21.2.10

BONEY M... glorious blast from the past - soplado del pasado!!!


¨BONEY M¨
-Ma Baker-

*1:00min...Ma.ma.mamá!!! That awesome front man!!!
Don´t you feel a little Poker.faced by this song? + Ojo a las Teletubbies de la izquierda... Gaga´s ¨fashion¨ déjà vu?



.
Separados al Mamamamár!!!!
Espero que Gaguita tenga derechos sobre la ¨mamamaera¨!



*2 Grammy Awards?... for copying... not bad!
.

PLAGIO SUCKS!!! ...yet... INSPIRATION RULES!!!
.


Exclusiva de plagio???
Me di cuenta de la ¨similitud¨ de sonidos por accidente, hace días quería hacer este Blast from the Past con Boney M porque los considero geniales, pero de repente estoy subiendo mi pieza favorita ¨MaBaker¨ y me cae como balde de agua fría su ¨inexplicable parecido¨ con ¨PokerFace¨... QUÉ BAJÓN!!!
Pero no del todo, porque la verdad Poker Face tiene lo suyo, por lo menos a mi me provoca escucharla, aveces... , pero aún así, creo que me agüevaste a lot!


.
Boney M hits not included in Gaga´s fuckery fakery!

Daddy Cool, 1976!


*No son un encanto?! .... 2:38 se puso heavy!


Rasputin, 1978!
*LOVE BONEY M!!!
GAGA??? Still don´t know if I totally hate her!?!
.

2 comentarios:

Joc Krlo dijo...

Buenisimo amo Rivers of Babylon... Cm habia comentado en otra ocasión, el plagio es la base de la creción ya sea artística, literaria, científica...

Anónimo dijo...

what happen??? in the jail don´t exist computers!!!! Write!!! please!!!!