo sé? porque tuve la gran oportunidad de entrevistarla por un brevísimo momento, pero el suficiente para ver en su mirada una profundidad eterna, la chispa de quien tiene ángel, de quien nació con estrella y para ser una siempre...


*No sabés cómo agradezco a Debi, a los organizadores, a productor ese día Josué Artavia y al Universo por este momento...

Y bueno, cierro esta actualización del post con una foto que nos tomamos el día de la entrevista Debi, mi esposo Camilo y yo, te la comparto a color y en blanco y negro porque ese día hablamos de Dualidad, su disco 3:33 habla y se siente como Dualidad, según la definición más simple, Dualidad es la existencia de 2 caracteres o fenómenos distintos en una misma persona o cosa (suena como hecha para mí esa definición).


¡Seguí brillando Debi, que el mundo siga disfrutando de tu luz y talento infinito!


1 Comentarios

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas